El Ayatollah de Lérida

por bajurtov

ESPAÑA

El imán de Lérida quiere extender su policía islamista a otras ciudades

Su misión es detectar al pecador, a quien amonestan, aíslan y, si no se arrepiente, agreden

D. M. / J. P. / MADRID
Día 23/12/2010

El imán de Lérida Abdelwahab Houzi está promoviendo, a través de personas de su confianza, el despliegue de «policías religiosas» en diversos municipios, entre ellos Olot, similares a la que ha creado en la ciudad sometida a sus prédicas fanáticas. Todo ello para que amonesten y, en su caso, castiguen a aquellos musulmanes que no cumplan la interpretación más integrista de la ley islámica.

 

ABC

El imán de Lérida, al frente de su congregación

El imán de Lérida Abdelwahab Houzi está promoviendo, a través de personas de su confianza, el despliegue de «policías religiosas» en diversos municipios, entre ellos Olot, similares a la que ha creado en la ciudad sometida a sus prédicas fanáticas. Todo ello para que amonesten y, en su caso, castiguen a aquellos musulmanes que no cumplan la interpretación más integrista de la ley islámica.

La «policía religiosa» que desde hace un tiempo actúa en Lérida está compuesta por media docena de individuos, a las órdenes directas del clériogo radical. Su misión es garantizar que la población musulmana allí establecida cumpla escrupulosamente y a diario los preceptos recogidos por el movimiento wahabita, a la que pertenece Abdelwahab Houzi. El wahabismo es una corriente fundamentalista musulmana,vinculada al sunnismo, y cuyo origen está en Arabia Saudí. Dos de sus características son su radicalismo y su vocación de expansión. Para ello se aprovechan los focos de poder que han conseguido. En este caso, Hoizi ha utilizado la mezquita Ibn Hazm, la más importante de Lérida. Pese a que el Ayuntamiento de esta capital catalana la ha precintado por motivos de seguridad, ya que ha llegado a acoger en las horas del rezo más de mil seguidores, cuando su aforo solo permite 200, el imán ha advertido que hará construir otra con fondos de Arabia y del régimen alauíta de Marruecos.

Las fuentes consultadas por ABC han mostrado su preocupación por esta posible implantación en distintas regiones españolas de estas cuadrillas integristas. Entre otros motivos, porque en aquellos municipios con amplia población musulmanes podrían hacerse con parcelas de poder o zonas de impunidad. Y es que, subrayan los mismos medios, resulta difícil investigar las prácticas de estas «policías religiosas» porque los musulmanes objeto de sus «correctivos integristas» se niegan a presentar la correspondiente denuncia por pánico a represalias.

«Policías religiosos» como los que trabajan a las órdenes de Abdelwahab Houzi» tienen su propio «manual». Cuando detectan el comportamiento «incorrecto» o no conforme a los preceptos de la corriente wahabita de un musulmán, como primera medida lo amonestan en la vía pública. ¿Cuántos casos se han detectado ya en plena calle de una mujer marroquí, por ejemplo, que es increpada por otro musulmán, simplemente porque no lleva el velo? Demasiados. Lo que demostraría que estas prácticas parapoliciales del totalitarismo islamista están extendidas.

Si el «pecador» o «pecadora» no hacen caso a esa amonestación, entonces se le somete al ostracismo. Así, se hace un llamamiento al boicot de su negocio, o se le invita a no entrar en el centro islámico… Por lo general, llegada esta fase del hostigamiento, la víctima claudica y corrige su actitud pecaminosa. Pero en caso contrario, se pasa a la agresión física.

4 comentarios to “El Ayatollah de Lérida”

  1. Perdonad, como el post no es mio no lo quiero tocar pero creo que hay un fallo en el título.

    En el título pone “El Ayatollah de MERIDA”, y, supongo que quiere decir “LÉRIDA”.

    Seguro que en Mérida hay también un sujeto parecido, os lo aseguro, no es ninguna “coña” pero me da que aquí es una errata.

    Salud.

    Me gusta

  2. Con éste pajarraco (Abdelwahab Houzi) solo cabe una opción:
    DEPORTACIÓN fuera de los límites de la UE inmediata de él, familia incluída, y de todos sus seguidores (me da igual el país moro al que los manden) por los siguientes motivos:
    1º- Por crear un cuerpo para-policial fuera de todo ordenamiento jurídico y que se rige en contra de los valores constitucionales de España. Esto es INCONSTITUCIONAL
    2º- Por crear un sistema de “justicia” paralelo a la verdadera Justicia que emana de nuestra Constitución y que como en todo país demócratico es uno de los 3 pilares básicos de la democracia: El poder legistivo, el poder ejecutivo y el poder JUDICIAL. Al intentar suplantar el poder judicial español, se están intentando cargar nuestro sistema democrático al completo por lo que estos “tribunales” son INCONSTITUCIONALES.
    3º- Por incitar al odio interreligioso e intercultural. Todos conocemos lo que opina del islam de quien practica otra religión y de el modo de vida occidental y en especial lo que opinan los fanáticos wahabitas como Abdelwahab Houzi y sus seguidores, por no hablar de el papel que le asignan a la mujer como mera máquina reproductora y cero a la izquierda (socialmente hablando) o a los homosexuales a quienes si de ellos dependise ahorcarían como hacen en varios países moros conocidos por todos. Todo esto también es INCONSTITUCIONAL.
    Como tampoco tienen visos de arrepentierse, ni hacen ningun ademán al respecto y aunque lo harían, solo sería para engañarnos y seguir trampeando la justicia solo queda una solución, la deportación.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Expulsión de musulmanes ilegales y de los que no demuestren fehacientemente un modo de vida honrado, mejor control de las actividades de los que están legales y aplicación de las leyes de extrangería a los que se salten las leyes españolas y/o mantengan otras paralelamente.

    Me gusta

  4. Yo creo que lo mejor es, directamente, ILEGALIZAR EL ISLAM.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: