La ONU, esa fábrica ,proislámica,de resoluciones antisemitas

por as1944

\aleph 2,mujeres del AS 1944

ONU – ¡¡¡¡¡¡Fábrica de resoluciones contra la única democracia del medio Oriente!!!!
Source: Par David EYE on the UN
(LÍBREMENTE TRADUCIDA)

.Estos datos están compilados desde el año 2003 ,resoluciones de la ONU dede tal año

Antisémite

 

Las NU son una máquina de resoluciones antisemitas.

La democracia del Israel acumula más que Sudán, Corea del N., Myammar,Turkmenistán, Cuba,Sierra Leona Uzbekistán ,Libia, Arabia Saudita,China,Rusia y Siria… ¡JUNTAS!

 

 

.

Lo anterior es la prueba ,sin que se pueda contradecir,de su catadura. Es la prueba de su FRACASO. Es la prueba de sus verdaderos fines e intereses.

DESENMASCARADOS ,PRESENTAMOS LA VERDADERA BANDERA QUE DEBERÍA ONDEAR EN SUS BALCONES:

 

Y esta su sede:

7 comentarios to “La ONU, esa fábrica ,proislámica,de resoluciones antisemitas”

  1. La cosa está bien clara, y suena MUY CRUDA PERO ES LA PURA REALIDAD.

    Entre los mas de siete mil millones de seres humanos (y las cifras cambian según leas en un sitio u otro pero lo seguro es eso, SOMOS mas de siete mil millones), HAY UNOS MIL MILLONES QUE SON COMPLETAMENTE GILIPOLLAS, RETRASADOS MENTALES.

    Aquí tenemos a varios de ellos que intentan entrar y dejan REBUZNOS, como el tal “Sean”, el “Heenrich” ese y otros parecidos.

    Si a eso añadimos que hay una doctrina como el PUTO ISLAM que HACE QUE MUCHAS PERSONAS, AUNQUE EN EL FONDO NO SE CREAN EN ABSOLUTO LAS MAMARRACHADAS RANCIAS, CADUCAS Y BÁRBARAS DE ESE ROLLO DE PAPEL HIGIENIC…..ESE PANFLETO QUE LLAMAN “CORÁN”, LO TENGAN QUE SEGUIR PORQUE ESTÁ EN RIESGO SU PROPIA VIDA Y EL MIEDO ES LIBRE, LAS COSAS QUEDAN RACIONALMENTE EXPLICADAS.

    ISRAEL, le pese a quien le pese, ES EL ÚNICO PAÍS, entre lo que denominamos “el occidente democrático” y el extremo oriente, donde hay paises como Japón u Oceania, donde tenemos también paises como Australía y Nueva Zelanda que TIENEN UNA DEMOCRACÍA COMO ES DEBIDO, CON SUS ERRORES, POR SUPUESTO, ya que NO HAY NINGÚN SISTEMA PERFECTO, AL MENOS TODAVÍA (y no estoy seguro de que la humanidad llegue a conseguirlo alguna vez) y se LE ATACA INJUSTAMENTE, CUANDO LO ÚNICO QUE HACE ES DEFENDERSE.

    LOS PALESTINOS, DIGAN LO QUE DIGAN ALGUNOS DE ESTOS GILIPOLLAS QUE INTENTAN COLARSE POR AQUÍ MUCHAS VECES Y QUE NO SON MAS QUE, O BIEN SIMPLES TROLLS DE MIERDA, O UNA PANDA DE IGNORANTES ANALFABETOS O, POR SUPUESTO, SIMPATIZANTES DE UNA DOCTRINA DESTRUCTIVA, BÁRBARA, MISÓGINA, DESPÓTICA Y CRIMINAL, NO TIENEN EL MAS MÍNIMO DERECHO A EXIGIR LO QUE EXIGEN PUESTO QUE ¡¡¡NUNCA HAN SIDO UNA NACIÓN!!! , igual que LOS ARABES (sean o no sean musulmanes), TAMPOCO SON HISTÓRICAMENTE LOS DUEÑOS DE ESE TERRITORIO, sinó que SE LO ARREBATARON AL IMPERIO BIZANTINO, el cual, antes de llamarse IMEPERIO BIZANTINO, era EL IMPERIO ROMANO DE ORIENTE, el cual, ERA TAMBIÉN UN IMPERIO INVASOR.

    Asi que POR FAVOR, ¡¡¡BASTA YA DE CUENTOS!!!

    Y esto lo dice uno que, NO ES ALLÍ, useasé, EL MENDA y que podría PASAR DE TODO y decir “bah, no es mi problema, lo que pase por allí, ¿a mi que mas me da?”.

    PERO RESULTA QUE CONOZCO LA HISTORIA, además SE INTERPRETARLA DE FORMA OBJETIVA y ME RESULTA CURIOSO VER QUE EN MUY DIVERSAS ÉPOCAS, CADA VEZ QUE LAS COSAS “VENIAN MAL DADAS”….”aaah, es que la culpa…¡¡ES DE LOS JUDIOS!!!.

    ¡¡¡FALSO!!, tan FALSO, como lo es el que ahora, en algo mas “de casa”, me intenten convencer de que si sube el recibo de la luz es porque HACE 15 AÑOS, el gobierno de entonces hizo esto, aquello y lo de mas allá, ¡¡¡CHORRADAS!!!!.

    A la hora de la verdad, resulta que las guerras NUNCA LAS HAN MONTADO LOS JUDIOS, ES CURIOSÍSIMO.

    ¡¡¡Y LOS DESPOTISMOS, LAS TIRANIAS…TAMPOCO!!!!.

    Y ahora, SE ATACA A LA ÚNICA DEMOCRÁCIA QUE EXISTE EN AQUELLA ZONA, LA ÚNICA FRENTE A UNOS PAISES A LOS CUALES YO (SOLO A ALGUNOS, HAY OTROS QUE ES QUE NI DE COÑA) SOLO IRIA DE TURISTA UNOS DÍAS, VERÍA TAL O CUAL COSA Y LUEGO ME VOLVERÍA, SEGURAMENTE A TODA LECHE, A MI OCCIDENTE QUERIDO.

    Pero AHÍ ESTÁ EL GRAN FALLO DE LA DEMOCRACIA que HAY QUE SOPORTAR A ESOS MIL MILLONES DE CRETINOS A LOS QUE ME HE REFERIDO AL PRINCIPIO QUE SON ADEMÁS LOS QUE SE EMPEÑAN EN QUE HAY QUE SER “TOLERANTES CON EL ISLAM”.

    ¡¡JA!!, CUANDO A NOSOTROS NO NOS TOLEREN NADA, VEREMOS ENTONCES QUE PIENSAN (SI ES QUE ALGUNA VEZ LO HACE, COSA QUE CADA DÍA DUDO MAS), ESOS MIL MILLONES DE GILIPOLLAS.

    GOOD NIGHT.

    PDTA: Varios de ellos,. como por ejemplo el “Sean”, han estado por aquí pero….NO LES HA VALIDO DE NADA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, solamente HAN DEMOSTRADO SER TAN GILIPOLLAS COMO INDICO PUESTO QUE HAN VISTO QUE SUS COMENTARIOS NO SALEN PUBLICADOS Y AUN ASÍ INSISTEN.

    ¡¡¡HAY QUE SER CRETINO!!!!

    GOOD NIGHT.

    Me gusta

    • Y me respondo a mi mismo. Tomo nota de este comentario porque, ahora que me doy cuenta, de aquí puedo sacar un magnífico post, solo unos ligeros retoques mas unas imágenes y……..

      Vamos, solo voy a cambiar cosas como los “nicks” de los RETRASADOS MENTALES y poco mas, osea, que nadie vaya a pensar que voy a cambiar las referencias al Estado DEMOCRÁTICO de Israel ni nada por el estilo, solo es que, no es lo mismo un comentario que un post y por tanto, son necesarios algunos retoques que, paa nada, cambian la idea del mismo.

      Tengo hasta pensado el título, no lo voy a decir pero eso si, temo que, por ese título, lo mismo hasta me terminan censurando.

      Salud.

      Me gusta

  2. Habría que pensar en ir creando una ONU sustitutoria en la que solo cupiesen estados democráticos. Una organización en la que el voto de las dictaduras corruptas dispuestas a vender su voto y las dictaduras fanáticas y totalitarias que se niegan a admitir la existencia de otro estado miembro tiene tanto valor como los de las democracias no tiene mas utilidad que la de servir de caja de resonancia a la mas aberrrante propaganda y proporcionarles una coartada seudojuridica.
    Se supone que debería ser un foro en donde las naciones expusiesen sus diferencias y tratasen de llegar a un acuerdo para asi evitar el enfrentamiento armado. ¡Pero es que lo que esa panda de anormales pretende es el exterminio de otro estado! ¿Como se va a llegar a un acuerdo?

    Me gusta

  3. La ONU es, simplemente, UNA FARSA.

    Pero así de claro.

    Me gusta

  4. Triste papel de ese organismo que critica practicamente a Israel a diario pero no dicen nada de las atrocidades de los paises musulmanes contra la mujer y los cristianos ejemplo Arabia Saudi, Pakistan, Indonesia entre otro.

    Me gusta

  5. la ONU es un mero adorno,con mayoria de paises donde impera una dictadura,de facto(tipo Cuba) o enmascarada(tipo Egipto).
    Los paises desarrollados y con personas con mas capacidad genetica deberian asociarse y formar un organismo para tratar de arreglar los entuertos de tantos cretinos tercermundistas.

    Me gusta

  6. Lo más triste es que una DEMOCRACIA como Israel reciba más condenas que todas las dictaduras más sanguinarias del planeta juntas.
    Esto nos viene a demostrar de nuevo la catadura moral de los “pencos” (como diría el Sr. Tersites) que aprueban estas resoluciones.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: