NUNCA HABEIS CREADO ALGO UTIL PARA LA HUMANIDAD

por as1944

.. 
.
 

.
 \aleph 2,mujeres del AS 1944.
¡Nunca desesperes!¡Nunca!Está prohibido abandonar
la esperanza.
  
(Rabino Najmán de Breslav)

 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Desde hace un tiempo un Correo circula por el mundo:Boicot a los productos de Israel,Boicot  a Israel.Se inscribe esta campaña,de la racaille, en el marco de apoyo «a los pobres palestinos»,a la desaprobación de la política de Israel (de ahora y de siempre),al deseo oculto de acabar con los Judeos en todo el mundo.
  Su lema es «Boicot,desinversiones ,sanciones.»
Para ayudar a los «borregos» en su boicot circulan listas de productos de Israel a los que no se debe adquirir:
Ahava, Carmel Agrexco, L’Oréal, Revlon, Estée Lauder, McDonald’s, Coca Cola, Nestlé, Sara Lee, Siemens, Starbucks, Danone, Disney, Home Depot, Johnson & Johnson, Kimberly Clark, Lewis, Caterpillar, etc.
 Esta especie de fils  de une put…creen que es suficiente con hacer un mini boicot. ¡Animo salopards!sean ustedes lógicos y hagan un boicot a TODO LO JUDEO.

Racaille de m…, rehusa entonces trabajar con el V0IP y el AOL Messenger ,pues son Cias .israelitas las que los han desarrollado.

No uses una clave USB ,porque es Dov Moran ,un judeo de Israel,el que la puso a punto. Debeis f..de p…cambiar los productos Cisco, IBM, Intel,Microsoft,Google,Yahoo y Motorola ,porque tales empresas tienen centrales de Investigación en Israel.
.Por supuesto,escoria, si os poneis enfermos no debeis usar muchas técnicas ;boicoteadlas…Así por ej. la terapia con Células Indiferenciadas (souches).Al diagnósitico de cancer de mama por radiación.La informatización,sin errores,de la administración de medicamentos.Al uso de la cámara,de la Given Imagen,para busqueda de patalogias digestivas. No useis los descubrimientos contra el Parkinson,Alzeimer y fibrosis quística de Aaron Ciechanover et Avram Hershko(Premio Nobel ,2004)y profesor en Israel ,en el Instituto Israelita de Tecnologia.No os pongais paralíticos, burros nazi socialistas,recua de vagos, pues debeis boicotear el Re Walk o exoesqueleto que permite,a los parapéjicos,usar las piernas y desarrollado por la Argo Medical de Haifa…
 
Si os hemos dado dolor de cabeza,migraña, vosotros que sois más nauseabundos que el cochon,vagos que no deseais laborar y solo vivir del expolio, no tomeis aspirinas…también las inventó un judeo.
 
Recientemente se leyó ,en muchos diarios,un trabajo sobre la extinción de animales como el Burro,el Asno,el Mulo,etc…debido a su No utilización en las faenas del campo,en la actualidad.
¡Imposible!tales animales se multiplican,crecen,proliferan …ahora son de dos patas ,y circulan dando rebuznos y coces por las salas de la ONU, por las rues de paris,por la Gran Via de Madris,la calle Corrientes de Buenos Aires,la Casa Blanca ,etc…etc…
Circulan con alforjas llenas de petrodólares, y con el cerebro vacio y seco.

 
Esto sois,y habeis sido siempre,los islamistas. Ladrones ,violentos ,faltos de seso,calumniadores,mentirosos,DESPRECIADORES DE LA MUJER…

¡JAMAS HABEIS CREADO NADA UTIL PARA LA HUMANIDAD!

No lograreis acabar con la Verdad y la Inteligencia,adoradores de» pedruscos negros».

 

———————————————————————————————-

Aleph 2 de AS1944 ,somos Mujeres sionistas No somos feministas.

Insistimos:Formen uds. Ligas de Defensa,porque les ayudarán a guardarse de estos bárbaros.

¡Como pueden ser tan burros los primos!(Frase que repetía,mucho, el abuelo de mi compañera que en Paz descanse)

7 comentarios to “NUNCA HABEIS CREADO ALGO UTIL PARA LA HUMANIDAD”

  1. El mundo occidental se maneja con inventos judios ,si dejaran de usarlos tendrian que regresar a la epoca de las cavernas.

    Me gusta

  2. Hemos ,posiblemente,usado algunos adjetivos inconvenientes.
    Perdonen,algunas veces nos enfadamos.Evitaremos no se repita.
    Algunas veces nos cuesta trabajo aguantarnos.

    Me gusta

  3. Señoras, por lo que a mí respecta, nunca se han excedido en el uso de adjetivos calificativos ni un ápice. En muchas ocasiones hay que llamar a las cosas por su nombre, aunque estéticamente no sea lo más correcto, si es la descripción que más se ajusta a la realidad.

    Un saludo cordial y por favor, continuen con su gran trabajo. Adelante damas sionistas!

    Me gusta

  4. Antes por el contrario; los Islamistas con su comportamiento, con sus costumbres, con sus creencias, lo que han hecho es frenar el avance tecnológico del resto de la humanidad.
    En pocas palabras no sirven para un carajo. Saludos muy cordiales.

    Me gusta

  5. El islamismo , nunca hará algo por la humanidad , debido a que sus universidades no son de las mejores , porque las burkas y kefias no sólo les cubren los rostros y las cabezas sino que les tapan el pensamiento .
    A la brevedad envío los premios nobeles de los nuestros , para que el público vea la diferencia entre nosotros y los musulmanes .

    Me gusta

  6. Modo de vida occidental= EVOLUCIÓN
    Modo de vida islámico= INVOLUCIÓN

    Así de claro!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  7. Ajá, muy bien, pues entonces voy ahora mismo a prepararme un ron con COCA COLA mientras veo en el DISNEY CHANNEL unas animaciones.

    Mas tarde me pondré los LEWIS para bajar por mas provisiones, que hoy a partir de las ocho cierra toda la peña y como tomorrow es fiesta, ya nada hasta el lunes.

    Por cierto, entre esas provisiones, espero no olvidarme del Nesquick de NESTLE ni de los flanes de DANONE.

    Juas juas juas juas juas.

    Me gusta

Deja un comentario