Arabe israelí,que asesinó a su propia familia para cobrar el seguro,arrojó su zapato al juez al escuchar la sentencia.

por bajurtov

ABU SARJAN PROTEGIDO POR SU MADRE O ESPOSA.

El arabuco bígamo,Naíf Abu Sarján, que asesinára hace un año y medio a una de sus esposas juntamente con sus dos sus pequeñas hijas que viajaban junto a ellos en su vehículo,arrojándolo desde un precipicio con su famila dentro y que saltara del mismo justo a tiempo antes que este caiga,con el propósito de cobrar el seguro de vida que les hizo previamente,se mostró ofuscado ayer con el juez que lo condenó a cumplir tres cadenas perpetuas y en el preciso momento de escuchar la sentencia se quitó uno de sus zapatos y se lo arrojó en la cara.
El juez,Tzvi Segal,pese a haber recibido el oloroso objeto en pleno rostro,sigió leyendo la sentencia como si nada hubiese pasado.

EL JUEZ AGREDIDO


http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4006863,00.html 

11 comentarios to “Arabe israelí,que asesinó a su propia familia para cobrar el seguro,arrojó su zapato al juez al escuchar la sentencia.”

  1. Por curiosidad, por que este asunto ha quedado por debajo de mi radar, ¿quien es la guarrita que se aferra al brazo del asesino, su madre o su esposa?

    Si fuera su esposa quedaria demostrada una vez mas lo pervertida que es le sociedad arabe.

    No hay señalado un nuevo juicio por atentar contra el juez?

    Me gusta

  2. El artículo habla de que mató a «una de SUS esposas» es decir, puede ser otra de sus esposas o, efectivamente, su madre.

    Y esto demuestra además el tema de la sumisión que tiene que tener la mujer ante el hombre en el Islam. Tienen que estar a su lado y apoyarle, aunque sea un asesino y, sospecho, UN PEDÓFILO.

    En suma, lo de siempre, EL NEFASTO E INMUNDO ISLAM QUE, INSISTO, DEBERÍA SER ILEGALIZADO, PERSEGUIDO Y ERRADICADO DE LA FAZ DE LA TIERRA.

    Salud.

    Me gusta

  3. ¿Cómo puede ser que todavía no haya pena de muerte en Israel?

    Me gusta

  4. Pero cual fue el castigo impuesto ha ese escremento y perdoname el calificativo pero no se que otro usar

    Me gusta

  5. Podría ser su esposa,este tipo parece mas que cincuenton

    Me gusta

  6. Bajurtov en el post «entrevista a un imán tengo un comentario que está pendiente de moderación.
    Ojo esto a venido sucediendo seguidamente aquí en patria Judía. Suso ha estado esperimentando el mismo problema y tuvo que cambiar de nick. Por favor le agradezco y haga una revisión a ver que está sucediendo. Saludos

    Me gusta

    • Bueno, veo que están todos los comentarios ya publicados.

      Yo sigo sin entender porque pasa eso, ayer estuve un buen rato comparando el cuadro de mandos de aquí con el mio, abriendo los dos blogs al mismo tiempo y NO ENCONTRÉ NINGUNA DIFERENCIA, excepto la de siempre, que el mio está configurado con comentarios moderados y ESTE NO.

      Por tanto, no consigo entender porque ocurre esto, lo normal, en el caso de este blog, sería que entraran TODOS los comentarios y que luego, cuando uno YA PUBLICADO se marca, manualmente, por uno de los stafs, como Spam, entonces si, entonces ese usuario quede «fichado».

      Siento no poder hacer mas.

      Bueno, me tengo que salir, tengo a mis sobrinos en casa y estoy siendo atacado por una fuerza superior en número y armamento para que deje el ordenador libre.

      Salud.

      Me gusta

  7. Esto sucede cuando incluyes en tu mensaje alguna palabra o nombre que figuran en el recuadro de banneados ahora lo soluciono y te revivo el mensaje.

    Saludos

    Me gusta

  8. Ah, no me había fijado en el mensaje de Bajurtov, ¿así que es eso?, jo, vaya tela, esto es aun mas complejo de lo que creia.

    Y lo malo es que, imagino, si se quita alguna de esas palabras, lo mismo «ciertos SUJETOS IMPRESENTABLES» vuelven a tener via libre.

    Bueno, que acaba de pasarme un misil por encima, HASTA LUEGOOOO…..

    Me gusta

  9. Ramses yo lo que estoy observando en mi caso es que cuando utilizo el nick con el que me registré recientemente en Workpress.com (logueado) es que mi mensaje queda para moderación.

    Me gusta

  10. Bueno ahora si entró directo sin necesidad de que alguno de los Staff lo aprobara. Gracias mil y saludos

    Me gusta

Deja un comentario