YA ESTÁN REBUZNANDO.

por ramrock

¿Y aun me van a decir que lo de estos tios es normal y que hay que ser “tolerantes”?.

Digan lo que digan, tanto los “lerdo-progres” como estos malnacidos invasores que, además, una de las cosas por las que se quejan es, precisamente, porque esto va dirigido NO CONTRA LOS INMIGRANTES, sinó CONTRA LOS QUE SE SALTAN A LA TORERA NUESTRAS LEYES, que es muy distinto, esto es una moción, muy realista y justa además, REALIZADA POR UN PARTIDO  DEMOCRÁTICO Y CON AMPLIA REPRESENTACIÓN A NIVEL NACIONAL, nada mas y nada menos que el PRINCIPAL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN y por tanto REPRESENTA A MUCHOS MILLONES DE PERSONAS y ellos ¿quienes son para decir nada?.

Lo primero que esta GENTUZA tendría que hacer es AGRADECER QUE MUCHOS HAN ENTRADO DE FORMA ILEGAL Y SE LES HA ACOGIDO, DANDOLES TODO TIPO DE DERECHOS, EN PERJUICIO DE LAS ARCAS TANTO DEL ESTADO CENTRAL COMO DEL AUTONÓMICO Y EL DE LOS AYUNTAMIENTOS, ARCAS A LAS QUE ELLOS NO HAN CONTRIBUIDO PRACTICAMENTE NADA MIENTRAS QUE LOS DEMÁS, EN MUCHOS CASOS, LLEVAN TODA SU VIDA CONTRIBUYUENDO.

Como de costumbre o mas bien como es costumbre, EXIGEN DERECHOS Y EXIGEN DERECHOS Y EXIGEN DERECHOS pero ¿RESPETAN ELLOS LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS?, porque ocurre  que en los barrios donde empiezan a ser mayoría, casi mejor NO ENTRAR al menos que te pliegues a UNAS COSTUMBRES QUE NO SON LAS AUTÓCTONAS.

ELLOS SON LOS QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ADAPTARSE A LA VIDA AQUÍ Y A LAS LEYES OCCIDENTALES Y NO AL REVÉS, NOSOTROS NO TENEMOS, EN NINGÚN CASO, QUE ACATAR NINGUNO DE SUS PRECEPTOS O COSTUMBRES.

SI NO ESTÁN CONTENTOS CON COMO ES OCCIDENTE, QUE SE VUELVAN A SU PAÍS, NADIE LES HA LLAMADO AQUÍ, HAN VENIDO ELLOS POR SU CUENTA Y EN MUCHOS CASOS, DE FORMA ILEGAL.

Anda que SI YO ENTRARA EN MARRUECOS O EN EGIPTO O EN SIRIA SIN PAPELES IBA A DURAR MUCHO Y ME IBAN A DAR SEGURIDAD SOCIAL, SI, Y LOS DOMINGOS DOS VECES ¿NO TE JODE?.

ISLAM EN CATALUÑA

Los musulmanes de Lérida critican la campaña 

del PP contra los inmigrantes incívicos

PUBLICADO 31 DICIEMBRE, 2010
Mourad El-Boudouhi, presidente de la asociación islámica Watani para la Libertad y la Justicia de Lérida, minoritaria entre el colectivo musulmán de la ciudad, ha criticado este viernes la moción del PP en el Aytuntamiento contra la residencia de inmigrantes incívicos. (PINCHA AQUÍ PARA LEER NOTICIA COMPLETA)

 

E insisto, la moción dice, CLARAMENTE, “contra los inmigrantes INCÍVICOS”, ¿porque se quejan? ¿NO SERÁ QUE TODOS SON INCÍVICOS?.

Tratandose de musulmanes, NO DIRÍA YO QUE NO.

 

5 comentarios to “YA ESTÁN REBUZNANDO.”

  1. Etc., etc., etc..

    ¿No es para hacer un escarmiento pasando totalmente de las p….leyes?.

    Yo creo que si, y hay que empezar a hacerlo ¡¡¡YA!!

    Me gusta

  2. Si ellos fueron los que entraron a nuestros países (muchos de ellos ilegalmente) estoy de acuerdo al 100% de que ellos son los que se tienen que amoldar a nuestras leyes y costumbres. O es que acaso usted va a llegar a la casa de un amigo, y va a hacer todo lo que le venga en gana?. Por supuesto que no; y mucho menos a la casa de un desconocido.
    Pero ya todos sabemos muy bien que esta gente no respeta pinta, y lo único que pretenden es imponer su nauseabundo y asqueroso Islam.
    Con estos, hay que saltarse la parte legal y actuar en post de la preservación de nuestros principios, nuestras costumbres y nuestras creencias. Saludos

    Me gusta

  3. Los musulmanes van de sepulcros blanqueados :quieren imponer la barbarie y la explotación feudal otra vez como lo hacen allá donde mandan .¿Damnificados? :Los niños ,las mujeres ,los más pobres …

    http://www.elconfidencial.com/sociedad/vacaciones-tanger-menores-cinco-euros-20101124-71950.html

    Me gusta

  4. Cerca de 1.000 personas participaban en la celebración, dijo el sacerdote copto Mena Adel. Después del servicio, los visitantes se habían congregado en las calles. “Yo estaba adentro y había una fuerte explosión se escuchó”, dijo el sacerdote. “La gente se quema.” Testigos dijeron que fuera de la iglesia eran los restos de un coche, dentro de los cadáveres fueron más altos, muchas personas habían resultado heridas. La policía afirma haber investigado si el explosivo estaba en el coche o si una bomba fue colocada bajo el vehículo.

    En primer lugar, el Ministerio del Interior había hablado de siete muertos y 24 heridos. Un empleado de alto nivel del Ministerio de Salud, dijo, pero después de 21 muertos. Había más cuerpos trasladados a hospitales.

    En primer lugar, nadie se atribuyó la responsabilidad por el ataque. El gobernador de Alejandría, Adel Labib, dio inmediatamente a la red terrorista al-Qaida, la culpa de la escritura. No quedó claro si había evidencia de ello. Tal vez el gobernador acaba de intentar, y las tensiones entre cristianos y musulmanes en su propio país para restarle importancia. “Al-Qaeda ha amenazado con ataques a iglesias en Egipto”, dijo la televisión estatal.

    En el Oriente Medio, que siempre vuelve a atacar, y los ataques contra las minorías cristianas. La misma iglesia en Alejandría llegó en 2006 en los titulares después de un cuchillo atacó a los fieles. Última lanzó contra los musulmanes en Egipto, la Iglesia copta de celebrar dos mujeres que querían convertirse al Islam con el divorcio de su matrimonio puede. En los últimos meses, los grupos terroristas se aprovecharon de las conexiones con al-Qaeda estas acusaciones como pretexto para ataques contra los cristianos en Irak.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: