COMUNICADO

por as1944

LA LIGA DELA DEFENSAJUDIA FRANCESA SE SOLIDARIZA CON LOS HERMANOS CRISTIANOS.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

UN ATENTADO ISLAMICO HA CAUSADO ,LA PASADA NOCHE ,LA MUERTE DE 21 CRISTIANOS  COPTOS EN EGIPTO,ALEJANDRIA,DONDE LOS CRISTIANOS ESTABAN REUNIDOS CELEBRANDO -ERAN COPTOS-LA ENTRADADEL AÑO NUEVO.

Los cristianos,ahora,conocen los mismos sufrimientos que los judeos  que fueron allí perseguidos.(Recordemos que hubieron de huir de esos paises árabe,refugiarse,unos 900000 judeos).

Los cristianos son perseguidos,por su religión enLíbano,Nigeria,Sudan,Irak…y esperan una firme respuesta de su Papa,condenando los ataques de los islamistas.

Condenando a Israel ,el Vaticano,no traerá la tranquilidad para estos cristianos de los paises árabes.

.Lacobardia conduce a la dhiminitud y al deshonor.

7 comentarios to “COMUNICADO”

  1. Que dira ahora el Papa Nazinger y los Obispos de las Diocesis de Oriente Medio que decian hace poco que la «ocupacion» Israeli era el problema de los cristianos de la zona?

    Pedazos de hipocritas paniaguados. Los cristianos de Oriente Medio y de Egipto (coptos, caldeos, suryanis) suelen ser los descendientes de las poblaciones originales del Oriente Medio y del Norte de Africa antes de que sus paises fueran ocupados por los arabes.

    Los coptos son descendientes directos de los antiguos egipcios. Los arabes actuales se han apropiado del nombre de los egipcios, del mismo modo que lo han hecho del de los «palestinos».

    Seguro que a partir de mañana los arabes ocupantes de Egipto empezaran a decir que la culpa del atentado ha sido de los tiburones asesinos del Mossad que descubrieron la semana pasada.

    Me gusta

  2. El Vaticano como siempre cagándola y después terminando de embarrarla. Condena a Israel por defenderse de estos moros salvajes e ignora las masacres de Cristianos que se han llevado a cabo en estos últimos días en países Musulmanes. Muy de acuerdo con ustedes As1944. Cordial saludo

    Me gusta

  3. Ser cristiano en un país de mayoría islámica no es nada fácil, ni siquiera es fácil ser cristiano en la Europa actual. Y eso que hay cientos de casos de torturas, asesinatos, ataques e injurias que se desconocen o no son denunciados en países del Medio Oriente. A modo de ejemplo, vaya este discurso de un valiente parlamentario austríaco ante la acusación multicultural de «racismo» por parte del embajador turco (recordemos país terrorista y asesinos de kurdos, armenios y cristianos).

    Me gusta

  4. Dudo que al Vaticano realmente le interesen los coptos. Recuérdese la Cuarta Cruzada.

    Vivimos en el mundo de Sálvese Quien Pueda.

    Me gusta

  5. Lo de los coptos es una auténtica limpieza étnica pues, como muy bien señala Nowhereman, son los auténticos descendientes de los antiguos egipcios, de hecho, es gracias a ellos por lo que se ha podido conocer como era el idioma egipcio que se hablaba en tiempos de los faraones.

    La «Piedra de Roseta» sirvió para el desciframiento de los jeroglíficos pero el lenguaje, la pronunciación de las palabras, etc., lo conocemos hoy en día gracias a ellos que fueron los que conservaron siglo tras siglo gran parte de lo que fué aquella cultura.

    Lo que pretenden los islamistas es, curiosamente, muy parecido a lo que también ha pretendido siempre la izquierda marxista, adaptar la historia a sus intereses, cambiandola completamente, obviando o anulando todo tipo de datos y tratando de ELIMINAR todo vestigio de lo que no es su doctrina.

    Eso es así, lo lamentable es que, como todos sabemos, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    Me gusta

  6. Suscribo las palabras de Nowhereman, Jaime, Jabotito y Ramrock y además añado que los cristianos en los países moros están experimentando y viviendo exactamente la misma situación que ya vivieron los judíos en los mismos países moros en el pasado y que desembocó en el ÉXODO forzado del 99% de los judíos que habitaban en tales países y cuya presencia en tales países era infinitamente anterior a la de los invasores moros.
    En el caso de los judíos el «detonante» que desató la ira de los moros y que «provocó» el éxodo forzado fue un hecho «terrible», la creación por parte de los judíos de su propia patria, Israel, en 1948.
    En el caso de los cristianos, el «detonante» que ha desatado la ira de los moros es el odio y la envidia que tienen hacia nuestra civilización, civilización que detestan porque ellos saben que ni de lejos alcanzarán con su medieval sistema feudal de vida, a pesar de haya tontos útiles para el Islam como ZParo y su infumable «Alianza e Civilizaciones».

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  7. Los cristianos y animistas del sur de Sudán apuestan por liberarse del yugo del Islám:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/07/internacional/1294396717.html

    El 96% de los ciudadanos de Sudán del Sur está a favor de independizarse de Jartum!

    ¿Respetarán los moros sudaneses el resultado del resferendum?

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario