LOS TERRORISTAS SEAN UNIDOS !

por bajurtov

Abbas colocó en Brasil la piedra fundamental para la primera embajada palestina en América

LA ''LULÚ'' JUNTO AL ASESINO DE NIÑOS DE MAALOT

AJN.- El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, colocó hoy la primera piedra de lo que se convertirá en la embajada de Palestina en Brasil, el primer país en reconocer un Estado palestino en América del Sur. De esta manera, Brasilia albergará a la primera representación diplomática de la AP.

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, colocó hoy la primera piedra de lo que se convertirá en la embajada de Palestina en Brasil, el primer país en reconocer un Estado palestino en América del Sur.
De esta manera, Brasilia albergará a la primera representación diplomática de la AP.
De acuerdo a lo consignado por el portal de noticias Ynet, el acto simbólico ratificó la movida iniciada en Sudamérica para reconocer a la existencia de un Estado palestino, a pesar de duras críticas de Israel y de Estados Unidos.
Argentina, Bolivia y Ecuador han seguido la decisión de Brasil, realizado a principios de diciembre, a reconocer oficialmente un estado palestino basado en las fronteras que existían antes de 1967 Guerra de los Seis Días.
Uruguay ratificó que adoptará la misma medida a principios de 2011. Otros países de América Latina, entre ellos Cuba, Nicaragua, Costa Rica y Venezuela, reconocieron un Estado palestino hace varios años.
El terreno donde se levantará la embajada palestina fue donado por el gobierno brasileño en el mismo distrito que otras misiones diplomáticas.
Tras la ceremonia, Abbas se reunió con el presidente saliente, Luiz Inácio Lula da Silva, para agradecerle el reconocimiento de un Estado palestino.
En tanto que el sábado, el líder palestino asistirá a la asunción de la presidenta electa de Brasil Dilma Rousseff.
GB

One Comment to “LOS TERRORISTAS SEAN UNIDOS !”

  1. ¿Y qué podíamos esperar de un socialista como “Lula”?
    Aun así, a parte de Brasil que es una potencia emergente a nivel internacional, fíjense que países han reconocido a “Palestina” como estado en Sudamérica: tres dictaduras comunistas como Nicaragua, Cuba y Venezuela y dos píses insignificantes en la escena internacional, Costa Rica y Uruguay. Vamos, como si te reconocen a nivel intenacional Tokelau, Tuvalu y las Islas Cocos.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: