MORETES PARÁSITOS LLORAN PORQUE NO LES DEJAN ”COLGARSE” DE LAS REDES DE AGUA Y ELECTRICIDAD.

por bajurtov

Una aldea ilegal ”palestina” aboga por la electricidad y el agua

Los residentes ”palestinos” de Jub al-Dib han estado pidiendo a Israel para conectarlos a la infraestructura desde 1988.La Administración Civil requiere un plan de diseño para poder hacerlo y las conexiones son altamente complejas.

El 2011 se acerca y una aldea ”palestina” parece atrapada en la Edad Media. Jub al-Dib, que se encuentra en la sección de Cisjordania bajo la jurisdicción de Israel, no tiene agua corriente ni electricidad.

Alrededor de 160 terroristas residen en el pueblo, situado a pocos kilómetros de los asentamientos de Tekoa y Nokdim.
Pero mientras que los asentamientos disfrutan de todos los beneficios de la vida moderna,porque pagan sus impuestos debidamente, los residentes de Jub al-Dibluz después de la puesta del sol tienen que usar velas con el fin de proporcionar a los niños luz para estudiar. Además no tienen refrigeradores o estufas eléctricas.

Jub al-Dib le pide a Israel que lo conecte a la electricidad y el agua desde 1988,aunque ,segun aducen,”carecen de recursos para pagar esos servicios” pero las apelaciones fueron rechazadas. “Hemos pedido a la compañía eléctrica para conectarnos en seis ocasiones desde el año 2000 y les tomó seis meses cada vez que nos den una respuesta negativa”, dice Hamza al-Wahash, el jefe de aldea.
La Autoridad Civil ha explicado a al-Wahash que el pueblo no se puede conectar a la infraestructura, ya que no tiene un plan de diseño. El año pasado, hubo una alternativa que fue rechazada por no adherirse a las normas israelíes y por la complejidad de las conexiones.
Noga Malkin, el portavoz de Human Rights Watch dijo que el pueblo tiene tres generadores en total, que fueron donados por la Autoridad Palestina.

“A pesar de nuestra buena voluntad, no se puede conectar un pueblo sin un plan de diseño adecuado, ya que es ilegal, y como una organización oficial esto es imposible”, explicó un funcionario de la Administración Civil.
El gobierno agregó, sin embargo, que se lleva a cabo actualmente en el desarrollo de planes de diseño para las aldeas en los territorios palestinos y que esto puede resolver el problema.

PARÁSITOS PROFESIONALES !!!

4 comentarios to “MORETES PARÁSITOS LLORAN PORQUE NO LES DEJAN ”COLGARSE” DE LAS REDES DE AGUA Y ELECTRICIDAD.”

  1. En España, algunos “perroflautas okupas” anti-sistema contraviniendo la legalidad vigente amigo Bajurtov, “pinchan” luz, agua, conexión “wireless”, etc, además de por supuesto no pagar ningun impuesto ya que “carecen” de ninguna fuente de ingresos. Por supuesto en muchas ocasiones quien paga el “pinchazo” es la víctima del mismo y que normalmente es un trabajador normal y corriente que paga TODO lo que la ley ordena.
    Que curioso, estos caraduras, TODOS, y digo bien TODOS, apoyan la “causa palestina”, vistiendo las “kefiyahs”, acudiendo a la primera manifestación antisemita que les venga a mano, etc. Así son los anti-sistema.
    Los gestores españoles del blog, así como los lextores españoles saben que lo que digo se ajusta a la realidad al 100%.

    Un csaludo cordial!

    Me gusta

  2. Cual es el problema?
    Ningun asentamiento arabe, incluso los que estan dentro de las lineas del armisticio de 1.949 pagan servicios municipales. En el Este de Jerusalem en los barrios ocupados por los arabes cada vez que empleados de la luz o el agua van a leer contadores o reparar averias tienen que ir escoltados por docenas de policias o guardias de frontera. Asi que imaginense para que usan las facturas de la luz y la electricidad.

    En cambio que a un judio se le pase pagar la factura un mesecito…

    Me gusta

  3. Fe de erratas: quise decir “facturas de la luz y del agua”.

    En cambio las lineas de electricidad y las tuberias de agua tienen MILES de conexiones ilegales que causan miles de millones de shekels y todas ellas dan a parar a casas y aldeas arabes.

    Por no hablar de las edificaciones ilegales…

    Israel Estado soberano…ja ja.

    Me gusta

  4. Esa gente está tan acostumbrada al parasitismo que yo he visto en un foro como una cenutria al enumerar las iniquidades de Israel con los pobrecitos “palestinos” incluía el que les pretendiese cobrar la luz y el agua

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: