ARGENTINA

por as1944

Aleph 2 ,mujeres Sionistas de AS1944

Dicen los investigadores,y suponemos lo dicen con razón,que el señor Ford(Henry),pronazi él, gastó un buén puñado de dólares pagando a la Agencia de Detectives Pinkerton,la tal Agencia debería encontrar a los Sabios de Sión.A los Conjurados Judeos…

Obra de Ford.

Pero estos,por mucho que se afanaron,no encontraron a los tales malvados sionistas .

                                                                                         oooooooooooooooooooo

A los que si hallamos por todas las partes,y sin necesidad de gastar ni un Shekel,es a los CONJURADOS  (Serial Killers) NAZI-ARABES-

Informa la AN (Alerta Nacional de Argentina)que el pasado dia 20 fueron recibidos,con alegria y cariño,en la Sede Diplomática Palestina en Buenos Aires.

Departieron con el “embajador” Wallid Muaqaat con animada camaraderia durante una hora,más o menos.Vemos al lider de AN,Hector Biondini en la sede “árabe”.

OTRAS FOTOS DE BIONDINI:

 

                                                         

      ARGENTINA,ESTAS A TIEMPO, FORMA LIGAS DE DEFENSA JUDEA.NO DEJES QUE LA SERPIENTE INCUBE MAS HUEVOS.

11 comentarios to “ARGENTINA”

  1. ¡QUE CURIOSO!, el Biondi este me recuerda muchísimo a un tío que salía antes en las monedas de España, un tal…como era…empezaba por F, creo.

    Me gusta

  2. Ese Biondini es un payaso,a veces es bueno que existan personajes como el en un pais,para ponerlo de contraejemplo a cualquier medianamente inteligente,el mayor problema en Argentina son los zurdos nazi-bolcheviques y peor que ellos aun esos judenratt ,paridos por judias y que dicen “En nuestro nombre no”y andan a los besitos con los arabes pro Hamas y negando el Estado de Israel que gracias a el ellos pueden decir las idioteces que dicen.Y cuando las papas queman entonces se acuerdan que son los muy cretinos,parte del pueblo hebreo sionista.

    Me gusta

  3. ESTE ES UN POCO MAS ALTO Y GORDO QUE FRANCO ADEMAS MAS ABIERTAMENTE NAZI QUE AQUEL

    Me gusta

    • Jjajajajajajaja, entiendo, pero claro, es que yo solo veo la foto y con una simple foto…………

      Eso si, tu coje alguno de aquellos “duros” o “cangris (monedas de “diez duros”)”, etc., que teniamos entonces y podrás observar que el parecido es asombroso.

      Well, para el que no lo sepa, nosotros llamabamos “duros” a las monedas de 5 pesetas, nuestra antigua moneda, tambien las habia de 25 pts (cinco “duros”) y los “cangris”. Estas eran bastante grandes y pesadas, tanto que podias montar un buen “escalabro” a alguien como se la tiraras a la cabeza y aquí si que se podía ver al “bisho” de perfil, en toda su extensión.

      Y ¡¡¡vive diós que se parece, voto a brios!!!

      Me gusta

  4. Jodó….vaya frikie

    Está claro que el tal biondinin constituye el epitome…¡¡¡EL CULMEN!!! de la perfeccion de la raza aria

    salta a la vista,

    El nazionalismo palestino aun siendo una ficcion de bastante exito no puede renunciar a sus raices y estas se encuentran en el nazismo mas descarnado

    Asi pues es logico que el penco de las narices se reuna con los palestinos…exactamente igual que cuando el mufti tomaba el te (y alguna que otra porra)) con adolfito Hitler (otro epitome de perfeccion aria)

    Me gusta

    • Jis jis jis jis, yo soy español de pura cepa y por tanto lo mismo debo ser tambien un gran ejemplar de raza aria.

      Pero entonces, ¿como diablos me pude dejar el pelo como Jimmy Hendrix de forma natural, sin conservantes ni colorantes?.

      Aaaah, qui lo sa.

      Jajajajaajajajajajajajajajajajajaa.

      Me gusta

  5. je, je todavia me quedan por algun sitio algunos duros de aquella epoca y aunque se ve cierto parecido se podria decir que….ejem…. este tipo parece la version “tosca” de nuestro tio paquito

    Me gusta

    • ¿Tu quoque fil….?upps…excuse moi, monsieur Tersites, mi p…manía de mezclar cosas, así que tu también conservas “duros”, ¿eh?, pues conservalos bien porque quien sabe, tu sabes igual que yo en lo que puede terminar este país antes de llegar a las próximas elecciones.

      Por cierto, esta mañana me he fumado tres cigarros en un bar, jajajajajajajajajajaa, pero…esta noche ya no he podido saltarme esta nueva ley de la moderna inquisición.

      Inquisición que, que curioso, esta vez no es religiosa, es ATEA y sin embargo, APOYA AL ISLAM Y ATACA A ISRAEL EN PARTICULAR Y A LOS JUDIOS EN GENERAL, sean estos además, creyentes o agnósticos.

      Es de una IRRACIONALIDAD ABSURDA, DE COMPLETOS RETRASADOS MENTALES.

      Bueno, si tenemos en cuenta que yo soy agnóstico y muchos de ellos siguen empeñados en que soy un “papista”……….

      Jo, en menudo mundo vivo, tio.

      ¿Sabes?, voy a fumarme otro cigarrillo, ¡¡hala!!.

      Lovely night.

      Me gusta

  6. Este tipo estaba en 1982 tenia un stand en la esquina de Florida y Bartolome Mitre en pleno centro de Buenos Aires repartiendo panfletos nazis. La Mosad le liquido al numero 2 en un “accidente” en la avenida 9 de julio que fue la ultima vez que Israel protegio a los judios de Argentina para abandonarlos luego en los atentados de la embajada y la amia.
    A partir de 1984 se le prohibio a Biondioni todos los partidos politicos que fundo y las insignias nazis que portaba. Ahora solo tienen un programa de radio, una pagina de internet, y 50 catolicos enfermos de ultraderecha que los siguen. cuando me los cruzo les digo que los nazis ademas de judios mataba negros mentales como ellos. Aca en Argentina los judios comunes la luchan, les cuesta un huevo vivir y ven estos peligros, mientras que los judios ricos siguen contando billetes…

    Me gusta

  7. Decime,amigo Dani,por casualidad si vos vivis alla sabes.te acordas que había un localcito donde vendían todo tipo de ”reliquias” nazis en una galería de la calle Lavalle?
    Ese negocio pertenecía tambien a Biondini ?
    No sabes si todavía existe o ya han cerrado esa mierda?

    Saludos

    Me gusta

  8. Esas fotos del embajador del embajador del inexistente Estado Palestino con el líder nazi argentino deberían salir a la luz y que se arme un escandalo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: