El traidor y renegado Judenrat argentino,Timerman,a los besitos con Siria y con Abu Muerte

por bajurtov
domingo, 02 de enero de 2011 17:20

Timerman habla en Brasilia con Mahmud Abás y ministro sirio de Información

Buenos Aires, 2 ene (EFE).- El canciller argentino, Héctor Timerman, mantuvo esta mañana en Brasilia diferentes encuentros bilaterales con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, y el ministro de Información de Siria, Mohsen Bilal, aseguraron fuentes oficiales.

Durante la primera reunión, Timerman recibió el “agradecimiento y beneplácito” de Abás por el reconocimiento de Argentina al Estado Palestino, ante lo que el canciller reiteró la voluntad del Gobierno de Cristina Fernández de “que se logre un avance definitivo en materia de paz” en este conflicto, indicó la Cancillería en un comunicado.

El texto añade, no obstante, que “Argentina ratifica su posición irrevocable a favor del derecho de Israel a ser reconocido por todos y a vivir en paz y seguridad dentro de sus fronteras”.

Abás, por su parte, manifestó “que el único camino posible para la paz se da mediante negociaciones directas”, y, en este sentido, se mostró dispuesto a que “el mismo día en que se retiren las tropas israelíes de los territorios ocupados, ingrese una fuerza internacional de paz que garantice la seguridad en las fronteras y ambos Estados”.

Argentina, igual que sus vecinos Brasil, Bolivia y Uruguay, manifestó recientemente su reconocimiento al Estado Palestino ante el bloqueo del proceso de paz por la voluntad de Israel de seguir ampliando las colonias judías en suelo palestino.

Por otra parte, Timerman agradeció a Abás y, más tarde, al ministro de Información de Siria, su apoyo al reclamo argentino de soberanía de las islas Malvinas.

En la reunión mantenida con Bilal coincidieron en la voluntad de promover y profundizar el intercambio bilateral entre ambos países, que es ya importante para Argentina por ser Siria el principal importador de yerba mate del país suramericano.

Timerman fue también recibido esta tarde por el canciller brasileño, Antonio Patriota, quien le manifestó que Argentina será el primer país que Dilma Rousseff visite como presidenta de Brasil. EFE

 

3 comentarios to “El traidor y renegado Judenrat argentino,Timerman,a los besitos con Siria y con Abu Muerte”

  1. Digno discipulo de Henry Kissinger,lo que le falta a Timerman ahora es enviar a los judíos a las cámaras de gas como su profesor americano de auto-judeofobia !

    Me gusta

  2. estos judenrat son peores que los arabes o nazis,eso de traicionar a su propia estirpe es intragable,merecen lo peor de lo peor.

    Me gusta

  3. timermans

    traidor a israel el padre

    traidor a israel el hijo

    no hay peor astilla que la del mismo palo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: