La muerta de Bil’in al final fué otra gran mentira ”palestina”.

por bajurtov

AL IGUAL QUE EN EL FAMOSO CASO DEL NIÑO MUHAMAD EL DURA,LA ”ASESINADA” POR TZAHAL EN BIL’IN NUNCA ESTUVO EN ESA MANIFESTACION Y MURIÓ EN SU CASA DE LEUCEMIA.

La investigacion sobre los incidentes de violencia que condujeran ,supuestamente,a la muerte de la joven ”palestina” Abu Rahma,en Bil’in,la semana pasada condujeron a una sorprendente conclusion:

La joven terrorista falleció en su propia casa ,victima de una sobredosis de la medicacion recetada para combatir la leucemia,enfermedad que padecía y en la que se hallaba ya en su fase terminal.

los datos médicos proporcionados por los palestinos después de la hospitalización de Abu -Rahme estan  llenos de contradicciones y deficiencias en los detalles.

medios de comunicación palestinos informaron la noche del viernes que durante la manifestación celebrada en Bil’in contra la construcción de la valla, golpeó a Abu – Rahma una lata de gas lacrimógeno  y como consecuencia de su inhalacion inhalación más tarde murió

El Comando Central y la Administración Civil comenzó a examinar el incidente y se dirigió a las autoridades palestinas para obtener más detalles. Después de un primer examen de las FDI rechazaron las acusaciones de los palestinos sobre el uso de gas letal, y afirmó que durante la manifestación, al que asistieron doscientos  manifestantes cincuenta fueron lanzados contra las fuerzas de las FDI fueron obligados a utilizar el control de disturbios medidas que incluyen gases lacrimógenos y otros medios .

“Los palestinos han cambiado la versión de su muerte”

Una investigación más a fondo se lleva a cabo en el ejército israelí a pesar de los palestinos informaron de que Abu – Rahma llegó al hospital de Ramala, a las 15:20, aparece en los registros que se realizaron los análisis de sangre ya en el hospital a las 14:45 – excepto que contradice la información inicial. 

Los datos médicos también indican que se dio a los palestinos, que de acuerdo a los medicamentos recibidos por Abu – Rahma, ha estimado que era leucemia, y al parecer murió de una sobredosis o de complicaciones médicas relacionadas con su enfermedad. Otra fuente afirma militares: “Al principio, los palestinos argumentaron que es paciente de asma, que al parecer aspiraba demostración de gasLa llevó a ahogar, pero luego cambiaron la versión. Le preguntamos por los resultados de la autopsia -, pero afirmó que la operación no se llevó a cabo

El factor militar dice que la mayoría de Achskora añade un evento a los palestinos un llamamiento a Israel a evacuar a los heridos a los hospitales israelíes y documentos médicos proporcionar más detalles.”Por alguna razón, hay contradicciones y datos de tiempo”, dijo. Estima  el factor militar,que las imágenes tomadas hasta la fecha  no muestran a la fallecida dentro de la  manifestación  por lo tanto existe la certera  posibilidad de que ella no había asistido a la misma, y al parecer murió en su casa.



http://www.nrg.co.il/online/1/ART2/196/528.html?hp=1&loc=2&tmp=1363

4 comentarios to “La muerta de Bil’in al final fué otra gran mentira ”palestina”.”

  1. Muy bueno!

    Pero seguro que sale alguno diciendo que era leucemia sionista con metastasis (tambien sionista, of course)

    Me gusta

  2. Vaya… pero que ven mis ojos!!!

    Un nueva “martir” para la causa “palestina”!

    Bueno, al menos una cosa es cierta! Ésta vez la supuesta “martir” al menos está muerta de verdad, aunque haya sido por causas naturales e Israel no haya tenido nada que ver con el deceso.
    Hay que congratular a los “palestinos” señoras y señores! Al menos ésta vez en la noticia que daban había ALGO de cierto, aunque fuera bien poquito, y es que la mujer “palestina” estaba MUERTA de verdad.
    Vamos chicos, por algo se empieza! Quizás a éste ritmo dentro de 2 o 3 siglos den una noticia cierta al 100%! Ánimo!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Vaya, acabo de poner un post diciendo que no podía leer ni comentar en esta entrada y ahora si puedo hacerlo.

    La muerta tiene el mismo apellido que el cámara de la mentira Al Dura, ¿eran familiares?

    Me gusta

  4. No,amigo Malapeste,el apellido de esta es Abu Rahme.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: