¡ ATERRADOR !

por ramrock

Es aterrador, llama a una profunda reflexión:

ACTUALIDAD!!!

 

Les aseguro que les dará escalofríos. El autor de esta nota se llama GEERT WILDERS y es Miembro del Parlamento de Holanda.

Y nos dice lo siguiente:

Dentro de una generación o dos, EEUU se habrá de preguntar: Quien perdió Europa?? He aquí el discurso pronunciado por Geert Wilders, del Partido para la Libertad, Holanda, pronunciado en el Hotel Four Seasons de New York al presentar una Alianza de Patriotas y anunciar la Conferencia para Enfrentar la Jihad en Jerusalén.

Estimados amigos. Les agradezco mucho el haberme invitado. He venido a EEUU con una misión. No todo anda bien en el Viejo Mundo. Existe un tremendo peligro acechando. Y es muy difícil ser optimista. Es muy posible que ya estemos transitando las últimas etapas de la Islamización de Europa.

Esto ya no es solamente un peligro claro y actual para el futuro de Europa en sí, sino una amenaza a América y a la mera supervivencia de todo el mundo Occidental. Estados Unidos es el último bastión de la civilización Occidental, enfrentando a una Europa islámica.

En primer lugar les describiré la situación en tierras de Europa misma. Y luego, les diré algunas cosas sobre Islam. Y para cerrar les contaré sobre una reunión realizada en Jerusalén.

La Europa que Uds. conocen está cambiando. Probablemente, Uds. ya hayan visto los hitos. Pero en todas estas ciudades, a veces, a apenas unas pocas cuadras del destino que llevan Uds. como turistas, existe otro mundo. Es el mundo de la sociedad paralela que ha creado la migración masiva Musulmana.

A través de toda Europa está surgiendo una nueva realidad: barrios enteros de Musulmanes donde poquísimos personas nativas residen o si  quiera son vistas. Y en el caso de serlo o estarlo, muy posiblemente se arrepientan. Esto se aplica también a la policía.

Es el mundo de las cabezas envueltas en pañuelos, donde las mujeres caminan enfundadas en carpas que deforman sus figuras, empujando cochecitos de bebes y llevando otros niños de la mano. Sus esposos, o si Uds. prefieren “sus amos”, caminan por delante a unos tres pasos de distancia. Hay mezquitas en prácticamente cada esquina. Los negocios muestran carteles escritos en letras que NO puedo leer.

Por ningún lado podrán ver que se esté desarrollando alguna actividad económica. Estos son los ghettos Musulmanes controlados por fanáticos religiosos.

Estos son los barrios Musulmanes, y están surgiendo en todas las ciudades de Europa como si fuesen hongos. Estos son los bloques de edificios construidos de tal forma que puedan ser territorialmente controlados en grandes porciones de Europa, calle por calle, barrio por barrio, ciudad por ciudad.

A través de toda Europa hay ahora miles de mezquitas. Cuentan con congregaciones mucho más grandes de las que tiene otras iglesias. Y en cada ciudad Europea ya existen planos para la construcción de “súper-mezquitas” que no harán sino convertir en pigmeos a todas las otras iglesias de la región. No cabe duda, el mensaje es: NOSOTROS  REINAMOS.

Muchas ciudades Europeas ya tienen una cuarta parte de su población que es Musulmana; tomen como ejemplo a Ámsterdam, Marsella y Malmo en Suecia. En la muchas ciudades la mayoría de la población menor de 18 años es Musulmana. Paris está ahora rodeada por un anillo de barrios Musulmanes. El nombre más común que se escucha llamar entre los niños en muchas ciudades es: MOHAMMED.

En algunas de las escuelas primarias de Ámsterdam ya ni se mencionan las granjas, porque de así hacerlo significaría mencionar al cerdo, y eso sería un insulto para los Musulmanes. Muchas de las escuelas estatales en Bélgica y Dinamarca sirven solamente alimentos “halal” a sus alumnos.

En la Ámsterdam que alguna vez era tolerante, ahora a los gays se los castiga corporalmente de parte de los Musulmanes exclusivamente. Las mujeres que no son Musulmanas deben escuchar que se las llamen “putas, putas”. Las antenas satelitales no apuntan hacia las estaciones de TV, sino hacia las estaciones del país de origen.

En Francia las/los maestras(os) de escuela se les recomienda no introducir autores que se puedan considerar ofensivos para los Musulmanes, incluyendo a Voltaire y Diderot; y lo mismo está sucediendo cada vez con más fuerza respecto de Darwin. La historia del holocausto ya no se puede enseñar porque los Musulmanes se ofenden.

En Inglaterra, los tribunales “sharia” han pasado a ser parte oficial del sistema legal Británico. Muchos barrios de Francia son ahora áreas por donde ninguna mujer puede caminar sin cubrirse la cabeza. La semana pasada un hombre casi muere tras haber recibido una feroz golpiza por parte de Musulmanes en Bruselas, porque lo vieron beber durante el Ramadan.

Muchos judíos están huyendo de Francia, en cantidades verdaderamente record, escapando de la peor oleada de anti-Semitismo jamás vista desde la Segunda Guerra Mundial. Actualmente es muy frecuente oír hablar Francés en las calles de Tel Aviv y Netanya, Israel. Les aseguro que podría seguir relatando historias como estas durante horas y horas. Historias sobre la islamización. 

Un total de 54 millones de Musulmanes viven ahora en Europa. La Universidad de San Diego ha calculado recientemente que no menos del 25% de la población Europea será Musulmana en apenas los próximos 12 años a contar de ahora. Y Bernard Lewis pronostica que habrá una mayoría Musulmana para cuando finalice este siglo.

Pero estas son nada más que cifras. Y las cifras no serían una amenaza si los migrantes musulmanes mostrasen que estarían dispuestos a integrarse adecuadamente con la sociedad que los acoge. Pero apenas si dan muestras de desear tal cosa.

El Centro de Investigaciones Religiosas informó que la mitad de los Musulmanes Franceses consideran que su lealtad para con el Islam es mucho más importante que su lealtad para con Francia. Un tercio de los Franceses Musulmanes NO rechazan los ataques suicidas.

El Centro Británico por la Cohesión Social informó que un tercio de los estudiantes Británicos Musulmanes están a favor de la instauración del califato a nivel mundial. Los musulmanes exigen lo que ellos llaman “respeto”. Y así es lo que nosotros les damos nuestro respeto: Tenemos feriados nacionales Musulmanes aprobados que ya se vienen observando en nuestro propio país.

El Fiscal General de nuestro país que es una Democracia Cristiana está dispuesto a aceptar la sharia en los Países Bajos si se constata que hay una mayoría Musulmana. Ya tenemos miembros del Gabinete nacional que poseen pasaportes de Marruecos y Turquía.

Las exigencias Musulmanas están siendo apoyadas por comportamientos ilegales, que van desde delitos menores y violencia indiscriminada, como por ejemplo la que se aplica contra los conductores de ambulancias y de ómnibus, hasta huelgas y protestas menores.

En París se han registrados hechos de este tipo en los suburbios de menores ingresos, llamados “banlieus”. Personalmente yo me refiero a estos actores, denominándolos “colonizadores”, porque eso es lo que son. No vienen para integrarse a nuestra sociedad; vienen para que nuestra sociedad se integre a su Dar-al-Islam. Por lo tanto, solo pueden ser calificados como “colonizadores”.

Mucha de esta violencia callejera que les relato, está dirigida casi exclusivamente contra los no-Musulmanes  y el objeto es forzar a que mucha gente abandone sus barrios, sus ciudades, sus países. Es más, los Musulmanes están dispuestos a todo como para que nadie los ignore.

Lo segundo que Uds. deben conocer es la importancia que tiene el profeta Mohammed. Su comportamiento es un claro ejemplo para todos los Musulmanes y en modo alguno podrá ser criticado. Ahora bien, si Mohammed hubiese sido un hombre de paz, digamos como Ghandi y la Madre Teresa –ambos aunados—no existiría ningún problema.

Pero, resulta ser que Mohammed fue un jefe guerrero, asesino de masas, pedófilo, que tuvo muchas esposas, todo al mismo tiempo. La tradición islámica nos relata cómo peleaba en las batallas, de qué manera asesinaba a sus enemigos o ejecutaba a sus prisioneros de guerra.

Fue Mohammed en persona quien ejecutó a la tribu Judía de Banu Qurayza. Su pensamiento es que: si es bueno para el Islam, está todo bien. Y si es malo para el Islam, está todo mal.

No se dejen engañar con eso de que el Islam es una RELIGION. Seguro que tienen un dios y también un después-de, y 72 vírgenes. Pero en su esencia el Islamismo es una ideología política.

Es un sistema que fija reglas detalladas para la sociedad y la vida de cada individuo. El Islamismo pretende dictar leyes que hacen a todos los aspectos de nuestras vidas. Islamismo significa SUMISION TOTAL.

El Islamismo no es compatible con la libertad y la democracia, porque su meta es solamente la “sharia”. Si Uds. quieren comparar el islamismo con cualquier cosa, compárenlo con el comunismo o el nacional-socialismo, que son todas ideologías totalitarias.

Ahora ya saben Uds. por qué Winston Churchill cuando hablaba del Islam, se refería a ellos como “la fuerza más retrograda en todo el mundo” y por qué comparaba el famoso libro MEIN KAMPF con el Corán. El público en general ha aceptado de buen grado la narrativa Palestina, y ve a Israel como el agresor. Yo personalmente he vivido en este país y lo he visitado docenas de veces. Apoyo a Israel.

En primer lugar porque representa la tierra-madre de los Judíos tras dos mil años de exilio hasta (e incluyendo) Auschwitz, y en segundo lugar porque es una democracia, y en tercer lugar porque Israel constituye nuestra primera línea de defensa.

Este pequeño país situado sobre una defectuosa línea divisoria de la jihad, frustra el avance territorial del Islam. Israel está enfrentando las líneas de avance de la jihad, como Kashmir, Kosovo, las Filipinas, el sur de Tailandia, Darfur en Sudan, Líbano y Aceh en Indonesia. Para ellos Israel simplemente se les mete en su camino. Igual que lo que sucedió con Berlín Occidental durante la Guerra Fría.

De no haber existido Israel, el imperialismo Islámico habría encontrado otros a quien inculpar y contra los cuales descargar todas sus energías y deseos de conquista.

Son muchos los que en Europa sostienen que habría que abandonar Israel para poder repeler los agravios que recibimos de parte de las minorías Musulmanas.

Dios no permita, que si Israel cayese, no le traería al mundo Occidental ningún consuelo o paz. Ni tampoco significaría que nuestra minorías Musulmanas modificarían repentinamente su comportamiento o que aceptarían nuestro valores. Muy por el contrario, si Israel dejase de existir haría que las fuerzas del Islam se fortalecerían enormemente.

Y, con toda la razón a su favor, verían que la desaparición de Israel no sería otra cosa que la prueba irrefutable de que el mundo Occidental es débil y está condenado. El fin de Israel no significaría el fin de nuestros problemas con el Islamismo, sino apenas el comienzo. Significaría el comienzo de la batalla final por el dominio del Mundo. Si ellos pueden conquistar Israel, podrán conquistar el resto del mundo.

Muchos mal-llamados periodistas se animan a calificar cualquier y toda crítica del Islamismo como que proviene de “racistas” o “extremistas de la más rancia derecha”.

En mi país, Holanda, el 60 por ciento de la población ahora considera que la inmigración masiva de Musulmanes representa la política más equivocada que se haya instaurado desde la Segunda Guerra Mundial. Y otro 60% de la población, considera que el Islam es la más importante amenaza que enfrentamos.

Pero existe un peligro mucho más grande, aun, que los ataques terroristas, y ello es el escenario de EEUU como el último pueblo en pie. Podría suceder que las luces de Europa se apaguen mucho antes de lo que nos podamos imaginar.

Una Europa Islámica significaría una Europa sin libertad y sin democracia, un territorio desierto económicamente, una pesadilla intelectual, y la pérdida del poder militar para América – por cuanto sus aliados se convertirían en enemigos, enemigos con bombas atómicas. Con una Europa Islámica, solo nos quedaría EEUU para preservar la herencia de Roma, Atenas y Jerusalén.

Estimados amigos, la libertad es el más preciado bien que se nos ha legado. Mi generación nunca tuvo que pelear por su libertad, nos fue ofrecida en bandeja de plata por gente que peleó por ella y ofrendó su vida. En toda Europa, los cementerios Americanos nos recuerdan de los jóvenes soldados que no pudieron volver a sus hogares, y a quienes siempre recordamos agradecidos.

Mi generación no es la dueña de esta libertad, apenas si somos sus custodios. Tan solo podemos traspasarle esta libertad ganada con mucho sacrificio a los niños de Europa de la misma manera que nos fuera entregada a nosotros. No podemos transar con “mullahs” e “imams”. Las generaciones futuras jamás nos lo perdonarían. En modo alguno podemos despilfarrar nuestras libertades. Simplemente NO TENEMOS NINGUN DERECHO DE HACERLO.

Debemos tomar ya mismo las decisiones necesarias para frenar esta estupidez Islámica que pretende destruir este mundo libre que tenemos ahora.

Ruego a todos Uds. se tomen unos minutos para leer todo esto que he escrito. Y también les ruego lo hagan llegar a todos sus conocidos, porque es tan, pero tan, importante.

 

GEERT WILDERS.

Nota: Cuando el filósofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo.

30 comentarios to “¡ ATERRADOR !”

  1. estupendo artículo Baju, si no te importa he copiado la caricatura.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Muy bueno este blog!! lo acabo de descubrir.

    Me gusta

  3. Ojala y muchos politicos tuvieran los cojones de este sr. wilders

    Me gusta

  4. Perdón, ramrock. Si tienes más me gustaría verlos

    🙂

    Me gusta

  5. Triste destino para europa que les espera por otro lado veo esto como un castigo por su antisemitismo que lo han caracterizado por mucho tiempo, creo que la islamacion ya es un hecho en mucho paises de europa y ya no se puede hacer nada, la sociedad y los politicos de esos paises se han condenado a una forma de vida primitiva como el islaman. No quiero ser cruel pero tal vez es el castisgo que se merece por su antisemitismo

    Me gusta

  6. MI blog está lleno de ellos Candela pero si, en el disco duro tengo muchos mas.

    Los voy poniendo según la temática del post, intento que cuadren un poco con lo que se expone.

    Tengo uno al que llamo “el profeta atómico” que……

    jajajajajajajajajaja 😀 😀 😀 😀

    Me gusta

  7. todos los musulmanes quieren el poderde ser todo el mundo mandado por ellos por no quieren a los cristianos y menos a los judios por ellos estan desparramados por el mundo y tener muchos hijospara tener el poder del mundocuando mas musulmanes mas poder pero el mundo tiene que abrir los ojos para que no ganen las batallas y que israel pueda superarsi habra una guerra con iran

    Me gusta

  8. ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON ESTA NOTA!!.
    ES LA HORA DE PONERLOS EN SU LUGAR A ESTOS BARBAROS DEL SIGLO 21!!!,BASTA YA DE TERRORISMO!!!,EL ISLAM ES MUERTE Y DESTRUCCION DE TODAS LAS RELIGIONES QUE NO SEAN DE LA DE ESTOS MISMOS BARBAROS!!,SOY UN CATOLICO QUE VIVIO EN ISRAEL Y ME HE CANSADO DE VER TANTA HIPOCRECIA MUSULMANA!!!,Y LO PEOR QUE EL PERIODISMO SE ALIMENTA DE ESTA MISMA HIPOCRITAMENTE POR UNA TV SESACIONALISTA!!,ES UNA REALIDAD QUE SI NO LE HECHAMOS MANOS AL ASUNTO….MAÑANA HECHARAS MUCHO DE MENOS EL PASADO!!!,TENGO MUCHO PARA ESCRIBIRLES..,PERO ESTE BUEN HOMBRE DICE LA VERDAD!!!,QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS SI ESTOS BARBAROS LLEGARAN A DOMINAR EL MUNDO!!!,SOLO PIDO QUE PIENSEN NO SOLO EN UDS..SI NO EN SUS FUTUROS!!!

    Me gusta

  9. Hay que declarar el Islam como doctrina destructiva y contraria a la libertad y los derechos humanos, ilegalizarlo y erradicarlo.

    Pero así, sin mas.

    Me gusta

  10. ¿El profeta atómico? 🙂
    Pinta bién, cuando lo pongas dame un toque en el blog por si no me doy cuenta.
    Gracias.

    Me gusta

  11. Te podia responder muchas cosas, pero con esta puede bastar, ¿acaso no sabes que los musulmanes fueron aliados de Hitler durante la segunda guerra mundial?.

    Aparte que la libertad de expresión consiste, precisamente, en que cada uno cree las cosas como le parezca, sin censuras.

    Me gusta

  12. no habia libertad de expresion aca?
    a claro q son judios hay libertad si estan de acuerdo con ustedes por internet hacen esto
    en la vida real lincha, golpean y asesinan a quienes les pongan en duda por algo nunca se hacen estudios de nada respecto al genocidio de su gente en fin
    eliminen este comentario dsp (sin censura?)
    ramrock
    TE DOLIO he! profundo estara usted nacio con ese orificio llamado vacio de alma PERDON si solo los humanos tienen jaja!

    Me gusta

    • ¿Dolerme a mi que, HIJA DE PUTA?.

      Sencillamente, A NADIE NORMAL LE GUSTA TENER BASURA EN SU CASA Y TU ERES BASURA.

      Por lo demás, insisto en lo que he dicho antes, NO TIENES NI PUTA IDEA DE NADA, SOLO ERES UNA GILIPOLLAS, UNA LERDA, UNA ESTUPIDA, UNA SUBNORMAL.

      Nada de lo que dices está de acuerdo con lo que dice la historia, NADA, con eso ya está todo dicho.

      Solo hablas de violencia cometida por los judios, VIOLENCIA QUE NO VIENE EN NINGÚN LIBRO DE HISTORIA.

      Estamos viendo, un dia tras otro, todo lo que hacen esos putos musulmanes, estamos viendo como entran en todos los paises, vienen muertos de hambre de los suyos, se les acoje y ¿que hacen?, todo lo que se puede ver publicado aquí, y aun así, ES MUY POCO.

      Es decir, hechos DOCUMENTADOS, DO-CU-MEN-TA-DOS, igual que está DOCUMENTADO que el tal Mahoma, ese que los musulmanes llaman profeta, NO ERA MAS QUE UN CONDUCTOR DE CARAVANAS ANALFABETO Y ADEMÁS PEDÓFILO.

      A ver TONTA DEL CULO y ahora da un solo dato de ALGUNA GUERRA, ALGUNA INVASIÓN, ETC., QUE HAYAN HECHO LOS JUDIOS.

      Y ENTERATÉ ADEMÁS DE ESTO, LERDA, GILIPOLLAS, MUERTA DE HAMBRE, INUTIL, MASTUERZA, PUTA BARATA, ¿sabes quien o que soy yo?, pues mira, RESULTA, GILIPOLLAS, QUE YO NO SOY JUDIO, COLABORO AQUÍ PORQUE SE ME HA INVITADO A HACERLO Y ME HA PARECIDO BIEN Y PORQUE, ADEMAS, ESTOY CON ISRAEL, ESO POR SUPUESTO, Y TAMBIÉN PORQUE ME HA PARECIDO DE SIEMPRE INJUSTA ESA PERSECUCIÓN QUE HA EXISTIDO CONTRA LOS JUDIOS, IGUAL QUE HE ESTADO SIEMPRE EN CONTRA DEL ESCLAVISMO A QUE HAN SIDO SOMETIDO LOS NEGROS AFRICANOS Y A SU POSTERIOR APARTHEID Y MUCHAS COSAS MAS, pero claro, TU COMO NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS, NO SABES LO QUE LEES Y SOLO DICES MAMARRACHADAS SIN TENER LA MENOR IDEA DE LO QUE HABLAS, SIN HABERTE NUNCA PREOCUPADO POR DOCUMENTARTE, METES TOTALMENTE LA PATA.

      INSISTO, GILIPOLLAS, MENDRUGA, PIOJOSA, ESTUPIDA, DI UNA SOLA GUERRA, UNA SOLA QUE HAYAN PROVOCADO LOS JUDIOS.

      De todas formas, EL COMENTARIO QUE HAS HECHO ANTES DICIENDO “PREFIERO A LOS NEGROS A…” YA DEMUESTRA LA CLASE DE PERSONA QUE ERES, UNA RACISTA DE MIERDA Y AQUÍ SI QUE SE PUEDE USAR LA PALABRA RACISTA, COSA QUE NO SE PUEDE HACER CUANDO ALGUIEN CRITICA EL ISLAM PUESTO QUE ISLAM NO ES UNA RAZA, ES UNA DOCTRINA.

      ERES UNA NAZI DE MIERDA Y POR LO TANTO, TU NIVEL CULTURAL E INTELECTUAL ES MENOR QUE CERO PORQUE PARA SER NAZI, HAY QUE SER SUBNORMAL, TENER DEBAJO DE LA CAJA CRANEAL CUALQUIER COSA MENOS MASA ENCEFÁLICA.

      Y ahora, ESTUPIDA, si que te aseguro que NO VAS A VOLVER A ENTRAR AQUÍ.

      POR MIS COJONES.

      AU REVOIR, HIJA DE LA GRAN PUTA.

      Me gusta

  13. Lucila, los musulmanes tienen en común con los hitlerianos (aparte de su estrecha colaboración durante la 2ª Guerra Mundial y el haberles en muchos casos brindado refugio en la postguerra) el ser ideologias totalitarias, que persiguen el exterminio de quienes no encajen en el modelo oficial, en que no tienen el menor escrúpulo en utilizar la mentira y la difamación como instrumentos para conseguir sus fines y que carecen de principios éticos.
    No sé de qué planeta eres, pero en la Tierra las mayores fortunas no pertenecen a judíos. Y sí, hay millonarios judíos, pero la mayoría de los judíos no lo son.
    No se si los mestizos y los negros deben sentirse halagados u ofendidos por tu elección. En realidad creo que como a todos nosotros, nos tiene sin cuidado lo que pueda pensar alguien como tú.
    Y no hay nada en absoluto que pueda manchar al nacional socialismo. Aquello fue el mas abyecto conjunto de aberraciones e infamias que jamás se haya dado y nadie, ni Stalin, ni los jmeres rojos, ni los mundugumor, son dignos rivales de los hitlerianos, aunque los musulmanes están demostrando ser discipulso aventajados
    La historia la escriben los que saben leer y escribir y la hacen tanto los vencedores como los vencidos. El que haya una pobre gente que no quiera enterarse de los hechos, o los valore según su talla moral o intelectual no desvirtúa el hecho de que, por ejemplo, los hitlerianos hayan sido los mayores canallas de la historia. A tí te puede parecer “estupendo” el asesinar a 20 millones de civiles y prisioneros de guerra en los campos de exterminio, el traicionar acuerdos, el invadir países neutrales, el robo y el saqueo sistemático, el provocar la guerra mas sangrienta de la historia, el arrasar Europa y al final huir como ratas con lo robado dejando abandonado a su suerte al país que habían llevado de una mala situación a la ruina mas absoluta. Allá tú.
    Y si no te has dado cuenta de que desde hace mas de medio siglo, los únicos que utilizan la lástima e incluso se auto dañan deliberadamente para fomentar esa lástima, utilizando escudos humanos y enviando a descerebrados a situaciones de riesgo son los musulmanes, es porque debes ser tan ignorante como estúpida.
    Los judíos en general y los israelíes en particular no piden compasión sino justicia y como en lo que a Israel se refiere al menos, no suelen encontrarla no es sorprendente que se la tomen por su mano sin esperar a que las avestruces decidan sacar la cabeza del agujero y llamen a las cosas por su nombre.

    Me gusta

  14. JAJAJAJAJAJAJAJA parece que te dieron por el culo, y bien duro Lucila JAJAJAJAJAJAJAJAJA. NO ME EXTRAÑARÍA QUE FUERAS LA ESPOSA DE UN TROLL CHILENITO QUE A VECES VIENE A JODER POR AQUÍ. BUEN VIAJE LUCILA.
    Que bien hoy me han dejado libre mas temprano. Paso todo el día encerrado entre 4 paredes. Saludos

    Me gusta

  15. Bueno el comentario anterior quedó pendiente de moderación. Debe ser porqué escribí el nombre de la piojosa esa que banneaste Ramrock. Cordial saludo

    Me gusta

  16. Ya hacía bastante rato que no entraba nadie rebuznando por aquí. Hasta hoy que ingresó la perra esa (no la voy a nombrar porque me voy junto con ella al basurero en donde la arrojó Ramses).
    Hacía falta algo de diversión por aquí. Jjajajajajajajajaja

    Me gusta

    • Seguro que es todo lo contrario al “piazo pibón” que he metido en mi blog.

      Jajajaja, joder que día llevo.

      Y el potente rock de hoy tampoco ha estado mal.

      Y que los putos muslines quieran eliminar eso……. es que además de criminales, sanguinarios, ladrones, embusteros, trapazas y fulleros, SON TONTOS.

      Me gusta

  17. En cuanto al tema que se expone tengo que decir, que si no nos preocupamos nosotros, por está amenaza que se cierne sobre todos , al menos preocupémonos por el mundo que le vamos a entregar a nuestros hijos dominado por estos lunáticos, desadaptados, asesinos locos.
    Aquí no queda otra: hay que enfrentarlos y demostrarles que son una peste que ha de ser erradicada del mundo entero. Saludos

    Me gusta

  18. LUCIA…EL PEZ POR LA BOCA MUERE!!!,Y TU TIENES MUCHOS ANZUELOS SIN HABER ESTADO MUCHO EN EL RIO!!!,NO PUEDES FALTARLE EL REPETO A TANTOS SERES HUMANOS QUE MURIERON EN MANOS DEL ASESINO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!!!,PERO TE ENTIENDO…TU NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES UN CAMPO DE EXTERMINIO…SOLO CONOCES EL PARQUE Y EL CARRUSEL!!!

    Me gusta

  19. No la llames así, ahora se hace llamar “Juden Raus”.

    Y lamento disentir, no creo que conozca ni el parque ni el carrusel, NUNCA LA HAN DEJADO ENTRAR POR PEDORRA.

    Me gusta

  20. Por cierto, MIRAD QUE “CIVILIZADOS” SON.

    ¡¡¡HASTA CON SUS PROPIOS HIJOS!!!

    ¿Es esta la manera de tratar a un hijo?: http://www.libertaddigital.com/sociedad/dejan-solo-a-su-hijo-durante-dos-meses-mientras-arreglan-papeles-en-el-extranjero-1276411093/

    Me gusta

  21. Tienes mucha razon ramrock!!!,un abrazo!!

    Me gusta

  22. JAIME:ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO!!,UN ABRAZO!!

    Me gusta

  23. abrir los ojos por todo latino america no habra la puerta a los musulmanes por ya europa lo hiso por que ellos tienen hijos como hormigasy cresen comochanchos por a los hombres no se cuidan por las dominan a sus mujeresy las castigan si no estan para sus pretenciones por ellas son ciudadanas de segunda para elloslos musulmanes por eso abrir el mundo los ojos por ellos los musulmanes son los terroristas no les dan valor a la vida humana poreso se inmolan por dolares por con eso vive su familiay tienen tantos hijos por creen que muertos hay otra viday son martires de su pueblo

    Me gusta

  24. estoi de acuerdo con es+te articulo lo lamentable que nadie hace nada,,,,,,,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: