LOS CAMAREROS,AMABLES,DE LA AMOROSA RELIGION ISLAMICA

por as1944

Aleph dos,mujeres sionistas.

SUCEDIO EN SIDNEY:un cliente,despistado,entra en un local KFC Halal y pide comprar bacon.

El camarero le dice algo así como:”Te voy a reventar la cara”

Al camarero le han disculpado ,pues dicen fué provocado con la petición y ,por ello,reaccionò de tal manera.

This entry was posted in Islam in Australia, funny, war on chicken outlets. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

20 comentarios to “LOS CAMAREROS,AMABLES,DE LA AMOROSA RELIGION ISLAMICA”

  1. para que vean este video todos los ingenuos que creen que el islam es tolerancia, recordemos que en españa a un maestro lo pusieron en problemas solo por hablar del jamon. Esto pasa en paises donde son minorias, ¿y asi nos quieren hacer creer que son tolerantes?

    Me gusta

  2. Tendrian que quemarles el local con ellos dentro.

    Me gusta

  3. bien ramrock a los judios tmb hay que quemarlos o acaso son tolerantes tambien?
    acordate el exterminio de cristianos por partes de los rusos quienes lideraban EXACTO TODOS JUDIOS
    hagan la paz sub humanos apesar que tengan armamento no dejan de ser descendientes del mono y por favor POR FAVOR hagan la paz y una vez de por todas que para que tienen semejante nariz y si pueden llenarsela de cocaina aprovechen que ustedes pueden lucirse de esas aberraciones cotidianas (bah aberraciones para un ser humano)
    FELIZ NAVIDAD Y FEÑLIZ AÑO NUEVO =)

    Me gusta

    • Mira Lucila, YA VEO QUE NO ERES MAS QUE UNA GILIPOLLAS ATONTOLINADA.

      Menuda comparación.

      Tu hablas de LA EDAD MEDIA Y ANTES, ESTUPIDA, MENTECATA, épocas en que TODAS LAS NACIONES HACIAN VERDADERAS BÁRBARIDADES.

      Y aunque el ser humano sigue siendo bastante mastuerzo, eso es cierto, LOS ÚNICOS QUE SE HAN QUEDADO EN LAS CAVERNAS HAN SIDO LOS MUSULMANES.

      En fin, no creo que lo entiendas, ESTÁ CLARO QUE NO ERES MAS QUE UNA “LERDA”.

      Así que, estos comentarios te los dejo, pero NI UNO MAS.

      Vete a decir MAMARRACHADAS A TU PUEBLO, MENDRUGA.

      Me gusta

  4. acordate el exterminio de cristianos por partes de los rusos quienes lideraban EXACTO TODOS JUDIOS

    Me gusta

  5. En que te basas dime libros fuentes bibleograficas enlace por internet es primera vez que escucho algo asi

    Me gusta

  6. Es intolerable que ese tipo de energúmenos ande suelto. Tanto a él como a los que consideraron que fue provocado deberían expulsarlos a sus cochiqueras de origen

    Me gusta

  7. Seguro que uno de los camareros es hermano de la Lucila, jajajajajajajajajajaja.

    Me gusta

  8. Esa imbécil no debe saber que los hitlerianos también asesinaban a los subnormales y a la gente con problemas mentales por lo que si la hubiesen pillado también la habrían matado

    Me gusta

    • Si no hay nada mas que ver su forma de expresarse y lo vacío de los comentarios.

      No da un solo dato, solo es capaz de hilar tres o cuatro lineas en las que dice que los judios han matado gente.

      Hombre……¿y que pueblo no ha matado alguna vez gente?.

      Pero que yo recuerde….los Partos armaron buenas broncas, los Egipcios de la época faraonica se las tenian con otros pueblos, con los Hititas por ejemplo que eran una panda de mastuerzos, los Persas, los Espartanos, los Romanos, los Españoles, los Franceses, los Ingleses….pero la verdad, los judios como nación o como pueblo…..la verdad es que es curioso, pero no, todo lo mas, las guerrillas de resistencia contra los romanos, o en época del Rey David, aunque reconozco no ser erudito en la materia, aun así, no han sido campañas al estilo de las de Julio Cesar y semejantes.

      Y si hablamos del ISLAM….¡¡joder!!, pero si desde que el pedófilo se lo inventó y consiguió hacer su primera pandilla ya se pusieron a someter, violar, robar y cortar cabezas.

      Las únicas guerras han sido del moderno estado de Israel Y TODAS DEFENSIVAS.

      Y aquí no valen ni simpatias ni antipatias, BASTA CON SER OBJETIVO, IMPARCIAL.

      Yo acabo de escribir sobre historia, y esto es comprobable, hay documentación, ¿que ha dado ella?, NADA.

      E insisto, solo viendo como escribe, se ve que es LERDA, poco cultivada, bastante limitadita, en un comentario que la borré dijo “adiós desde Uruguay”, bien, pues en Uruguay una persona que tiene una cultura media escribe mil veces mejor que como escribe ella, lo que demuestra que es una tía que, aunque dice que no la podemos dar lecciones, la verdad es que no creo que se haya llegado a sacar el Graduado Escolar o el equivalente que tengan en Uruguay.

      Y desde luego, apesta a NAZI a distancia, su forma de decir “prefiero a los negros e indios que a los musulmanes y judios” como ha dicho en un comentario la retrata totalmente y además está claro que desconoce el dato de que los musulmanes fueron aliados de la Alemania Nazi y también lo fueron durante la primera guerra mundial.

      Saludos.

      Me gusta

  9. Si es exagerada su reacción, pero igual puede pasar si pides bacon en un restaurante kasher o en uno vegetariano.

    Me gusta

    • No estoy yo tan seguro Hugo, a mi ese error me ocurrió y me sacaron del mismo amablemente, no pasó absolutamente anda, yo entonces me disculpé, me fuí y todos tan amigos.

      Eso si, no era un establecimiento musulmán, eran de esas religiones orientales raras, no se si Krisnas o algo por el estilo.

      Me gusta

  10. hugo, cualquiera medianamente educado sabe que ni de broma va a encontrar jamon chuletas o tocino en una carniceria kosher, el problema en este video es que se supone que el kfc SI tiene el tocino en su menu, si al moro este no le gusta su trabajo, deberia irse a un restaurante de su agrado, asi de simple.

    Me gusta

  11. Si es un Kfc de comida Halal no.

    Esto ya está ocurriendo en mas paises, esta gentuza está presionando para que estas cadenas tengan locales en los que solo se sirva comida Halal.

    Ahora bien, habría que saber varias cosas, ¿estaba eso bien señalizado? porque lo menos que se puede pedir es que eso se advierta y bien claro, igual que (ahora que está tan de actualidad es el mejor ejemplo), es obligatorio poner en lugar bien a la vista la prohibición de fumar y no sabemos si esta gentuza cumplia dicha norma.

    Y de todas formas, efectivamente, al ser una cadena multinacional que SIEMPRE ha vendido carne de cerdo, la gente entra un tanto despistada, no se fija mucho en si es un local “especial”, la gente ve uno de estos igual que ven un Burger y no se esperan el “temita”.

    Como digo, no se si es el Burger o el McDonald’s, pero una de esas cadenas tienen ya, en varios paises, franquicias en las que únicamente se sirve comida Halal.

    Cosa que debería estar rigurosamente prohibida, estamos en occidente y por tanto, este tipo de locales deben tener de todos, luego que cada uno, libremente, pida lo que le parezca.

    Esto es grave porque a lo que aspiran estos hijoputas, como en todo, es que un día NO SE PUEDA COMER OTRA COSA QUE COMIDA HALAL.

    Si está bien claro, QUIEREN UN MUNDO BAJO EL ISLAM, TODO EL GLOBO Y SIN CONCESIONES PARA NADIE.

    Y luego aparecen PEDORRAS como la Luci.la esa contando MAMARRACHADAS DE IGNORANTE LERDA.

    Me gusta

  12. Entre la gente civilizada si alguien por error o por incordiar pide carne de cerdo en un restaurante que la excluye, la respuesta debería ser algo así como: “Aquí no se sirve eso” y ya está y solo en el caso de que se pusiera pesado y empezara a hacer valoraciones muy personales sobre el asunto se podría llegar al extremo de ese histérico.
    Ese individuo debería entender que el mismo derecho que él tiene a no comer cerdo lo tiene otra persona a comerlo o a no comer mas que vegetales y que debe respetarlo.
    Eso es lo que ese psicópata no parece entender ni estar dispuesto a permitir

    Me gusta

  13. Yo creo que el moruco ese quería impresionar a una de las sabanudas que se miran en el video, total sus capacidades amatorias se comparan a los gorilas..

    Me gusta

  14. Yo creo que los gorilas (excepto “Mugre” Chavez, claro) son mas seductores.

    Jajajajajajajaja.

    Me gusta

  15. Vaya pero que cosa más desagradable! Un desequilibrado mental trabajando en un KFC!
    Supongo que al dueño del local el gobierno australiano le habrá dado una buena subvención por contratar gente enferma para trabajar aunque pensándolo bien, y visto lo visto, el moro en cuestión mejor estaba en un manicomio pero no de Australia, sino de su put* país!
    Considero que el problema aquí nace en el mismo momento que se permite un KFC halal en Australia y ciomo consecuencia hay desequilibrados como el moro del vídeo que piensan que se encuentran en su apestoso país en lugar de en un país CRISTIANO y sino lo considera así, le recomiendo al moro en cuestión que si sabe leer, lea el gran discurso que el ex-PM australiano Mr. John Howard dedicó a los moros como él:
    En 2008 John Howard, primer ministro de australiano realizó unas declaraciones relacionadas con la inmigración que no contentó a muchos, bajo mi punto de vista fue claro y educado, para nada violento y dijo unas verdades como puños que muchos pensamos y que la mayoría no se atreve a decir.

    Enfureció a muchos musulmanes australianos entre otras cosas por dar apoyo a las agencias de contrainteligencia para espiar las mezquitas, en momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente en un futuro.

    También expuso que los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los autralianos y si no les gusta que se vayan que aquí no les obligamos a que se queden.

    Aquí hablamos inglés fundamentalmente. No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!’

    El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una verdad, de hombres y mujeres cristianos que fundaron esta nación basados en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra fe cristiana en las paredes de las escuelas. Si Cristo les ofende, entonces le sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura.

    Toleraremos vuestras creencias, pero tienen que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros, advirtió Howard. Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruten de lo nuestro, pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Les recomiendo encarecidamente que aprovechen la gran oportunidad de libertad que tienen en Australia. ¡Aquí tienen el derecho de irse a donde más les convenga!

    Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los aceptó.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  16. Minuto Digital informa sobre las estadísticas de crímen cometidas en Euskadi (España) por nuestros “amigos” los moros. La estadística aunque no ajena en Patria Judia ya que ha sido dada a conocer aquí por un humilde servidor, nos muestra como se “integran” en las sociedades donde habitan estos “angelitos”, es decir, donde parasitan:
    http://www.minutodigital.com/2011/01/06/menores-de-origen-magrebi-son-responsables-del-90-de-las-denuncias-por-violaciones/

    “El mantenimiento de menores de origen magrebí en el País Vasco cuesta más de 60 millones de euros, o lo que es lo mismo: 10.000 millones de las antíguas pesetas cada año.
    Las cifras contrastan con los recortes que sufre la seguridad de los amenazados por ETA o la persecución de aquellos nacionales que cobran las ayudas de emergencia. Cada menor magrebí internado en un centro especial cuesta al erario público cerca de 3.000 euros mensuales, y cuando cumplen los 18 años abandonan los centros y pasan a cobrar una ayuda de 990 euros mensuales además de otros 250 euros para vivienda

    Los datos que manejan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado demuestran que el 55% de los crímenes que se producen en Bilbao los cometen estos inmigrantes, y son además responsables del 90% de las denuncias por violaciones.”

    ZParo, aquí tienes otra prueba de tu “Alianza de Incivilizados”!

    Un saludo cordial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: