Lieberman puso a los extremistas judíos financiados por Arabia Saudita en la picota

por bajurtov

La Knéset aprobó investigar el financiamiento  de  las organizaciones de ultra izquierda que deslegitiman al Ejército

El pleno de la Knéset (Parlamento) aprobó el establecimiento de una comisión que investigue a las organizaciones israelíes de izquierda que  participan en una campaña de deslegitimación contra los soldados del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal).

La iniciativa, fue propuesta por el ministro de Exteriores Avigdor Lieberman, del partido Israel Beitenu, para investigar las fuentes de financiamiento de estos grupos.

La comisión estará encargada esencialmente de investigar de donde provienen esos fondos, particularmente si provienen de países o incluso organizaciones foráneas consideradas vinculadas a actividades terroristas.

“Estos grupos suministraron material a la Comisión Goldstone y están detrás de las denuncias contra oficiales israelíes por todo el mundo”, aseveró la diputada Fania Kirshenbaum, de Israel Betenu al presentar la propuesta en nombre de su partido.

“Ellos tratan de silenciar a la gente a cargo de las relaciones internacionales de Israel (y) son responsables de tipificar a soldados del Ejército como criminales de guerra y alentar campañas de difamación”, agregó.

El ministro de Exteriores pidió en agosto al Asesor Legal del Gobierno, Iehuda Wainstein, que abriera investigación contra esos grupos, a lo que este se negó.

La iniciativa fue recibida con malestar por la oposición y por las organizaciones de derechos humanos.

“Es una vergüenza para el Parlamento”, consideró el diputado del partido de Meretz Nitzan Horowitz, que ve en la investigación una “caza de brujas” para “silenciar a unos grupos de derechos humanos y civiles que son los que protegen el honor de la democracia israelí”.

La discusión en la Knéset estuvo llena de interrupciones. Un importante número de guardias de seguridad estuvieron presentes para impedir forcejeos y enfrentamientos físicos entre los diputados del gobierno y de la oposición en el Parlamento.

4 comentarios to “Lieberman puso a los extremistas judíos financiados por Arabia Saudita en la picota”

  1. Podran ser ilegalizadas ahora las bandas de extremistas antisemitas SHALOM AJSHAV,BETZELEM,y otras” joyitas” por el estilo’…

    BRAVO POR EL CHANCHO LIEBERMAN !

    Me gusta

  2. El que no la bede no la teme. el señor Lieberman y el Knése hacen lo correcto

    Me gusta

  3. (debe)
    quise decir error de tecleado

    Me gusta

  4. Una de las maneras de apagar incendios es producir incendios controlados,con el fin de no dejar materia de combustion.
    A veces para defender un estado democratico,hay que tomar medidas que en estado normal no se ejecuta,y este es el caso.
    como es posible en nombre de derechos humanos,atar las manos de los defensores hasta el ridiculo ,cuando sabemos que los seres que piden esta ayuda ,desprecian la democracia,y aman un totalitarismo religioso peor que todos de los que alzaron su cabeza en el curso de la historia.
    Incluso America cuando defendio su democracia en tiempos de confrontacion persiguio a sus ciudadanos renegados sin piedad,y asi debe ser si hay que vivir y sobrevivir.Yo elijo morir de pie como los arboles que vivir de rodillas como los pusilanimes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: