Una voz de mujer turca

por as1944

.
.
 
.

 \aleph 2,mujeres del AS 1944.
¡Nunca desesperes!¡Nunca!Está prohibido abandonar
la esperanza.
  
(Rabino Najmán de Breslav)
  
  
  
Artículo completo puede leerse en el  Frankfurter Allgemeine Zeitung
  
Necla Kelek . NECLA KELEK :LOS MUSULMANES DEBEN CONVERTIRSE EN CIUDADANOS LIBRES. 

Necla Kelek ES UNA SOCIÓLOGA ALEMANA/TURCA ,llegó con 8 años a Alemania con su familia musulmana. esto que aquí ponemos es una parte de su Dicurso ,pronunciado, cuando ella recibió el Premio de la Libertad de la fundación Friedrich Nauman ,9 Noviembre del 2010.

  

 .SU DENUNCIA DEL PROBLEMA DE LA SOCIEDAD PARALELA  DE LOS ISLAMICOS EN ALEMANIA ,Y SU CRITICA DE ESA RELIGION, LE HAN COSTADO SER ATACADA POR LOS PARTIDARIOS DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES. ELLA HA REPLICADO DE FORMA CONTUNDENTE,LA OPINION PUBLICA ESTA DE SU LADO.

.

Neclakelek

 

“LA LIBERTAD DE PENSAR ESTA DESAPARECIDA BAJO LA  ALFOMBRILLA DE LA ORACION”Necla Kelek.

______________________________
 
“El amor es cosa  de lo más importante en la vida ,pero la Libertad es más importante”,dijo un poeta olvidado.Entonces hablemos de la Libertad, debemos-creo-liberar ese concepto de definiciones aleatorias y de recuperarlo de los populistas.
 

.LO PRIMERO,YO QUIERO HABLAR DE LA LIBERTAD DE LAS MUJERES.Hace cinco años  publicaba un Informe  extraido de la vida,de las mujeres turcas,en Alemania.Die Fremde Braut,la Mujer Importada, para llamar la atención sobre las esposas importadas,sobre esas mujeres y sus hijas obligadas ,por órden del padre,a casarse  por razones religiosas. Que llevan en Alemania una vida en casi apartheid  y esclavitud en una sociedad paralela.

  

.Ese informe ha conocido un gran éxito, al igual que otros, y ha suscitado una controversia fundamental  sobre la integración y el Islam.stoy muy agradecida a losmedias  de haber vuelto este debate posible,en particular a Alice Schwarzer  del magazine EMMA,que ha defendido  -con otros medias y de forma muy conctinuada- este tema mantenido TABÚ  por los políticos y los que influyen en la opinión pública.Alice es nuestra Abla,nuestra hermana mayor  del MOVIMIENTO CONTRA LA OPRESION DE LAS MUJERES,con ella aprendícual era el punto esencial: LA SITUACION DE LAS MUJERES Y LOS DERECHOS HUMANOS .Yo no he sido nunca una víctima ,no he sido afectada diréctamente  por esta represión,ni aún cuando publiqué mi informe ,ni en mis investigaciones,pero soy consciente del problema y lo conozco.

 

.¿Quieren uds.leer el texto completo? en Source : Muslims Must Become Free Citizens, par Necla Kelek,  Frankfurter Allgemeine Zeitung

2 comentarios to “Una voz de mujer turca”

  1. DICEN LOS ORIENTALES:
    “El junco flexible resiste al huracán,la rama de roble se rompe …”

    En versión del marido de mi amiga,fué peso Welter de boxeo, “Cuando sales airado al ring eres blanco facil.Conserva la sangre fria.”

    Las razoneslas odian los fanáticos sin cerebro nazis e islamistas.
    Los venceremos con nuestras plumas.
    No hacen falta mas armas ni procesos.

    Me gusta

  2. Y luego nos añade:
    To bigotry no sanction to persecuction no assistence.”

    Consejo que le dieron los judeos a George Washington…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: