LA VERDADERA IMAGEN DEL ISLAM.

por ramrock

UNA IMÁGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, LUEGO MAS DE UNA IMÁGEN……….

9 comentarios to “LA VERDADERA IMAGEN DEL ISLAM.”

  1. Todas las imágenes coinciden con las costumbres de estos lunáticos. La imagen Satánica que dice global islamitation es perfecta para el Dios de ellos: Satanás el diablo.
    No les quepa la menor duda compañeros; Las enseñanzas que recibieron estos Moros de Mahoma fueron inculcadas por este ser espiritual real que aparece en la Biblia y lógicamente en la Torad.
    No encuentro otra explicación al comportamiento tan anormal y Satánico de estos tipos. Saludos

    Me gusta

  2. Nada nuevo que no conozcamos,sólo cuatro tontos pueden defender a ésta gentuza.Pues ojto al suicidio de Europa:50 millones de musumanes viven entre nosotros.

    Me gusta

  3. Y los que le votan, pero eso es otro cantar.

    Imagenes apocalipicas sin duda, como tambien son los datos que ofreces: 148 muertos por la religion de la paz, al parecer en un dia del ramadan el año pasado

    Y todavia hay lerdos quen andan con el rollito de la alianza de civilizaciones

    Por que lo cierto es que el islam tiene muchas imagenes pero solo muestran una cosa: su violencia

    Me gusta

  4. Pues….ahí viene esa nueva «Ley Pajín», esa que ya llaman algo así como «Ley de igualdad de trato»: http://es.noticias.yahoo.com/9/20110107/tes-aprobado-el-anteproyecto-de-ley-de-i-3388ffc.html

    Esto me huele a una nueva forma «legal» para, por ejemplo, cerrar blogs como el mio.

    O como este, salvo que este no esté radicado en España, y aun así, si que podrían producir eso del «apagón» para que en España no se pudiera ver.

    Dicen que entraría en vigor en el 2013, bueno….si las encuestas no fallan, estos tipejos ya no estarían en el gobierno pero aun así…………

    Me gusta

  5. Déjeles Sr. Ramrock y que no legislen! No les de ideas!
    Cada vez que se les ocurre la brillante idea de «legislar» a los sociatas es una nuevo desastre en potencia para nuestro país.
    Recordemos la última vez que éste des-gobierno ha «legislado» con la nueva ley anti-tabaco puteando a los más de 250.000 bares y restaurantes, o sea PYMES! Los muy desgraciados pasarán a la historia como el gobierno que prohibió al pueblo español una de sus más «sagradas» costumbres: fumar un cigarrillo o un puro en la sobremesa con los amigos en un bar mientras se juega una partida de Mus o de Tute a la vez que se toma un copazo. Y el problema no s éste, el problema es que el gobierno se pone a legislar en el ámbito PRIVADO de las personas. ¿Quién coño es el gobierno para decirle a cada uno que puede hacer o dejar de hacer en su casa o en su negocio (que par mí es lo mismo)?
    Con esto no digo que los no-fumadores tengan que tragar el humo de los que fumamos porque ellos también son libres y tienen todo el derecho del mundo de no tragar la mierda que nosotros exhalamos, pero que fácil habría sido DAR LIBERTAD a cada pequeño empresario y que cada uno habría permitido o no fumar en su establecimiento en función de sus intereses comerciales y no que tenga que venir «Papá» Estado a imponer a cada pequeño empresario que ha de hacer o no en SU negocio, negocio que por otra parte «Papá» Estado abrasa a impuestos a excepción de si eres extranjero y abres un negocio en España ya que entonces estarás exento de pagar impuestos durante 5 años mientras que los españoles hemos de pagar a rajatabla e inflexiblemete desde el primer día!
    Esto se llama «fomentar» la iniciativa privada de los españoles y las PYMES y lo demás son tonterías!

    Por todo esto le ecía Sr. Ramrock que mejor que se olviden de nosotros y que se dediquen solo a cobrar sus cuantiosos sueldos (que es lo único que les importa). Lo de legislar dejémoselo a los sguientes que por muy mal que lo hagan es imposible que lo hagan peor que ZParo y sus secuaces.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. Se me olvidaba Sr. Ramrock. La Pajín si quiere aplicar la ley, podía empezar por aplicar la «Ley de Igualdad de Género» en la puerta de cada mezquita e España denunciando la segregación que se hace en las mismas entre hombres y mujeres y prohibiéndolo con algun «decretazo» de esos que se le dan tan bien a nuestro gobierno!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  7. Pero es que hay está lo malo, no es darles ideas, es que esa ley ya está, por eso he puesto el enlace.

    Y estoy seguro que va a servir para lo que he dicho, para meter mas censura.

    Me gusta

  8. Una nnoticia reciente de Mogadiscio:
    «Desde hoy, Al Shabab prohíbe que hombres y mujeres se den la mano entre ellos en los saludos, que se sienten juntos, que mantengan conversaciones o que paseen en lugares públicos sin los documentos que certifiquen la relación entre ellos», dice un comunicado del juez regional de Al Shabab, Sheikh Mohamed Abdirahman Abdi».
    http://es.noticias.yahoo.com/9/20110108/twl-integristas-islamicos-prohiben-los-a-eae1567.html

    Me gusta

Deja un comentario