Pederastia y homosexualidad en Afganistán: los “bacha bereesh” o “niños sin barba”.

por Israel y Oriente Medio

Quiero colgar una excelente aportacion de SUSO sobre la homosexualidad y la peredastia en el islam. En este caso en cotcreto en Afghanistan donde ciertas practicas aberrantes son toleradas bajo el manto de la tradicion: 

Son conocidos como los “bacha bereesh,” niños sin barba, niños o adolescentes que se visten como niñas y bailan para sus “patrones” en fiestas realizadas en Afganistán.
 
Tras ésta “tradición” milenaria en Afganistán, lo que realmente subyace es la esclavitud sexual a la que son sometidos estos niños por sus amos o dueños, algo terminantemente prohíbido por la doctrina islámica, pero permitido “de facto” en Afganistán ya que todo el mundo mira para otro lado ante estos aberrantes delitos, cuando no participa en ellos directamente
 
 
A pesar de que ultimamente se están produciendo ciertos esfuerzos del gobierno afgano en la lucha contra tan asquerosa “tradición”, obviamente no de “motu propio” sino presionado por la comunidad internacional, los pederastas no se esconden como es el caso de Mohammad Yawar quien afirma abiertamente:
 
– “Cada niño trata de ser el mejor. Se visten con ropa de mujer, tienen campanillas en sus pies y senos artificiales,”
 
Éste asqueroso pederasta moro que ahora se autodenomina “empresario” y que en el pasado fue muyaidín (terrorista) no se corta un ápice y da rienda a sus instintos de animal, a sus instintos más inhumanos y deplorables:
 
– “Disfruto muchísimo al abrazar a un niño. Su aroma y fragancia me mata,”
 
El depredador sexual además se jacta de haber hecho un favor a una de sus víctimas:
 
– “Contraté a un chico de 15 años tres años atrás, para que le ayudara con mi trabajo. Lo he tenido por unos tres años, desde que tenía 15. El buscaba un trabajo y yo le di un lugar donde quedarse,”

Éste enfermo mental y delincuente también afirma con toda desfachatez:

– “No tengo esposa. El es como mi esposa. Lo visto con ropa de mujer y duerme a mi lado. Lo disfruto y él es mi vida,” añadió, besando una fotografía de su víctima.

Además, los pederastas afganos consideran sus posesiones, o sea los niños, como un símbolo de “status social”, como así lo afirma el depravado pederasta Enayatullah:

– “Tener un niño se ha convertido en una costumbre para nosotros. Quien quiera presumir, debe tener un niño,”

El delincuente moro también añade:

– “Estuve casado con una mujer por 20 años, ella me dejó debido a mi chico. Me iba con él todas las noches y eventualmente mi esposa decidió dejarme. Estoy feliz con mi decisión, porque estoy acostumbrado a dormir y entretenerme con mi joven chico,”

Otro malnacido y escoria pederasta llamado Allah Daad y también antiguo comandamente muyaidín (terrorista y traficante de “amapola dormidera” con la que se consigue el opio), se hace el “gracioso” y afirma sin pudor, aunque sincera y abiertamente:

“A algunos hombres les gusta acostarse con perros (esto debe ser una tradición en su país porque donde yo vivo no lo es), a otros con mujeres y a mí con niños”

El monstruo Allah Daad explica el proceso:

“Primero seleccionamos a los niños en un pueblo y más tarde les intentamos “convencer” (engañar) para que vengan con nosotros. Algunos de ellos se quedan con nostros por dinero. Les damos una pequeña paga mensual y a cambio podemos hacer con ellos lo que nos de la gana”

El general Asadollah Amarkhil, el encargado de seguridad de la provincia de Kunduz y de la lucha contra estos delitos afirma que “es triste decir que esta práctica, que incluye baile de niños, abuso sexual y hasta venta de niños, ocurre desde hace años,”

Aunque estos delitos de pederastia estaban penados durísimamente bajo el antiguo régimen terrorista talibán, en la actualidad están penados hasta con 15 años de prisión y están condenadas por líderes religiosos moros como Mawlawi Mohammad Sadiq y su “sharia”: “Aquellos que hacen esto son diabólicos. Bajo la ley islámica, quienes realizan esta práctica deben ser apedreados hasta morir”. A pesar de todo nada parece que vaya a cambiar demasiado en Afganistán como confirma el homosexual afgano Chaman Gul, de 35 años y de la provincia de Takhar: “Sabemos que es inmoral y va en contra del Islam, pero ¿cómo podemos dejarlo? No nos gustan las mujeres, sólo queremos chicos”. A éste último tipo le denomino homosexual, que no pederasta que nada tiene que ver, porque dice “chicos” en vez de “niños” y en la acepción en castellano de “chico” se puede entender como “hombre”, aunque bien es cierto que también se puede entender como “adolescente”. Aun así a éste moro le daré el beneficio de la duda.
 
Un saludo cordial!
 
Fuentes:

7 comentarios to “Pederastia y homosexualidad en Afganistán: los “bacha bereesh” o “niños sin barba”.”

  1. Gracias Suso, excelente.

    Excelente y… espeluznante, imagino que este es uno de esos “hechos diferenciales” que debemos respetar segun la alianza de civilizaciones. Una pena que tipos como Zerolo esten mas preocupados por las multas que el ayuntamiento de Madrid les ha clavado a los organizadores del discriminatorio evento de la marcha del orgullo gay, que por el dolor alienacion y sufrimiento de estos niños

    Me gusta

    • ¡¡QUE CURIOSO!!, he subido este post a Facebook, lo he metido en tres grupos diferentes y….. me acaban de bloquear temporalmente la cuenta.

      No puedo comentar, eso me lo han bloqueado, publicar aun puedo, pero estoy amenazado.

      ¿No es curioso?.

      Me gusta

  2. Gracias por el elogio, Sr. Tersites.
    Lo único que he intentado denunciar es la hipocresía con la que vive la sociedad afgana con respecto a la homosexualidad y la cruel indiferencia con la que la misma sociedad medieval mira hacia otro lado ante los espantosos delitos de pederastia aceptados por gran parte de esa sociedad (no digo que por toda), una sociedad que solo podría describir con dos palabras: podrida y enferma.
    Al Sr. Ramrock solo darle un consejo. Si desea dar algo a conocer o para denunciar, facebook no es el sitio más propicio para ello debido a la incesante y creciente censura que en ésta red social se da. Solo un ejemplo de lo que es facebook, Sr. Ramrock: la semana pasada fueron CENSURADAS unas “terribles”, “horribles” y “ofensivas” fotografías de una madre dando el pecho a su bebé! Creo que con esto queda dicho todo sobre la libertad de expresión en esa web.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Comentario eliminado por hacer apología de la pederastia y por insultar a un miembro del staff
    Malapeste

    Me gusta

  4. soy nazi pero daros cuemta esto es una pagina sionista quieren manipular y barrer paraa casa srael es palestina

    Me gusta

  5. Lo primero, y como diría el Dr. Tangalanga:

    – Adolfito: tocame el pito!

    Desde luego que por tu forma de expresarte y de escribir eres, como tú dices, nazi o sea, un cateto funcional.

    Dicho esto, me gustaría saber ¿dónde coño ve una mente de mosquito como la tuya manipulación por algun lado?
    Lo digo más que nada porque hasta un ser tan limitadito como tú se debería haber percatado que en la entrada de Tersites hay 2 links al final de ella en los cuales podrás ver que Patria Judía solo reproduce (añadiendo alguna reflexión mía) la parte más sustancial de los artículos de terra.es y de freethinker.co.uk.
    El primer link te costará leerlo. El segundo, ya sé que es imposible.
    “Gracias” por atribuirnos un poder que no tenemos aunque realmente no nos sirva de mucho.

    Espero no volver a oler tu tufo de borrego nazi antisemita nunca más en Patria Judía.

    En este blog, la escoria no es bienvenida.

    Me gusta

  6. Por norma general cuando alguien padece alguna tara vergonzante intenta ocultarla o que pase desapercibida para el resto de los mortales, En el caso de adolfito tocapitos, sorprende la rapidez con la que ha confesado su tara mental y etica, su pretension de ser nazi, o al menos parecerlo. Aunque a mi me parece un patente caso de estupidez mas que de nazismo.

    En todo caso, efectivemente como bien dice Suso (el autentico creador del articulo) hay enlaces al final del mismo para que la gente pueda ir al origen.

    “Israel es palestina”. Israel es un estado y “Palestina” es el nombre una region geografica con el que algunos pretenden nominar a un engendro politico sin pies ni cabeza.

    Espero haberte aclarado las dudas adolfito tocapitos, si tienes algun problema te lo puedo poner silaba a silaba.

    ¡¡Un abrazo amigo Suso!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: