UN PEQUEÑO INCISO, ESPERO NO MOLESTAR MUCHO.

por ramrock

Ni quiero extenderme mucho, pero como ya puse hace horas en un comentario, he sido bloqueado en FB.

Aun se me permite publicar tanto en mi muro como en el de cualquier persona, grupo o página, que es lo que hago normalmente pero NO PUEDO COMENTAR A NADIE y me salió el aviso de que tengo bloqueada esa función porque, segun ellos “MI COMPORTAMIENTO SE PUEDE CONSIDERAR MOLESTO O ABUSIVO”  y despues te dicen esto:

“Los sistemas identifican automáticamente los siguientes tipos de comportamiento:

  • Uso abusivo de las funciones: existen límites que restringen la velocidad a la que pueden utilizarse las funciones del sitio. No se permite un uso excesivo porque las demás personas se pueden sentir molestas o inseguras.
  • Contacto no deseado: nuestros sistemas detectan si las solicitudes de amistad que envías a otros usuarios se ignoran a un ritmo y volumen elevados. No se permite el uso de Facebook para contactar con personas que no conoces porque pueden sentirse amenazadas, acosadas o inseguras.”

Bien, no quiero entrar en las hipótesis que tengo sobre esto pero se me ha pasado por la cabeza, ya que no solo publico cosas de mi blog personal sinó también de este blog que lo mismo puedo perjudicar a terceros.

Por lo tanto os quiero decir que YO NO VOY A CAMBIAR, SOY QUIEN SOY, ES MI ESTILO, USO MI LENGUAJE, CREO EN MI DERECHO A HACER DE MI CAPA UN SAYO SIEMPRE Y CUANDO NO ROBE, NO MATE (SALVO SI ES EN DEFENSA PROPIA, CLARO), ETC., ETC., ETC. pero NO QUIERO PERJUDICAR A TERCEROS QUE, ADEMÁS, SON AMIGOS.

Por lo tanto, YO DESEO SEGUIR AQUI COMO HASTA AHORA, MAS TENEIS TODOS DERECHO A SABER QUE LO MISMO POR MI CULPA, POR MI FORMA DE SER, POR MI MANERA DE EXPRESARME, PUEDO CAUSAR UN PERJUICIO A TERCEROS Y POR TANTO, NECESITO SABER SI CUENTO CON VUESTRO APOYO.

Si creeis que lo mejor es que yo vuelva a ser alguien que pasa por aquí a comentar y nada mas, NO PASA NADA, LO ACATO PERFECTAMENTE, aunque A MI ME GUSTARÍA SEGUIR (y ante estas cosas me “enrabieto” mucho y me encantaría rebanar pescuezos, pero así, como suena) Y AQUÍ ESTOY mas, ESTO LO TENEIS QUE SABER, VOSOTROS ME HABEIS INVITADO A SER UN STAFF DEL BLOG Y POR TANTO, SI ENTENDEIS QUE OS PUEDO SER PERJUDICIAL, ACTUAR EN CONSECUENCIA.

BUENAS NOCHES, FELIZ COMIENZO DE SEMANA.

15 comentarios to “UN PEQUEÑO INCISO, ESPERO NO MOLESTAR MUCHO.”

  1. Ramrock; aunque aquí en Patria Judía, le corresponde a los Staff del blog responder a tu inquietud, quiero que tengas presente, que cuentas con mi total e incondicional apoyo. Cordial saludo

    Me gusta

  2. Muy contentos con su aporte en este sitio,Mr Ramrock,le pone un poquito mas de pimienta al blog con su estilo contestatario y rebelde aunque yo que usted el haber ligado una tarjeta amarilla de manos de gente de la calaña de Facebook,lo tomaría como un halago mas que como un castigo.

    Me gusta

  3. AS1944

    Usted siga acá escribiendo

    Me gusta

  4. Adelante Mr Ramrock, los cobardes retroceden y tu no lo eres, pero quieren que lo seas.

    Me gusta

  5. Ramrock ¿a tu juicio cual es la causa de que te hayan boqueado en FaceBook?

    Me gusta

  6. Ramrock

    ¿ a tu juicio cual es la verdadera causa de tu bloqueo en FaceBook?

    Me gusta

  7. Sigue así Ramses,¿desde cuando es malo no tener pelos en la lengua?, hay que joerse

    Se agradece alguien que habla sin tapujos ni retruecanos

    Lo que pasa es cuatro acomplejaos de medio pelo te deben tener algo de tirria…te estas haciendo famoso!!!

    Un saludo

    Me gusta

  8. ¡ Qué lástima que no crea FB en la democracia! Algunos aquí han tenido familiares que han muerto para que todos podamos expresarnos en libertad; que un ALGUIEN SUPERIOR ??!! decida por nosotros qué nos ofende ( obviando los delitos y barbardades y aberraciones por todos conocidas tipo pedofilia,etc,que hay que combatir con todas nuestras fuerzas, cosa que por cierto no combaten sino que fomentan muchos regímenes islámicos, le guste ésto oirlo o no ) o con quién hemos de tomar una comida ES NAZISMO PURO Y DURO, pero claro, Ramrock, no eres políticamente correcto y eso desagrada a mucha gente.

    Me gusta

  9. Sr. Ramrock, copio y pego la respuesta que le había escrito sobre éste tema en otra entrrada:
    “Si desea dar algo a conocer o para denunciar, facebook no es el sitio más propicio para ello debido a la incesante y creciente censura que en ésta red social se da. Solo un ejemplo de lo que es facebook, Sr. Ramrock: la semana pasada fueron CENSURADAS unas “terribles”, “horribles” y “ofensivas” fotografías de una madre dando el pecho a su bebé! Creo que con esto queda dicho todo sobre la libertad de expresión en esa web.”
    Por otro lado y aunque yo soy usuario de facebook, hay otros lugares y otro canales mucho más apropiados para expresarse con total libertad de expresión como es donde nos encontramos ahora mismo, en Patria Judía, por ejemplo.
    Por descontado, mi total apoyo a su causa que por otro lado es la de todos, la libertad de expresión y que mientras no se cometa ningun delito (como estoy seguro que es su caso aunque no haya leído lo que usted ha publicado en facebook) ha de ser sagrada.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  10. Ramrock ¿a tu juicio cual es la causa real del baneo parcial que sufres en FaceBook?

    Me gusta

  11. Hola, gracias.

    La causa, según parece, es que publiqué mucho, muy seguido y muy rápido al mismo tiempo que contestaba, y al hacerlo así, me saltaba la norma que he copiado en el post.

    Es decir, y además es lo que suelo hacer, solo que el domingo puede que hiciera algo parecido, yo funciono normalmente así, agarro un post, cualquiera, nada mas publicarlo y para divulgarlo mas, vamos, lo digo descaradamente, con el objeto de tener mas visitas, lo paso por Facebook pero NO EN MI MURO, sinó que lo pongo en los diversos grupos en los que estoy metido, por ejemplo, yo estoy en unos 50 grupos en los que se habla de política, bien, pues lo mismo cojo el post, depende de la temática y voy grupo por grupo metiendo el enlace, no en todos pero si en los que considero que puede tener mas audiencia, y el domingo hubo publicaciones que metí en 13 grupos un enlace tras otro, es decir, que lo mismo en apenas 5 minutos había metido trece enlaces del mismo post y además, según lo iba haciendo, si alguien me mandaba algo o veia algo curioso, le marcaba el “me gusta” y dejaba comentarios.

    En teoria es por eso, pero aunque el domingo pudiera ser que me extralimitara que fuera mas que otros dias, ME QUEDA LA SOSPECHA DE PRIMERO EMPEZARON A SUCEDER COSAS RARAS, COMO QUE NO ME CARGABA BIEN Y LUEGO YA EL BLOQUEO, TRAS HABER TENIDO VARIAS DISCUSIONES EN DOS GRUPOS, DE UNO ADEMÁS ME BORRARON Y UNA DE LAS DISCUSIONES ADEMÁS ERA POR EL TEMA DE “LOS SABIOS DE SION”.

    Discutí con una GILIPOLLAS que encima ni siquiera tiene idea de nada, una de estas que le cuentan cualquier cosa y se lo cree y claro, como veia que además era muy borrica, muy ingenua, empecé a ponerme socarrón.

    Hasta ese momento todo iba bien.

    Ayer me tomé el día sin internet y hoy veo que ya me han levantado “el castigo” y puedo comentar pero desde luego, ha sido, como dice Bajur, una tarjeta amarilla, eso está bien claro.

    Ya antes me había pasado, hace como .. fué en verano y entonces me cerraron la cuenta, protesté y entonces me salieron conque todo estaba bien, pero incluplia la norma (es cierto, la norma existe pero anda que no hay gente que se la salta) de funcionar con un “nickname” (Ramsés Ramrock) que tenia que usar el nombre real que lo pusiera y ellos me reabrian la cuenta con todo y efectivamente, di mi nombre y apellidos reales y me la abrieron con todo, sin borrarme nada.

    Pero como hay mucha otra gente que usa nicks está claro que fueron a por mi A CAUSA DE DENUNCIAS DE OTROS, con toda seguridad DE PSOISTAS, MUSULMANES Y DEMÁS “LERDO-PROGRES”.

    Y esta vez, aunque según dicen ellos y mucha gente parece confirmarlo, tienen un aparato o un programa o no se que, que mediante unos “algoritmos” (nunca he sabido que coño es un algoritmo, soy de letras) ven la velocidad de publicación y la cantidad y cuando ven que puedo estar “abusando” (lo llaman así, uso abusivo), según como me esté pasando o me avisa y me obliga a seguir tras rellanar un “Craptcha” (o como se llame eso) o me bloquea por un tiempo que no definen claramente alguna función (en este caso me bloquearon esas dos) o la cuenta por un tiempo igual O DEFINITIVAMENTE ME LA CLAUSURAN.

    Y ahora, eso es seguro, estoy ya en la “lista negra”.

    Me he extendido mucho, lo siento, pero es la única forma que he encontrado para dar una explicación completa.

    En cuanto a la libertad de expresión, amigo Suso, ya lo se, si yo todo lo publico o en mi blog, o en los dos (ahora incluso tres puesto que estoy tambien donde Jaime), depende del tema (aquí, por la linea del blog, no publico mis “gamberradas” como yo las llamo, o cosas de rock y futbol, Facebook yo siempre me lo he tomado precisamente para dar mas divulgación al blog, también he puesto bastantes enlaces aquí, y en el mismo sentido,en varios grupos a la vez,lo que pasa es que luego empiezas a hacer contactos, te llevas bien con ellos, muchos no son blogueros y te da rabia perderlos.

    Salud.

    Me gusta

  12. Nelapsi

    Seria mas facil si no escribieras en clave

    Quizas podriamos entender lo que intentas decir

    Me gusta

  13. no entiendo nada

    di a quien te diriges?

    ¿que es lo que quieres decir?

    ¿Que tienen que ver los gurkas con el articulo o con el ultimo comentario escrito?

    Me gusta

  14. Vaya, parece que hemos conseguido que se nos lea mas allá de las fronteras de un imperio lejano, muy lejano,
    Nelapsi debe ser el Maestro Yoda en persona.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: