La carta que debería escribir el Vaticano.

por as1944

LEAN ESTO CON ATENCION

LO PUBLICA LA VOZ DE LOS COPTOS

LO FIRMA EL PRESIDENTE DE LA ORGANIZACION M. ASRAF RAMELAH

 

“NOSOTROS ESTAMOS AL LADO DE LOS JUDIOS DE ISRAEL Y DE LOS JUDIOS DEL MUNDO ENTERO PARA HACER FRENTE A LOS ATAQUES MALVADOS procedentes de una ideologia  religiosa y política  que va contra todos y cada uno de los que no somos musulmanes.

 

 

 

 

Además, en tanto que somos cristianos  nosotros creemos en los preceptos bíblicos y las promesas hechas a Abraham , Isaac y Jacob.Es la herencia de base que tenemos con los Judios y nos asociamos con ellos en su sufrimiento.Aquellos de entre nosotros que viven en Egipto y tienen familias pueden tener miedo de los Judios,ES POR IGNORANCIA. No son sentimientos que aceptemos, llevan a resultados catastróficos para los coptos ,política y religiósamente.

Otra cuestión,al ser Israel un estado soberano reconocido por el mundo entero ,también por el régimen egipcio,los Coptos tienen la elección de aliarse con el odio islámico o con la posición oficial del gobierno. No tienen ninguna justificación para unirse al odio islámico,aún para intentar reducir los ataques con bombas ,los ametrallamientos  y los secuestros contra los coptos.

Agradecemos a D-os porque existe Israel,el único pais libre y democrático en el Medio Oriente.rezamos por su prosperidad y su supervivencia.Que América y Europa sostengan y refuercen a Israel.

 

6 comentarios to “La carta que debería escribir el Vaticano.”

  1. Algún día cristianos y judíos comprenderán que deben volver a aliarse para vencer al mal islámico.
    Tal como lo han hecho en el pasado, en el contexto de la guerra civil libanesa.

    Me gusta

  2. Que grave: este hombre ha firmado su sentencia de muerte por que sus hermanos cristianos de Occidente no le van proteger ni lo mas minimo.

    Esperemos que Israel haga saber a los futuros asesinos mahometanos que si le pasa algo caerian los asesinos y todas sus familias.

    Me gusta

  3. Ya ha salido el traidor de Obama pidiendo moderación………….

    Me gusta

  4. Obama no es un traidor, es fiel a los suyos.

    Me gusta

  5. Listo que los arabes-israelie que no juren leatad a Israel que se vaya a Egipto y se traen a los coptos a isarel estoy casi seguro que ellos se juraran lealta a Israel.

    Me gusta

  6. las autoridades de las diferentes iglesias cristianas en el mundo estan asustadas del islam,temen provocarlo y mas enfrentarlo,mientras mas tiempo pase los seguidores del pedofilo seran mas dificiles de vencer.Europa duerme un largo suenio y cada dia nacen mas y mas Muhamad`s

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: