Los terroristas árabes de Jerusalem prefieren ”parasitar” bajo bandera israelí antes de pasar a ser palestinos

por bajurtov

EE.UU. Encuesta: La amplia mayoría de los  árabes en Jerusalén oriental no quieren la ciudadanía palestina

EE.UU. Encuesta: Muchos árabes en Jerusalén oriental no quieres a un palestino / Reuters

Nueva encuesta estadounidense muestra un 40% de los residentes de Jerusalén oriental prefieren trasladarse a otro barrio a fin de permanecer bajo el dominio israelí ■ Analistas: bofetada PA

01.13.2011, 07:22

Cuando la ansiada paz, prefiere los residentes árabes de Jerusalén Estepara convertirse en un ciudadano del nuevo Estado palestino, o añadir azul para celebrar una “Odeh” de Israel les da el estatus de residencia permanente en Jerusalén con el derecho de Israel a viajar y trabajar en cualquier lugar en él? Un nuevo estudio estadounidense, publicado ayer (miércoles) en Washington, revela datos sorprendentes: Más de un tercio de los árabes de Jerusalén Este que prefieren permanecer bajo el dominio israelí, junto con todos los derechos involucrados. Más de la mitad prefiere no moverse si el barrio en que viven se mantendrá en manos israelíes.

la línea inferior de la encuesta: gran error que cree en las largas colas de solicitantes tarjetas de identificación Aitpatlev palestino con las oficinas del Ministerio del Interior del nuevo gobierno palestino, después de firmar un tratado de paz.

Organización Panamericana de Encuestas Pechter Oriente Medio, dirigido por Adam Pakter, se especializa en las encuestas en el mundo árabe, que se inició la encuesta en colaboración con el Consejo de Relaciones Exteriores. Dr. David Pollock, un ex Estado investigador Dyprtmant, fue responsable de la elaboración y diseño de las preguntas, reunir información y análisis. entrevistas de campo se llevó a cabo por el Centro Palestino para la opinión pública, encabezada por el Dr. Nabil Calevaki. La encuesta, realizada en noviembre de 2010, se tomaron muestras en 1039 los residentes de Jerusalén oriental, del 19 barrios de la ciudad. La desviación estándar es de 3%.

Los resultados de la encuesta Shumtoat la base en una de las principales posiciones de la Autoridad Palestina y las negociaciones de paz: la demanda de que Israel abandone por completo su soberanía y su control sobre Jerusalén oriental como condición para una solución de dos estados.

Cuando se le preguntó, “si hay una solución permanente de los dos países, ¿preferiría ser un ciudadano de Palestina, con todos los derechos involucrados, o un ciudadano de Israel, con todos los derechos involucrados”, dijo que el 35% que prefieren ser ciudadanos de Israel, 30% dijo que preferiría a la ciudadanía Palestina, y el 35% dijo que no sabía.

Cuando se le preguntó lo que preferiría “La mayoría de las personas en su vecindario,” la ciudadanía palestina o la ciudadanía, el 39% de los encuestados respondió que la mayoría prefiere a la ciudadanía Yesralit, el 31% dijo que la mayoría prefiere la ciudadanía palestina y el 30% dijo que no sabía.

Por otra parte, el 54% de los encuestados dijo que sí, o probablemente no salir de sus casas si el barrio donde viven será parte de final de asentamientos de Israel, aunque tenía una opción para mover el Estado palestino. Sólo el 27% dijo que probablemente o casi seguro, que prefiere moverse en territorio israelí palestino en el caso de una resolución definitiva. 19% dijo que no saben qué decir.

Si se invierte, “si su vecindario será parte de Palestina, después de haber llegado a un acuerdo final, pero usted tendrá la opción de pasar a la zona bajo soberanía israelí, se quedará en su casa o mudarse a la zona en Palestina y Jerusalén estarán bajo soberanía israelí, o en otros lugares en Israel”, el 40% dijo que sin duda, o Probablemente, ellos prefieren trasladarse a Israel. 37%, dijo, prefieren quedarse en sus hogares en territorio palestino y el 23% dijo que no sabía.

Se preguntó a la lista de las dos razones más importantes Loadptam donde vivir, bajo la soberanía israelí o la soberanía palestina. Las causas más comunes de estos que prefieren vivir bajo la soberanía israelí había libertad de movimiento en Israel, mayores ingresos, mejores oportunidades de trabajo en el seguro de salud. Notable: el 60% de los partidarios de Israel dijo que es muy importante para ellos, o en cierta medida, el acceso al Mediterráneo. Las personas que prefieren vivir bajo la soberanía palestina patriotismo y el nacionalismo, dijeron los principales motivos.

Los encuestados se les pidió que especifique cuáles son sus mayores preocupaciones acerca de la vida en Israel o Palestina. En ambos escenarios, la principal preocupación era la falta de acceso a la Mezquita de Al Aqsa y la Ciudad Vieja, en general, debido a la incertidumbre en la frontera Aeimeatah futuro.

Las principales preocupaciones de los que prefieren vivir en un futuro Estado palestino: la pérdida de acceso a los puestos de trabajo y la libertad de movimiento en Israel, y la pérdida de las prestaciones por desempleo, seguro de salud, los servicios municipales. Aquellos que prefieren vivir en Israel han expresado su preocupación por la discriminación, la pérdida de acceso a la propiedad, los familiares y amigos en Palestina y la posibilidad de que sus hijos extraviados.

Los analistas dicen que los resultados de la encuesta son una bofetada a la Autoridad Palestina por el simple hecho de que algunos muy grandes de 270 mil residentes árabes de Jerusalén oriental estado palestino dando la espalda a la Autoridad que luchan en su establecimiento. En otras palabras, el patriotismo y el orgullo nacional y los sentimientos de honor para él una pena, pero los pagos nacionales de seguros y otras prestaciones sociales en el Estado de Israel practica más importante.

“No es evidente que no hay coincidencia entre las actitudes de los residentes y la suposición de que los barrios árabes en Jerusalén Este debe ser parte de Palestina, que no es lo que la gente quiere”, dijo David Pollock, director del referéndum, en una entrevista.

Sin embargo, la mayor parte de la cuota de la población árabe del pesimismo de los ciudadanos de Israel con respecto a las perspectivas de paz. Más del 40% dijo que incluso si un acuerdo de paz firmado y Jerusalén Este la capital del nuevo Estado palestino, los militantes palestinos continúan la lucha armada contra Israel. 64% dijo que si el actual proceso de paz se derrumbaría, una nueva intifada estallará, incluso en Jerusalén.

http://www.globes.co.il/news/article.aspx?did=1000615273

2 comentarios to “Los terroristas árabes de Jerusalem prefieren ”parasitar” bajo bandera israelí antes de pasar a ser palestinos”

  1. Con esto se da por terminada la mentira que nos querían vender los zurdos pacifistas en Israel.
    Ellos decen que hay que entregar Jerusalem oriental porque sus 300.000 arabes que la ocupan representan un peligro demografico para el Estado Judio.
    Ahora ya sabemos que aunque entreguen la cuiudad santa al enemigo,los ciudadanos israelíes arabes que la estan ocupando actualmente se iran a vivir a otras aldeas arabes de Israel y listo.
    No nos sacaríamos de encima a ningun parasito moro entregando Jerusalem al enemigo.

    Me gusta

  2. Prefieren vivir en Israel con todos los derechos que se les ofrecen que en palestina, no se como calificar ha estas personas o de oportunista o de que tontas no tienen nada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: