Sur Sudan

por as1944

¡No queremos musulmanes!

La puerta para la Independencia de Sur Sudán está abierta.El 60% de participación ,requerido para la validez del referendum de autodeterminación se ha sobrepasado ,así lo confirma  hoy jueves la Comisión para el Referendum.

La zona,mayoritariamente cristiana,se separará del Norte islámico ,que les habia impuesto la sharia el añó 1983.

 

La noticia está haciendo sonar en toda Juba,capital de Sur Sudán ,los claxons de los automoviles.Hay un enorme júbilo.

Juba,aeropuerto internacional.

 

El N. anuncia,si hay seccesión,un reforzamiento de la Sharia.Dice ,en la TV ,el Presidente Omar el Béchir  :“En caso de seccesión cambiaremos la Constitución.No habrá ya más diferencias culturales ni étnicas,la Constitución será la Sharia  y el árabe la lengua oficial.”

 

El referendum se habia previsto en el acuerdo de paz del año 2005.Tras dos decenios de guerra del Sur cristiano con el Norte islamista,y la muerte de unos dos millones de personas.

En el Norte los cristianos ,muy preocupados,se van marchando rápidamente al Sur.Huyen de futuros pogromos islámicos.

 

 

2 comentarios to “Sur Sudan”

  1. Esta es una demostración mas de que es IMPOSIBLE CONVIVIR EN IGUALDAD CON EL ISLAM.

    ¿Tan dificil es de entender?.

    Vamos a ver, YO SOY DE UNA FAMILIA CATÓLICA, HE PASADO POR LA DICTADURA FRANQUISTA, EN LA CUAL, EL ESTADO, NO ERA, COMO AHORA, ACONFESIONAL, SINÓ UN ESTADO CATÓLICO, HABÍA UNA RELIGIÓN OFICIAL DEL ESTADO, EL CRISTIANISMO CATÓLICO, APOSTÓLICO Y ROMANO, A TODO EL MUNDO SE LE BAUTIZABA, ¿ESTAMOS?.

    Y aun así, HABÍA GENTE QUE NO PRACTICABA EN ABSOLUTO Y NO PASABA NADA, QUE NO VENGAN CON FALACIAS, PORQUE NO ES CIERTO, YO TENÍA AMIGOS, COMPAÑEROS DE COLEGIO QUE NO CUMPLIAN PORQUE SUS PADRES TAMPOCO LO HACIAN, CON LOS PRECEPTOS RELIGIOSOS Y…¡¡¡NO PASABA NADA!!!.

    Podría extenderme mas, pero ya es muy tarde, en otro momento, mas EL CASO ES QUE PUEDO AFIRMAR QUE YO NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON NADIE POR EL COLOR DE LA PIEL O PORQUE, ESTANDO POR AHÍ, SIENDO COMPAÑEROS O AMIGOS, RESULTA QUE “TAL” O “CUAL” NO SE APUNTAN A “ESTO” O A “AQUELLO” PORQUE TIENEN SU CREENCIA Y …ASÍ QUEDA LA COSA, ¡¡NO PASABA NI PASA NADA!!.

    CON EL ISLAM ES DISTINTO Y LO ESTAMOS VIENDO UNA Y OTRA VEZ Y EL QUE NO LO VE ES PORQUE SE EMPEÑA EN NO VER LO QUE SI SE VE CLARAMENTE.

    Este país que, además, es un país pobre por muchas otras razones, razones que vienen de muchos siglos atrás, TIENE QUE ESCINDIRSE PORQUE HAY ALGO INSALVABLE.

    LO INSALVABLE ES QUE CON EL ISLAM ES IMPOSIBLE CONVIVIR SALVO QUE TE HAGAS ISLÁMICO.

    Esto ES UN HECHO, no es UN INVENTO MIO.

    Y si por otra parte resulta que, a pesar de las manipulaciones que una y otra vez nos intentan meter en el cerebro (y desgraciadamente hay mucho lerdo suelto y pican todos) de que “el Islam es la religión que mas crece, que mas conversiones tiene”, LOS NÚMEROS FRIOS DICEN QUE LA POBLACIÓN MUSULMANA MUNDIAL ES UN 25 %, resulta que SIGUE HABIENDO UN 75 % QUE NO ES MUSULMÁN.

    A VER SI ESTE DATO, QUE SI ES REAL, SE NOS VA METIENDO EN LA CABEZA Y NOS DECIDIMOS A DARLES A ESTOS SUBDESARROLLADOS ANALFABESTIAS LO QUE HABRIA QUE HABERLES DADO DESDE HACE SIGLOS.

    ¡¡¡COJONAN!!!

    Me gusta

  2. A fuerza de no oírse mas que a sí mismos consiguen no darse cuenta de que el resto del mundo considera repugnante e inhumano su sistema político-religioso (O que no les importe)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: