Tel Aviv oggi dovrebbe abitare nel cuore di tutti.

por as1944

Source,Giulio Meotti desde Ferrara

  .
 
.

 \aleph 2,mujeres del AS 1944.
 
 
 
 
 
 

Pensando en  Tel Aviv

Son alarmantes las estimaciones que da  la Inteligencia:Hizbullah en la próxima guerra podrá lanzar  de 400 a 600 golpes diarios sobre la ciudad de Tel Aviv.Teherán  tendrá además 300 missiles de largo alcance,capaces de golpear ia tierra de Israel. Apenas ha pasado el 20 aniversario de la primera  guerra del Golfo ,cuando decenas de missiles de Saddam Husseim cayeron sobre Tel Aviv,causando muertos, heridos, destrucciones.También tendremos ahora la amenaza  de un ataque químico biológico .También ahora se teme por un ataque al barrio de Ramat  Gan,la vasta periferia  de Tel Aviv sobre la cual cayeron casi todos los missiles el 1991.Y murieron muchos ancianos por ataques al corazón,otros por axfisia al colocar la máscara antigás, mientras desaparecían las conservas y el agua mineral del supermarket.Tenemos que sumar el virus de la viruela, el antrax,los trabajos de enriquecimiento de uranio para producir la bomba atómica,que  eran ya una realidad en la época de Saddam.

Israel respondió con la serenidad, el understatement ,el pausado coraje civil,se comprobaba el estado de los refugios,se sellaban con plástico puertas y ventanas,se controlaba teléfono ,radio ,computer.Hoy el peligro es seguramente mayor:el mundo deslegitimiza a Israel.América es debil, Europa está  muda, el antisemitismo está de moda,una gran teocracia con hambre de bombas atómica y dos satélites cargados de odio y bombas.

Tel Aviv debería estar hoy en corazón de todos.

 

3 comentarios to “Tel Aviv oggi dovrebbe abitare nel cuore di tutti.”

  1. Creo que la amenaza que cierne sobre Tel-Aviv y sobre todo Eretz Israel es 100% real como usted bien explica, estimado AS 1944, aunque siempre puede aparecer algun antisemita que tache estas afirmaciones de “milonga sionista” pero en fin, estos ladran siempre en la misma dirección.
    Aun así, solo espero que el gobierno de Israel ésta vez defienda a su población con criterio propio y que no le tiempble el pulso a la hora de responder a los terroristas y que no haga a ni caso a la “comunidad internacional” a la hora de responder a la agresión contra su población civil que por desgracia sabemos que llegará más tarde o más temprano, aunque siempre de manera igualmente cobarde. Y digo no hacer ni caso a la “comunidad internacional” porque ésta te dice que hagas una cosa, cuando ellos harían otra totalmente diferente. Solo imaginaros como reaccionaría la France si por ejemplo el “gorila rojo” bombardearía Martinica o Guadalupe o sin ir más lejos ya hemos visto como ha solucionado Rusia su problema de terrorismo islámico interno en Chechenis (para mi de la manera adecuada). A ver quien es el guapo que le pediría contención y mesura en la respuesta al gallo Sarkozy o al zorro Putin!
    Con esto quiero decir que Israel cuenta con los instrumentos y las ARMAS necesarios para frenar cualquier ataque moro a traición y las capacidades humanas, tecnológicas y armamentísticas para contratacar y APLASTAR a los terroristas, de cortar la cabeza de la serpiente.
    En caso de que los terroristas utilizaran armas de destrucción masiva contra la población civil israelí, Israel como creo que todos sabemos, dispone de la CAPACIDAD para defender Israel y de borrar a su enemigo del mapa ipso-facto y para siempre. Esto sería una respuesta proporcionada y justificada a una agresión de ése estilo acabando con el problema de raíz y de manera permanente. Y con esto me refiero a que al gobierno israelí llegado el momento no le temblara el pulso a la hora de defender a su población y que fuera independiente en su estrategia defensiva sin sucumbir a las presiones internacionales, ya que es muy fácil pedir contención y mesura cuando los muertos los pone Israel y no tu país (me da igual USA, España, Rusia, Francia, UK o el país que sea).

    Un saludo cordial y hasta mañana!

    Me gusta

    • Amigo Suso, la verdad es que, si realmente quienes sabemos Y SOMOS UNA GRAN MAYORIA, GRANDÍSIMA que el Islam NO ES MAS QUE UNA BAZOFIA RETROGRADA y olvidaramos rencillas completamente estupidas poniendo atención en cual es el verdadero peligro para la civilización, EL ISLAM NO DURABA DOS TELEDIARIOS.

      Por favor, QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR CON ESO DE QUE “ES LA RELIGIÓN QUE MAS CRECE Y QUE MAS CONVERSIONES TIENE”, ¡¡¡NO ES ASÍ!!!.

      Es la religión mas crece EN SU ENTORNO pero la auténtica realidad ES QUE TODAS LAS RELIGIONES, INCLUYENDO EL ISLAM, LLEVAN PERDIENDO GENTE DESDE HACE MUCHAS DÉCADAS.

      La AUTÉNTICA realidad es que el Islam REPRESENTA SOLO UN 20 O COMO MUCHO UN 25 POR CIENTO DE TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL.

      Luego, está claro que hay una diferencia de 75 contra 25.

      El problema es que “los 75” llevamos muchos años “atontolinados” y de ello se aprovechan los otros 25.

      A la hora de la verdad la cosa es así de clara.

      Buenas noches a todos.

      Por cierto, veo con agrado que hoy no ha aparecido ningún retrasado mental, ¿se habrán acojonado definitivamente o estarán preparando alguna de sus “chuscas” estrategias?.

      Bueno…tengo respuestas para dichas “chuscas” estrategias, jejejejejejejejejee.

      Me gusta

  2. Muchos ánimos para los amigos israelitas y judios en general.
    .
    No toda Europa calla y duerme.

    Los moromierdas no lo tendrán fácil.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: