Beduino le reventó la cabeza contra el suelo a su propio bebito porque lloraba y no lo dejaba dormir

por bajurtov

Ismail al-Afshaq,22 años,beduino residente en la aldea invasora Dir Adag,cerca de Dimona,llegó cansado del trabajo y se recostó en su cama a descansar junto a su esposa e hijo,un bebito de cinco meses de edad.
El bebé se despierta y empieza a llorar desenfrenadamente molestando el sueño de su padre,lo que provoca que este lo alce de la cama y lo arroje contra el piso furiosamente.
El niño llegó a la guardia del hospital Soroka,de Beer Sheva,con fractura de craneo lo que provocó al cabo de un rato su muerte.
El desalmado padre es acusado de homicidio en el tribunal de primera instancia de Beer Sheva.
http://www.iba.org.il/bet/bet.aspx?type=1&entity=704535

6 comentarios to “Beduino le reventó la cabeza contra el suelo a su propio bebito porque lloraba y no lo dejaba dormir”

  1. Aparte de desalmado, hay que ser una rata de cloaca, una basura subhumana y un pedazo de mierda para hacer eso a una criatura de 5 meses.

    Soy la madre, cojo un cuchillo, y se lo clavo hasta el corvejón

    Me gusta

  2. No te sorprendas ,amigo Ogro,los arabes desprecian hasta la vida de sus propios familiares.

    Me gusta

  3. Lo que había que hacer con ése moro a parte de juzgarlo y meterlo una buena temporada a la sombra, es esterilizarlo para que no pueda tener más niños y no haya más víctimas potenciales de éste monstruo.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Por que ha sido detenido el padre? Esto solo demuestra la insensiblidad de las autoridades sionistas hacia otras culturas que no sean la suya. Si un padre arabe mata a su hijo, cuando se despierte de la siesta busca a una de sus cuatro posibles esposas y hace otro. Y no hay mas problemas. Bueno..si nace una niña igual le revienta otra vez la cabeza pero eso esta en manos de “allah”.

    Por que tienen los arabes muchos hij@s ?
    Por que en su cultura tradicional cuantos mas hij@s tengan los padres mas posibilidades tendran los PADRES de sobrevivir siendo mantenidos por la maxima cantidad de hij@s. Y estamos en el siglo XXI…

    Me gusta

  5. los goiim arabes son rashim ve rishim lops del hamas que son sunitas mataron del fatah y los del fatah los jundalla que son sunitascada tanto le ponen bombas a los chiitas de iran los del hesbollah que son chiitas cada tanto matan a sunitas del libano los talibanes de afganistan que son sunitas en afganistan matan a sunitas y chiitas de afganistan y los talibanes sunitas cada tanto se pasan a pakistan y matan a chiitas y sunitas ismael makshemo creo una nacion grande y fuerte que de ese modo va a colapsar no aprenden maslos giim arabes rashim rishim y los paises de izquierda adulan a los terroristas arabes por el petrolio

    Me gusta

  6. los goiim arabes son rashim ve rishim los palestinos del hamas que son sunitas mataron del fatah y los del fatah mataron o intentaron matar a los del hamas,los del junalla que son sunitas cada tanto matan chiitas en iran los del hezbolla que son chiitas cada tanto matan sunitas en el libano los talibanes que son sunitas en afganistan matan chiitas y sunitas en afganistan y cada tanto los talibanes sunitas se pasan a pakistan y matan cada tanto sunitas y chiitas en pakistan ismael makshemo creo una nacion mas numerosa y mas fuerte que va a colapsar y los paises de izquierda adulan los goiim arabes terroristas por el petrolio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: