LOS ÚLTIMOS AVANCES DE LA ¿CIENCIA? ISLÁMICA.

por ramrock

 

By: Ramsés (con un artículo de MENRI)

Si es que SON BÁRBAROS, ESTÁN PEOR QUE EN LA EDAD MEDIA, SON RETRÓGRADOS, TIENEN LA MENTALIDAD DE UNA HIDRA DE AGUA DULCE, SON….INCLUSO BUFONESCOS.

El siguiene artículo, QUE UNA VEZ MAS NO TIENE DESPERDÍCIO, en un principio ES PARA CARCAJEARSE POR ESO, POR LO BUFONESCOS QUE SON, Pero después de reirnos un poco, DETENGAMONOS A PENSAR LO QUE SERÁ DE LA CIENCÍA, Y NO DIGAMOS YA DE LA LIBERTAD, DEL LIBRE ALBEDRIO, DEL DERECHO A ELEGIR TU FORMA DE VIDA, TUS CREENCIAS SI LAS TIENES O NO CREENCIAS SI NO SE TE PONE TENERLAS, EN CASO DE QUE EL ISLAM, ESTA DOCTRINA TRASNOCHADA PERO DESPÓTICA, MISÓGINA Y CRIMINAL ACABA DOMINANDO EL MUNDO COMO CLARAMENTE SE PROPONE.

¡¡¡VAMOS!!! que no me digan a mi que esto no es PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y TOMARLAS NO PRECISAMENTE COMO LOS “LISTILLOS PROGRES” PRETENDEN, A BASE DE UNA ESTUPIDA TOLERANCIA QUE EN REALIDAD ES “TONTORANCIA” Y AUN PEOR, COMO GRAN PARTE DE LOS POLÍTICOS QUE SE HACEN LLAMAR “PROGRESISTAS”, INCLUYENDO A MR. OBAMA (del gobierno español y el partido que lo sustenta mejor ni hablar) y también muchos partidos, asociaciones, grupos y políticos, de centro y de la derecha, ACOMPLEJADOS Y ACOBARDADOS.

Esto, NI MAS NI MENOS QUE ESTO ES LO QUE EL ISLAM PRETENDE PARA EL FUTURO y ahora la pregunta es la siguiente, A PESAR DE QUE LAS COSAS ANDEN MAL ¿DE VERDAD QUEREMOS UN FUTURO COMO EL QUE PROPONE EL ISLAM?.

YO, DESDE LUEGO,

MEMRI

Middle East Media Research Institute

Despacho Especial No. 3510 – Temas Femeninos

Para ver este documento en formato HTML, por favor visite:

http://memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD 351011   

Jamal Al-Din Ibrahim, autoproclamado toxicólogo de la Universidad de California: Múltiples parejas sexuales hacen que el sistema inmunológico de la mujer se desplome; comer carne de cerdo debilita la habilidad para pensar, dejarse crecer una barba aumenta la testosterona de un hombre y cura la impotencia

Lo siguiente son extractos de una entrevista con el doctor Jamal Al-Din Ibrahim, quien se presenta a si mismo como profesor de toxicología en la Universidad de California, la cual fue presentada en Al-Rahma/Al-Rawdha TV (Egipto) el 2 de diciembre, 2010:

Para ver este segmento de video en MEMRI TV, visite http://www.memritv.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/2755.htm.

Ibrahim: Una encuesta en 1970 mostró que las mujeres estadounidenses en la universidad tienen “relaciones sexuales con 200 a 300 chicos durante estos cuatro años”

Entrevistador: “Como ustedes saben, Occidente quiere desviar a la mujer de su pureza, su castidad y santidad que el Islam le otorga, hacia la vida occidental, al lesbianismo, a ´¿Por qué es que las mujeres no pueden tener múltiples esposos?´, a ´¿Por qué no puede una mujer disfrutar de la libertad sexual antes de casarse?´, a ´¿Por qué no puede haber un enfoque sobre las mujeres, al igual que en Occidente? – para que las mujeres pueden estar con mujeres, sin necesitar hombres y los hombres pueden estar con hombres, sin necesidad de estar con mujeres?´ Estas cuestiones son muy peligrosas. ¿Tiene la ciencia tiene algo que decir sobre esto? ”

Jamal Al-Din Ibrahim: “En cuanto a la cuestión de la mujer, la sociedad estadounidense admite que las mujeres en los Estados Unidos tienen menos derechos. Déjeme darle un ejemplo claro: Cuando una mujer se casa, adopta el apellido de su marido y renuncia a su apellido de soltera. Si se casa con tal y cual, se convierte en la señora fulano de tal. Ella se le atribuye a él. Antes de la revolución científica y antes de que existieran máquinas, la mujer sería una esclava de su esposo. No tenía derecho alguno. Esto fue hace menos de 250 años.

“La situación se desarrolló cuando las mujeres eran necesarias para ayudar a los hombres en la vida moderna. En consecuencia, las mujeres progresaron en muchos aspectos, pero no respecto a la necesidad de renunciar a su apellido de soltera.

En segundo lugar, las mujeres en los Estados Unidos son explotadas como mercancía. Las mujeres son vistas como mercancía. Si una mujer es bonita, tiene un cierto precio y estatus en la sociedad. Incluso en la universidad, el profesor le dará a una hermosa muchacha mejores calificaciones que un simple uno. En los anuncios, una chica con un cuerpo más bonito tendrá un precio mayor. […]

“Cuando fui estudiante en la universidad, en 1975-1977, ellos realizaron una encuesta que mostró que la estudiante estadounidense, que pasa, en promedio, cuatro años en la universidad, tiene relaciones sexuales con 200 a 300 chicos durante estos cuatro años”. 

Tener relaciones sexuales con múltiples compañeros conduce al cáncer de mama

“Cuando una mujer tiene relaciones sexuales con más de un hombre, esto le causa un problema médico, ya que debilita su sistema inmunológico”.

Entrevistador: “¿Cómo funciona esto exactamente?”

Jamal Al-Din Ibrahim: “Cuando una mujer tiene relaciones sexuales con más de un hombre… cuando tiene sexo con el primer hombre, su cuerpo trata de determinar la identidad de los espermatozoides del hombre”.

Entrevistador: “Antes del programa, usted me explicó el proceso de identificación”.

Jamal Al-Din Ibrahim: “Sí, existe un proceso de identificación y el esperma es registrado en su cuerpo. Es como cuando una persona entra en casa de alguien, este se identifica y algo así como cuando un documento de identidad es preparado… Este hombre ahora tiene un lugar especial. Este proceso es llevado a cabo por el sistema inmunológico. Es como cuando un hombre trabaja para una determinada empresa, la empresa realiza un gran esfuerzo para llegar a conocer quién es la persona y colocarla en el cargo correcto. Después de un tiempo, el cuerpo de la mujer identifica fácilmente el esperma de ese hombre, el cual se ha convertido en parte de la mujer. Luego viene otro hombre y tiene relaciones sexuales con ella. Ahora el sistema inmunológico debe pasar por todo el proceso otra vez”. 

Entrevistador: “El sistema inmunológico sufre mucho esfuerzo en la identificación de la nueva persona”.

Jamal Al-Din Ibrahim: “Es aún más difícil cuando hay dos hombres al mismo tiempo, estas chicas hacen eso. Tienen uno, dos, o tres amantes, además de un novio. Este ni siquiera puede ser algún amigo cercano  pero aún así todavía tiene relaciones sexuales con él. Esto desgasta el sistema inmunológico”. 

Entrevistador: “De tener que realizar demasiados procesos de identificación…”

Jamal Al-Din Ibrahim: “Este está ocupado identificando todo el tiempo como resultado de todos estos encuentros sexuales cuando la mujer llega a sus treinta o cuarenta años, después de 15 años de [sexo], comienza a desarrollar cáncer de mama y cáncer del útero, los cuales son muy comunes en Estados Unidos”.

Entrevistador: “¿Cuál es la razón de esto?”

Jamal Al-Din Ibrahim: “Los contactos sexuales provocan que el sistema inmunológico de la mujer deje de funcionar o se debilite”. […]

Se ha “establecido científicamente” que los consumidores de carne de cerdo no tienen patriotismo

“Una persona que come carne de cerdo puede trabajar duro, pero no puede pensar. Su pensamiento se ve afectado, porque su estómago invierte un gran esfuerzo de romper tales moléculas complejas. […]

“Se descubrió que comer carne de cerdo debilita la capacidad de una persona para pensar, así como también su capacidad de enorgullecerse de sí mismo. Suprime su celo”.

Entrevistador: “¿Es eso un hecho?”

Jamal Al-Din Ibrahim: “Es cierto”.

Entrevistador: “Uno que come cerdo no tiene patriotismo?”

Jamal Al-Din Ibrahim: “Esto se ha demostrado científicamente. Este baja el nivel de serotonina del cuerpo, la cual genera actividad e incrementa el orgullo y tal vez incluso agranda la felicidad. Cuando esta hormona es segregada en el cuerpo, la persona se vuelve feliz, pero el cerdo reduce el nivel de serotonina. Uno que come cerdo puede poner sus músculos a trabajar, pero no su cerebro”. […]

“Cuando la gente sufre de impotencia y no puede conseguir una erección se dejan crecer la barba, el nivel de [testosterona] aumenta”

“Varios médicos han logrado excelentes resultados en el tratamiento de la impotencia haciendo que sus pacientes se dejen crecer una barba larga”.

Entrevistador: “Alá sea alabado!”

Jamal Al-Din Ibrahim: “El dejarse crecer la barba estimula la producción de testosterona. Cuando la gente que sufre de impotencia y no puede conseguir una erección se deja crecer la barba, el nivel de [testosterona] aumenta… Ellos lo miden en microgramos y encontraron que el nivel de testosterona se eleva entre los hombres que se dejan crecer la barba”.

Entrevistador: “Alá sea alabado!” […]  

Para consultar la totalidad de los despachos y archivos de MEMRI en español, por favor visite el portal www.memri.org/espanol

Por favor envíe sus correos electrónicos a memriespanol@memri.org

MEMRI se reserva los derechos de todas las traducciones. Este material SOLO puede ser citado con los créditos correspondientes.

  

 

12 comentarios to “LOS ÚLTIMOS AVANCES DE LA ¿CIENCIA? ISLÁMICA.”

  1. jajajaja esto esta de risa loca, me guardo dos que tres comentarios porque ya tengo que ponerme a trabajar, pero mas tarde…

    Saludos 😀

    Me gusta

    • Si, si, en principio es MAS QUE BUFONESCO, es exactamente lo mismo que si me dicen que bebiendo agua del manantial “X” puedo rejuvenecer 30 años pero el caso es que, donde consigan imponer ellos un gobierno de tipo islamista…….a pasar por el aro.

      Por tanto me parece que, risas aparte, que las risas y el cachondeo siempre viene bien, también hay que empezar actuar Y RÁPIDO.

      Me gusta

  2. Perdón,una muy ignorante pregunta,de que canal de el planeta de los simios lo tomaron? así yo me puedo conectar en vivo y
    en directo con tal tipos de ciencia, (ja ja) perdón el baño donde queda, es que me c….de risa.

    Me gusta

    • Si tenemos en cuenta que hay un tipo por Facebook que insiste que la mujer donde mas derechos tiene es bajo el Islam………

      Y ahí otros que afirman que “NOSOTROS SABEMOS LO QUE ES BUENO PARA NUESTRAS MUJERES”.

      Me gusta

  3. jajajajajajajajajaja lo del periodista. pero hay tener en cuenta algo, la tora nos enseña a ser fieles, hay muchas cosas en las que hay que cuidarse, si fueramos fieles seguramente no habria contagio alguno (sida, etc) por via sexual, y con respecto al comer, por algo hay ciertas restricciones, el cerdo por algo no se come. D-os no pone las cosas asi por que si, todo tiene un porque. El hombre y la mujer nacieron para ser uno. por algo israel es un pueblo distinto, porque sigue lo bueno.

    Me gusta

    • Yo si lo como (sobre todo el Jabugo….cuando puedo “despilfarrar” un poco, antes podía pero desde la llegada de ZP……..) y no estoy enfermo, supongo que algo “tocado” estoy pero es que siempre he sido bastante juerguista.

      En cuanto a lo demás, cada quien es cada cual, pero para eso está el libre albedrío, algo que el islamismo NO SOLO NIEGA SINÓ QUE TE PUEDE COSTAR UNA CONDENA A MUERTE (lo mismo que el apostatar o, simplemente, pasar a ser un “no practicante”).

      Tomando unas elementales precauciones, al alcance de cualquier cerebro normal, (es decir, el Henrich y elementos pasivos altamente negativos de su calaña no cuentan en esto) no pasa ABSOLUTAMENTE NADA.

      Good evening.

      Me gusta

  4. Bueno yo tambien como cerdo y me tomo algunas birritas de vez en cuando, o algun gin tonic, o algun riojita,o …bueno, mejor lo dejamos, y hace diez añitos que no piso una consulta medica

    Mas que ciencia cabria denominar esto “supersticion”, lo peor es el intento de denigrar a la mujer con comentarios tipo “una mujer se acuesta con trescientos tios en cuatro años”

    Maxime cuando este tipo de comportamientos, nos guste o no, obedece al ambito personal de cada persona

    Me consta que la madre de Heinrich bate esa marca con mucho (aunque sea por motivos laborales), pero no por ello la criticare y respetare su libertad individual y el hecho de que no merece enjuiciamento moral por ello (personalmente prefiero a una buena persona que sea algo “licenciosa” que a un “cabronc-t-” dotado de una gran capacidad de castidad

    Este pensamiento no lo tolera el islam

    Una vez el islam criminaliza la libertad individual y a la mujer

    Me gusta

    • Jajaja, si macho, mejor dejaló que me están entrando ganas de….bueno, ahora ya no tanto, como la Pajín no me deja fumar en el bar…….

      Y efectivamente, es superstición y de la mas bufonesca además, lo malo es que, SI SE LES DA LA OPORTUNIDAD, LO IMPONDRÁN, QUE A NADIE LE QUEPA LA MENOR DUDA QUE LO IMPONDRÁN, es mas, si nos remitimos a la historia, tenemos claros ejemplos de lo que ocurre dentro del propio Islam, ahí tenemos el tema de “MEDINA AZAHARA”, en Andalucía, la obra era de ellos Y ELLOS LA DESTROZARON, cuando había una dinastía que empezaba a ser algo “aperturista”, aparecían todos estos “guardíanes de la fé”, se cargaban al gobernante de turno y a su entorno, generalmente cortandoles la cabeza y en este caso, dijeron que algo tan “suntuoso” iba contra los principios de la fé y DEJARON LO QUE HOY PODEMOS VISITAR.

      Y por lo que parece era una auténtica obra de arte esa ciudad pero……..NO DEJARON NADA EN PIÉ.

      Ellos mismos, los ejercitos cristianos no tuvieron absolutamente nada que ver.

      Luego tenemos lo que los talibanes hicieron en Afganistan con otras obras que eran PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD y etc., etc., etc..

      Es una doctrina destructiva, bárbara, criminal, despótica, supersticiosa y misógina. NO HAY MAS, ESO ES EL ISLAM.

      Me gusta

  5. El islam es una doctrina retrógrada que nunca se interesó por crear, por aportar algo al conocimiento humano; simplemente viven de lo que otros crean como buenos parásitos que son. Si no fuera por el petroleo que poseen, no me imagino que hubiera sido de ellos hace años.
    Por allí dicen que es mas fácil destruir que crear, y lo que ellos saben hacer a las mil maravillas es precisamente destruir.
    Es imperativo detenerles ahora y no seguir adormecidos en la confianza. Actuemos ahora y librémonos de ese mal que viene caminando a saltos en todas partes del mundo. Cordial saludo

    Me gusta

  6. Atención, esto no es broma!

    HAY UN MORO SAUDI CON RACIOCINIO Y CAPACIDAD ANALITICA INDEPENDIENTE LLAMADO FAHAD AMIR AHMADI!

    http://elderofziyon.blogspot.com/2011/01/saudi-newspaper-unfortunately-israel-is.html

    Traducción libre mía de la entrada de Elder of Ziyon:

    “Lamentablente, Israel es un país que merece respeto.
    Es una dolorosa realidad caballeros. Ustedes pueden discutir conmigo sobre lo que les gusta o no, pero la verdad objetiva está ahí comparando los números.
    Israel está mejor que todos los países árabes e islámicos con respecto a democracia y políticas de integración (esto está evidenciado por los numerosos informes anuales de diferentes organismos internacionales).
    Por falta de espacio, solo me centraré en la superioridad tecnológica y militar.
    Cuando los países árabes sufrían analfabetismo, Israel estaba construyendo el reactor nuclear de Dimona y formando la primera agencia de investigación espacial en 1959. A pesar de nuestra superiorida en canales de TV por satélite, Israel siempre se ha destacado por sus sofisticada tecnología en seguridad. Mientras nuestros esfuerzos para tapar más a la mujer han fallado, Israel triunfaba desarrollando los misiles espaciales Horizon y Amos.
    Hoy, Israel es el tercer exportador mundial de armas y el primer productor de drones (a pesar de su pequeño tamaño y su pequeña población). Es también el país más pequeño el mundo con capacidad de fabricar tanques o aviones de combate y es el quinto país del mundo en términos de posesión de cabezas nucleares. De hecho, hace ya 20 años yo escuché que Isral disponía entre 300 y 400 cabezas nucleares y entre 2500 y 3000 misiles (Solo sabe D-os cuantas tendrán hoy en día).
    Yo personalmente creo que el plan sionista de transferencia y desarrollo tecnológico se encuentra hoy en el mismo momento, el cual comenzó hace 60 años. En el área espacial por ejemplo, los científicos israelís participaron desde los años 60 en el primer programa norteamericano para monitorear su propio espacio aéreo en 1964. En 1975, científicos judíos americanos contribuyeron a la construcción del primer satélite israelí. A principio de los años 70, ellos ya habían desarrollado un misil llamado Shavit. En 1983 y con motivo de la re-estructuración de las intituciones espaciales, se creó la Agencia Espacial Israelí (SALA).
    Israel aprovechó el colapso de la antigua URSS para atraer científicos rusos especialistas en la construcción de misiles.
    Todo esto hizo posible a Israel en 1988 lanzar su propio y primer satélite espia, el Horizon 1 y en 1990 el Horizon 2. En 1995 el Horizon 3 y el satélite de comunicación militar Amos 4, continuando lanzando satélites, lo

    Me gusta

  7. Perdón por el corte.

    “lo que era un sueño anhelado desde la guerra del 73, cuando tuevieron que utilizar los satélites americanos para monitorear a los ejércitos árabes.
    La brecha entre Israel y los países árabes en tecnología espacial ha de ser medida en AÑOS LUZ.”

    Nota: Traducción dedicada al experto militar chileno Heinrich je je je

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  8. Así que esa lumbrera estuvo ¡dos años en la Universidad! ¿Cuantas ingenierías habrá estudiado en ese tiempo? lo que le ha permitido aprender todas esas cosas. Es una lástima que, seguramente por estar enfrascado en sus estudios, no se haya dado cuenta de que la realidad de los países musulmanes desmiente lo que dice y más si se compara con otros países.
    ¡Que tendrá que ver el culo con las temporas! ¡pocas veces he visto mayor colección de disparates!
    El post del sr. Suso es muy bueno, es una lástima (o afortunadamente) que esa forma de pensar sea minoritaria entre los musulmanes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: