LA MUJER MUSULMANA SEGÚN EL CORÁN.

por ramrock

El Corán no habla de que los hombres y las mujeres sean iguales; todo lo contrario: equipara a éstas con una huerta, y exhorta a los hombres a que se sirvan de ellas como estimen oportuno:

Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis (sura 2, versículo 223).

El Corán dice que el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre:

(…) Y llamad para que sirvan de testigos a dos de vuestros hombres; y si no encontráis dos hombres, entonces, un hombre y dos mujeres que os parezcan aceptables como testigos, de modo que si una yerra, la otra subsane su error (2:282).

El Corán permite a los musulmanes casarse con hasta cuatro mujeres, y mantener relaciones sexuales con esclavas:

Y si teméis no ser equitativos con los huérfanos, en­tonces casaos con [otras] mujeres que os sean lícitas: dos, tres o cuatro; pero si teméis no ser capaces de tratarlas con equidad, entonces [sólo] una, o [con] aquellas esclavas que sean de vuestra propiedad. Esto hará más pro­bable que no os desviéis de la rectitud (4:3).

El Corán ordena que los hijos reciban el doble de herencia que las hijas:

Dios os prescribe [lo siguiente]: al varón le corresponde el equivalente a la porción de dos hembras (4:11).

Lo peor de todo es que el Corán insta a los hombres a golpear a sus esposas cuando les desobedezcan:

Los hombres son responsables del cuidado de las muje­res en virtud de lo que Dios les ha concedido en mayor abundancia a ellos que a ellas, y de lo que ellos gastan de sus bienes. Y las mujeres virtuosas son las verdadera­mente devotas, que guardan la intimidad que Dios ha [orde­nado] que se guarde. Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas [primero]; luego dejadlas solas en el lecho; luego pegad­les (4:34).

Nada de esto es cultural, ni estamos ante artefacto histórico alguno.

Para comprender el alcance de la violencia que sufren las mujeres casadas en el mundo islámico, el Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán ha determinado que más del 90% de las paquistaníes casadas han sido golpeadas o sometidas a abusos sexuales por ofensas como no haber preparado una comida del gusto del agresor o no parir un varón. En la primavera de 2005, cuando el Chad trató de dotarse de un código de familia que ilegalizaría el maltrato de las casadas, los clérigos musulmanes se pusieron en pie de guerra por considerar que se estaba atentado contra el islam.

¿Se trata, como dirían Deiri y compañía, de fenómenos relacionados con culturas preislámicas? No, estas cosas pasan porque los clérigos islámicos han hablado bien en todas partes del maltrato a las casadas. Sirva como ejemplo este escrito, fechado en 1984, del muy influyente jeque Yusuf al Qaradaui:

Si el hombre tiene la sensación de que su mujer es cada vez más desobediente y rebelde, debe esforzarse por reconducirla mediante palabras amables y maneras caballerosas, y razonando con ella. Si las cosas no mejoran, entonces ha de dormir separado de ella, tratar de despertar su agradable naturaleza femenina y de restaurar su serenidad, y quizá entonces ella le responda de forma armoniosa. Si esta vía fracasa, entonces le está permitido golpearla suavemente con las manos, aunque ha de evitar la cara y otras partes sensibles.

Incluso el prominente Muzammil H. Siddiqi, ex presidente de la Sociedad Islámica de Norteamérica (ISNA), ha llegado a declarar: «En ciertos casos, un esposo puede hacer uso de acciones disciplinarias moderadas para corregir infracciones morales de su esposa (…) El Corán es muy claro en este sentido».

¿Informar sobre todo esto, y sobre el sufrimiento que acarrea a las mujeres otras enseñanzas del islam, es cosa de ignorantes? Lo cierto es que son Deiri y compañía quienes, con su insistencia en negar o quitar importancia a estos asuntos, contibuyen a esparcir la ignorancia. Y si la ignorancia permite a veces que algunos conserven el poder, quizá convendría formular unas cuantas preguntas incómodas: ¿a cuenta de qué anda Deiri propagando semejantes distorsiones de la realidad y medias verdades?, ¿qué poder están tratando de conservar quienes así proceden? ¿No será que quienes se benefician de la ignorancia son los que oprimen a las mujeres en el mundo islámico?

67 Responses to “LA MUJER MUSULMANA SEGÚN EL CORÁN.”

  1. Estimados amigos, gracias por publicar este tipo de información, en mi comunidad no hay musulmanes pero si tenemos esa cultura machista hacia las mujeres, a pesar de eso he aprendido a amar a mi esposa y no lastimarla.

    saludos!

    Me gusta

  2. «hijos de puta las religiones no son machista …el mundo es machista……me cago en españa…pedofilos y pederasta de mierda.MUERTE AL ESPAÑOL
    VIVA HITLER MUERTE A LOS JUDIOS»

    Comentario paradigmatico y demostrativo de la idiocia absoluta del fanatico islamico de turho que con tanto afan se dignan en leernos

    ¿Cómo que las religiones no son machistas? Algunas sí lo son Alí…la tuya por ejemplo,

    Y tambien resulta ridiculo, pedazo de cretino, usar el termino «pedofilo» cuando el mayor pedofilo que ha existido en la historia ha sido Mahoma

    Tus vivas a Hitler te definen perfectamente y para tu desgracia judios y/o españoles se alzan contra vosotros (si ZP no lo evita)

    hioeputa!!!

    Me gusta

  3. Muchachos; no me dejo de sorprender de ver las vainas tan absurdas que hacen estos manes. Por favor observen este video y diganme si alguno de ustedes sería capaz de hacer esta vaina.

    Me gusta

  4. Se parece al entrenamiento de las huestes barbaras previa a su confrontacion contre el Ejercito Romano. No han avanzado mucho desde entonces.

    Me gusta

  5. oiga yosef… me podria explicar eso de que ustedes son los unicos que se van a salvar de estos tiempos apocalipticos, del fin..?

    Le gusta a 1 persona

  6. Asi esta escrito. Solo el Pueblo Judio ha sido señalado para pasar de un Plano Alpha al Plano Omega y asi sobrellevar el ciclo del Planeta que ocurre cada 7 mil años. Periodo que esta por culminar.
    Realmente, para ser ud. un goy es realmente ilustrado en el tema a tratar. Un placer intercambiar mails con Ud.

    Me gusta

  7. por ello el calendario de ustedes es de 7.000 años..?

    Me gusta

  8. Asi es. Solo que el calendario actual contabiliza desde una epoca posterior, pero la edad del ciclo esta llegando a su fin.

    Me gusta

  9. Esos bárbaros todavía viven en la edad media. Esta es la civilización mas retrógrada que hay sobre la faz de la tierra. Saludos

    Me gusta

  10. Asi es, querido amigo Jaime. Ellos se preparan para el Armagedon, no tienen otro objetivo que prepararse para la batalla final contra Occidente.

    Me gusta

  11. como es que le llaman a esa guerra ustedes..?

    Me gusta

  12. <es la Guerra contra las Grandes Naciones de Gog y Magog, donde en una primera Gran Conflagracion desaparecera la tercera parte de la Poblacion Mundial..
    Gog paises desde el Oriente y Magog, paises procedentes desde Occidente. Una gran conflagracion en la que convergeran finalmente en Ar Meggido.
    Sera la Guerra del Fin de los Dias. Donde una nueva Era comenzara una vez finalizada la misma.

    Me gusta

  13. Pronto, ante los acontecimientos que se avecinan, los judios daran el Gran Salto mientras los islamicos intentaran como siempre, por todo los medios de apropiarse de nuestros conocimientos para intentarlo ellos, pero no podran porque asi esta escrito. Por lo que solo trataran de dificultar el salto anunciado.
    Por otra parte, estimo que al dueño de este blog bajurtov… ya se le gatillo el dejavu de su alma.. ya que su alma en gilgut de shamot viene del futuro… y se cree que es un nosea,, un viajero…

    Me gusta

  14. lo que acaba de decir yosef me aclara muchas cosas, le agradezco mucho su explicación.. ahora me queda mas claro el por que esta lleno por todos lados de islamicos

    Me gusta

  15. y entonces y sin afan de desatar polemica ¿donde quedamos los que no somos judios, pero somos amigos?

    Me gusta

  16. muy intersante las respuestas de Sepulveda a Nicolas

    Me gusta

  17. Con gran temor a decir algo inadecuado pero deseando intervenir,deseamos decir de modo conjunto todo el Grupo AS 1944:
    1.Lo dicho sobre los judios y no judios en el porvenir NO ES CORRECTO La llegada,cercana del Mesias ,traerá la Unión de todos y la separación de los malvados.
    2.existe continuidad tras el periodo de los 7000 años, los preceptos no serán los mismos 613,el Poder Directivo de la Recompensa tendrá raices enlaadas con el olam hanekudim superiores a las del primer periodo.En el decimo regirá el Poder directivo del Mundo por venir.
    3estudiar en este Blogg,por nosotros,el Hanhagat Hamispat y el Hanhagat Iajud es de una temeridad muy grande y que puede dar lugar,D-os nos libre, a decir tonterias peligrosas (cuya calificación en nuestro santo libro del Zohar es muy clara).
    4.Un tema como este debe de ser tratado SOLAMENTE con rabinos adecuados,recomiendo a los de Jabad Lubavitch´.La Kaballah es ciencia muy dificil,requiere una base SOLIDA ,una personalidad adecuada, en Torah escrita y Talmud, pues no se puede edificar sin tener cimientos buenos.Esos cimientos solo los pueden edificar RABINOS DE LA RELIGION JUDIA ,huyan uds. de falsos maestros.
    Lo demás son charlatanerias,tipo vendedores de esoterismos y timadores.
    No deseamos hablar más sobre el Pardes pues es FACIL decir algo errado y causar un gran Mal.Si lo hemos hecho rogamos nos disculpen .

    Me gusta

  18. Mahoma dijo: Si no hubiese que prosternarse mas que ante Alá, la mujer debería hacerlo ante su marido.

    El vídeo tiene un título muy apropiado «Heroicos soldados sirios» y en esa misma línea hay algún otro realizado por el Gobierno Sirio. Aunque encuentro muy justificados los aplausos que acompañan cada heroicidad, no es de extrañar que pierdan todas las guerras. Y para ilustración de los ignorantes (yo he asistido una semana a una Universidad y puedo hacerlo, bueno, en realidad pasaba cerca no llegaba a entrar) he de decirles que hay mas fondo del que parece. Es sabido que entre el Islam y el nazismo ha habido estrechos lazos, una de las leyendas no sé si cierta o no y tampoco me importa dice que en las SS daban al recluta un cachorro de perro al que debía cuidar amorosamente y cuando terminaba su período de entrenamiento matar con sus propias manos. Pues bien, esas gallinas, esas conejas que están siendo destrozadas eran las novias de los reclutas. Creo que también hay una supervivencia de anteriores culturas preislámicas en las que se mata a algún animal y se comen -crudas o no- determinadas partes del mismo para adquirir sus rasgos mas caracteristicos, en este caso el valor.

    Agradecería que para no despistar se usase el mismo nick, supongo que los srs. Yosef P. Ben Tzvi Yehuda y davidpetersenw son el Sr. Ben Yard o el sr. Benyard y su hermano gemelo con el ordenador del sr. Ben Yard pero al Sr. Sepulveda no le acabo de ubicar, no sé si es D. Ricardo o me he saltado un post, ya que ahora el texto me sale muy estrecho, me ocupa una sexta parte de la pantalla como mucho

    Me gusta

  19. Tendrían que haber puesto en el título del artículo «la mujer según el corán» nada de poner mujer musulmana,……el corán dice que TODAS las mujeres somos inferiores…..pero que conste que el artículo es muy bueno, gracias por vuestras noticias. Shalóm amigos.

    Me gusta

  20. sr. galili.. no haga afirmaciones sobre que nicolas esta interviniendo, con doble personalidad, o cosa por el estilo, ya le dije en su blog que adquiri a un precio conveniente el portatil y modem de banda hancha de nicolas sepulveda, le hize unas mejoras a su DD y tarjeta de memoria y me quedo mas que rapido.. si los sr. administradores se percatan de los nº IP, son distintos y se encuentran en distintas costas, pacifico atlantico, que yo sepa nicolas no tiene el menor interes en comentar en este blog

    Me gusta

  21. as1944
    no entiendo una cosa
    1-usted siendo una agrupacion judia se refiere al mashiaj como mesias..?
    2-esacontinuidad de la que habla que existira luego de los 7.000 años de su calendario, incluye judios, o solo habla usted de los que puedan sobrevivir al cambio geofisico del planeta..?
    3-tengo entendido que el Zohar, solo puede ser entendido por estudiosos que hallan leido tora por 50 años y cabala por otros 15, ustedes son gente sabia..? una cosa es ser temeroso de dios, y otra muy distinta es tratar temas misticos, incomprensibles para el vulgo general..
    4-le agradezco mucho su intervencion, me da señas que me dirijo a una dama, para nada me ofenden sus palabras, solo soy un occidental con ganas de poder entender, el por que de tantas cosas, solo soy un aprendiz de humano, ahora si no fuera asi como ha explicadoel sr. Yosef lo antes descrito, con tanta mesura, no veo nada que refute a nivel de tesis lo expresado tan abiertamente por el, ya que a otros judios tanto de europa como de america del norte me han dicho cosas muy similares, nuevamente agradezco sus palabras dama, y creo, que para nada e caido en el oscurantismo que usualmente caemos en occidente gracias a los aportes de los misterios de la iglesia catolica incrustados en nuestras sociedades, gracias a la ayuda de usted y de el sr.Yosef, veo que igual voy por buen camino

    Me gusta

  22. Respecto a unas preguntas que se nos han hecho:-
    1.El uso de otras lenguas en el judaismo viene autorizado desde el analisis que se hace en la entrega de la Torah.Por ello,y somos unas ignorantes,es correcto leer la Torah en cualquier lengua si no se entiende en Hebreo,la más conveniente,tal para orar. Por ello decir Mesias es aprobado tal como Mashiaj .O el escribirlo en tipos de letra no hebreas.
    2.El tema de estudiar Kaballah,Los años a los que ella debe de comenzarse al estudio,todo lo dicho por el Sabio Gaon de Vilna, etc…son asunto,en esta etapa actual de los talones mesiánicos,de bendita discusi´on.Se argumenta,entre otras ,que un joven de 20 puede tener edad mental de cincuenta.
    3.Sin concoer Torah escrita,y Torah oral es IMPOSIBLE comprender la Kaballah. Es como querer construir,si no se hace lo anterior,una licenciatura superior de matemáticas sin saber sumar ni multiplicar p.e.
    4.No se puede conocer Tora Oral,y Tora Escrita sin un MAESTRO ADECUADO. Cualquier intento de hacerlo ,por e. de la Torah Oral es IMPOSIBLE, es querer saber cuántica por e. mediante un libro comprado en un a Libreria a bajo precio.LES ESTAN ESTAFANDO.
    5.Ser hombres de bien para estudiar Kabballah.Claro,se desprende lo anterior,porque SI se precisa saber las dos Torot se necesita serlo,y ello lo deducimos por e. del Talmud Babilonia, vol. Berajot 1, c.2,17a:Una enseñanza de Rava.Pero hay más lugares,por supuesto.
    En el AS1944 somos todos UNOS IGNORANTES.Nadie conoce estos temas ni osa enseñar nada.Y nosotras somos las más ignorantes.
    Indicamos ,con mucho miedo,ciertos modos que llevan al camino del comienzo de saber algo.Lo hacemos con precaución.
    LA ENSEÑANZA fundamental que deseamos saquen de todo esto es la siguiente:
    NO DEJEN QUE LES TIMEN CON FALSAS HABLADURIAS,ENSEÑANZAS DE DOCTRINAS ESOTERICAS,ETC…POR FAVOR VAYAN A LOS RABINOS ACECUADOS,REPITO ADECUADOS,Y ESTUDIEN CON AMOR Y PACIENCIA.
    Recuerden siempre,por favor, el consejo del gran kabbalista (y poeta)Sefaradita Ben Gabirol:
    «El camino a la Sabiduria es.1.empezar en Silencio.2 Escuchar.3,Recordar,4 practicar ,5 Enseñar»( y como dicen los Sabios el que quiera y pueda entender lo que acá se oculta que lo haga)

    Esperamos sirvan estas aclaraciones.
    Y recuerden siempre . «…y haré merced a quien Yo haga mercéd,y usaré de misericordia con quién Yo use de misericordia»(Ex.XXXlll-19)
    Gan zu le tova

    Me gusta

  23. Creemos se nos ha olvidado responder a la pregunta sobre la supervivencia en la Epoca del Mesias,que deseamos llegue YA, de los NO judeos.
    Repetimos:
    1.El tema enlaza con los dos mesias, son dos o uno que representa dos, y estamos en tema que sobre la situación que rodea su venida se debe de estudiar -SOLAMENTE -estudiando con Jajam, un Maestro referido -puede ser su principio-entre otros lugares santos en el Talmud Babili Sota clX.
    2.Los asuntos sobre el «después»son muy DIFICILES.Pero las diferencias Judeos -No Judeos desaparecerán,y esto es tema que TAN SOLO DEBE DE HABLARLE UN RABINO QUE SEPA.

    Una cosa es señalarle cuestiones,y otra explicarlas.
    Rogamos vayan los interesado a un Rabino.
    Repetimos que Jabad los tiene MUY CAPACITADOS,CAPACITADISIMOS EN ESTAS MATERIAS.
    Rogamos, a todos ,que disculpen nuestas necedades.PEDIMOS PERDON SI HEMOS DICHO ALGUNA BARBARIDAD EN ESTE ASUNTO DEL PARDES.
    Quédense tan solo con nuestro consejo:ACUDAN AL RABINO ADECUADO.
    con su SABIA DIRECCION serán instruidos.
    No sabemos y no podemos decir más.

    Me gusta

  24. Señoras del colectivo as1944
    david petersen, funcionario bancario
    me ha pedido ya que ustedes no le han
    permitido contestar en su blog
    que:
    «Desconoce el por que de su temor a hablar el tema
    siendo que ya en todas sus comunidades
    se preparan en secreto, para lo que va a ocurrir
    no sean tan oscurantistas como los mismos catolicos
    solo el ha manifestado inquietud en saber mas sobre el tema, nada mas»

    Me gusta

  25. «Tendrían que haber puesto en el título del artículo “la mujer según el corán” nada de poner mujer musulmana,……».

    Si, pero hay que tener en cuenta que, NO OLVIDEMOS ESTO, para los musulmanes, TODOS TENEMOS QUE SER MUSULMANES O AL MENOS SOMETERNOS.

    En su manera de pensar TODOS SOMOS MUSULMANES, solo que los no creyentes SOMOS OVEJAS DESCARRIADAS QUE DEBEN VOLVER AL REDIL O…..bueno…el «o» ya os lo podeis imaginar.

    Por cierto, ¿es suposición mia o aquí ha habido algún comentario de «los de siempre» que yo me he perdido?, tengo esa sensación, la de que falta algo.

    Esto me pasa por no madrugar.

    Salud.

    Me gusta

  26. acabo de salir de una reunión de comité, y me encuentro con la grata sorpresa que una de las damas del colectivo as1944, facilito que se publicaran mis consultas sobre diversos puntos..
    al observar que se me contesta con mas misterios, que uno se debe acercar a un rabino, o a un guia.. solo me cabe la siguiente pregunta..?
    si, ustedes consideran que solo los rabinos pueden despejar esas dudas, y colocando como ejemplo al rabino Amnon Yitzak, les pregunto.. si tan errado esta el en sus afirmaciones basadas en sus mismos libros sagrados.. y en videos personales de el participando conjuntamente con uno de las mas importantes rabinos de francia.. que tanto engaño existe en las palabras de yosef anoche, si dicen exactamente lo mismo.. no es un contrasentido, lo expuesto por usted dama.?. o existen distintas posturas sobre el tema?, en lo que se refiere al fin de los ultimos dias..esto no lo digo por buscar sensacionalismo ni polemizar, pero creo adecuado para los que no somos judios entender, si efectivamente ustedes guardan un secreto milenario..que se develara, de sorpresa a los ojos de occidente.?

    Me gusta

  27. Sr. Malapeste yo solo entro con mi nombre, no me hago pasar por nadie mas, y no creo que alguien mas se haga pasar por mi persona, precisamente por eso puse un gravatar que me identifique, y ya tengo dos de repuesto por si alguien clona el mio (al cambiarlo por uno diferente, el nuevo gravatar se actualiza en comentarios anteriores, asi se puede ver quien es el autentico y quien es el farsante)

    Un saludo.

    Me gusta

  28. Perdonen srs. lectores.
    Ingenuas caimos en las tonterias de personas busca problemas.
    Aún así,gam zu le tova, y lo que dijímos puede ser sirva de ayuda a alguien,con lo que no damos por perdido lo escrito .
    Por supuesto sr. Malpeste.más o menos si alguien come como un pato,anda como un pato y ,además ,hace cua -cua es un Pato.
    Si todas esas personas son un solo chileno con problemas de personalidad le recomendamos ,no al Rabino,al Psiquiatra es a donde debe de acudir .
    Está loco.¡Pobres chilenos que le tengn de vecino!

    Me gusta

  29. Lo anterior,puede haber equivocos,no guarda ninguna relación con el sr. ,de Méjico, Ricardo y su avatar.

    Me gusta

  30. Muchas gracias por el apoyo Sras de AS, igualmente coincido en sus palabras de que la mejor opinion la tiene alguien que tenga estudios en el tema.
    Un gran saludo desde Mexico

    Me gusta

  31. as1944..nadie le entendió su mensaje, quizás fue muy subliminal, y solo le quedo claro a su amigo mexicano, por que con el tema de la publicación nada tiene que ver

    Me gusta

    • Hmmmm….me da a mi que el Sr. David Petersenw no ha tenido la oportunidad de conocer a nuestro «bufón» chileno particular, el famosísimo «TROLL» internacional, Sr. Henrich (o enric o enrich o inrich o hinrich…., son tantas sus personalidades….) y de ahí pueden venir algunos equivocos.

      Aclaro que es un sujeto impresentable al que se le banea una y otra vez pero el tipejo insiste en seguir dando la matraca y para evitar eso definitivamente habría que hacer un cambio en la configuración de privacidad del blog que puede no ser muy práctica para el volumen que el mismo maneja, siendo sin embargo muy practica (y por eso así la tengo) para blogs como el mio personal.

      Salud.

      Me gusta

  32. precisamente es así, yo recién, estoy entrado a participar con algún que otro comentario.. lo que me llama la atencion es que aparentemente el haberle comprado el portatil a nicolas sepulveda ya que me lo ofrecio a un precio muy conveniente, un aparato muy moderno, con modem prepago a su nombre.., a inclimado a mas de alguien creyendo que soy el.?.. ahora me sorprende como tan livianamente, sin antecedentes firmes, se trate a un troll como el tal inrich de que hablan de que es un tipo con trastorno alguno, si existe algo que yo no se me gustaría que me lo informaran enviándome un e-mail al que se deja registrado en cada comentario realizado, nicolas sepulveda me hablo muy bien del dueño del blog patria judia, de zeev galili, y del sr.tersites, no es mi intención para nada molestar a nadie, solo aprender de su cultura..es mas ya le envie un msj de texto para ver si nos juntamos mas tarde, para comentarle lo que ha ocurrido..gracias

    Me gusta

    • No creo entonces que tarden en contestar, de todas formas si te puedo anticipar que aquí nos entran bastantes trolls y entre ellos hay uno que, a pesar de que se le banea y que además, de poco le sirve lo que diga porque lo único que consigue es que hagamos todo tipo de «chuflas» y «chascarrillos» en su honor, aparte de que la mayor parte de las veces le borramos los comentarios (generalmente soy yo el que, como ande por aquí, soy bastante «implacable» con el y los otros).

      Pero como todo troll que se precie, CUANTO MAS TONTOS SON MAS GUSTAN DE HACER EL RIDÍCULO por lo que se ve y el tío insiste e insiste e insiste.

      Luego, evidentemente, si antes de que el comentario o los comentarios del sujeto se hayan borrado ha llegado alguien y le ha contestado, al borrar, quedan las cadenas incompletas, un tanto inconexas.

      Supongo que de ahí ha podido vernir algún malentendido, de todas formas, mis compañeros lo explicarán mejor y con mas conocimiento pues yo, aunque leo con interés todo lo que se publica, hay temas en los que me mantengo un tanto al margen.

      Salud.

      Me gusta

  33. gracias por tu explicación ramrock

    Me gusta

  34. D. Ricardo no he pretendido decir que usted esté haciéndose pasar por otra persona, simplemente desconocía que el apellido del sr. Nicolás fuese Sepúlveda, por lo que no caí en la ironía del post del sr. Galili del día 20, a las 6:46 am No sabía a que se refería y el suyo era el único comentario que me pareció que podía encajar si es que no había pasado por alto alguno. Pensé que usted al igual que el sr. Ramrock al que a veces se le llama Ramsés podría usar indistintamente uno u otro alias.

    El tema «la mujer musulmana según el Corán» el Sr. Ramsés lo trabajó bien y en mi opinión, no se le ha dado la atención que merecía, por su interés y por el esfuerzo realizado, Es algo que ha ocurrido en otras ocasiones en que algún lector introduce un tema nuevo que eclipsa al del post. No digo que los temas del entrenamiento de los feroces guerreros sirios o el del paso del «Plano Alpha al Plano Omega» no tengan interés, pero tal vez se debería establecer una especie de buzón en el que los lectores puedan dejar notas de interés para ser tratadas de una forma independiente y que en cada ocasión los comentarios se centren sobre el tema del post.

    Me gusta

  35. muy buena idea sr. malapeste.!

    Me gusta

  36. dave… te dejo esto de regalo..

    Me gusta

  37. Estimado Petersen, Como habra observado en este video Time to Pray, refleja un mensaje oculto, que solamente mediante el conocimiento milenario de los yehudim podemos interpretar esa serie de codigos que determinaran el momento exacto en que TODO ocurrira.
    El dicho momento, los yehudim pasaremos del plano Alpha al plano Omega llegando a otra dimension donde uno sera a mil y 7 sera a siete mil y viceversa. Y donde se retornara una vez que el Planeta haya realizado el ciclo completo.
    Tanto Boaz como Idal Rahcel son dos de los viajeros que en estos tiempos nos van adviertiendo sobre la llegada de la Nueva Era.
    Por ahora, eso es todo mi ilustrado amigo.
    Yosef

    Me gusta

  38. estoy asombrado de todo esto, mejor dicho perplejo..gracias niko, y sr. yosef agradecido por guiarme con su conocimiento

    Me gusta

  39. Estimado Petersen,
    Aprovechando su interes por el tema, me tomo el atrevimiento de dedicarle este video.

    Espero le guste y de ser posible, extraiga el contenido del mismo.
    Hasta la proxima.
    Yosef

    Me gusta

  40. ahora entiendo..!

    La luna no sera la luna, la respuesta esta dentro de ustedes mismos, se debe estar listo para las despedidas y los encuentros, sera un rito desapersivido para el resto de nosotros los occidentales, ya que los codigos que establecen son otros

    ustedes se preparan para algo grande y masivo… es algo grande lo que se viene, y esta a la puerta

    Me gusta

  41. yo también les haré un regalo simbólico, gracias por entregarme desinteresadamente algo de su secreto, por que interpreto de lo que he podido leer sobre ustedes, que así comenzara

    Me gusta

  42. Bueno, esperemos que los contendientes que se opongan en el enfrentamiento final entre una y otra parte y sus aliados sean estos
    ונצואלה ידועה כתומכת נלהבת של אירן, לבנון, פלסטין וכל החבר’ה, אבל זאת הפעם
    הראשונה שאנחנו עדים לשיתוף פעולה בסגנון הזה. לנו לא נותר אלא לבקש שהמדינות שתומכות בצד הישראלי יביאו דוגמניות בביקיני משלהן. בואו נראה להם שאנחנו טובים יותר

    Me gusta

  43. Sr. Malapeste.. no se supone que otro judio de la historia reconocido por el pueblo elegido solo como profeta, era un sicodelico hijito de su padrastro, y se perdio durante cuarenta noches en el desierto, con extracto de jugo de peyote, y luego sus discípulos para ocultar su falta le dijeron al resto de la población que escuchaba sus plegarias y enseñanzas que tuvo un encuentro con satanás, no se donde lei eso, pero como analogía romántica, es tan parecida como a que se elevo en una nube hasta los cielos la ultima vez que lo vieron, Morrison no estaba tan lejos de la imagen de ese judio

    Me gusta

  44. ¡Je, je! Frío, frío…

    A mí me da igual Aunque puede que a terceros no les parezca bien,

    ¿Toni, Van, Jim, Grant?

    ————–

    Sin ninguna relación con lo anterior, una amiga me hizo llegar este enlace http://www.esefarad.com/?p=8073, si alguien lo considera de interés se podría hacer un post de él, pero comentarlo en esta entrada sería una lástima

    Me gusta

  45. Con su permiso mi estimado Malapeste, yo lo voy a tomar.Cordial saludo

    Me gusta

  46. buenas, considero que definitivamente el articulo muestra una cruda realidad, que denigra a la mujer musulmana por completo le doy muchas gracia a dios por ser de donde soy……………… realmente muy agradecida padre amado. respeto a todo aquel que piense distinto a mi en función de que el maltrato a cualquier persona o animal es injustificado……. creo que el respeto es el principio de todo en la vida. exitos a todos.

    Me gusta

  47. hay que ver que quien no conoce a DIOS al ver cualquier chibuo se arrodilla,

    1.- Yo ley lo escrito y lo busque en el coran y no dice lo mismo les recomiendo leer,

    2.- Al amigo que creo que es judío Yosef P. Ben Tzvi Yehuda me confunde porque en su idioma no existe el alfa y el omega ni tetra ni nada de eso, eso es griego y si así empieza con un error así puede ser o deja la puerta abierta a cualquier otro error que tenga ya su ideología tiene patas de barro podrá tener razón en cierto temas pero no en todos la pregunta seria en cual tiene la razón?

    3.- todos somos criatura de dios todos tenemos salvación yo lo que creo y eso es cuestión de creencia es que algunos venimos para ser escalón y otros para subir y si fuiste mal escalón no subes ni dejas que el que tenia que subir suba y por eso «creo yo» seras castigado «creo yo» es mi creencia y por eso no tiene que es 100% verídica, porque ese es el problema en lo que creo yo y en lo que crea la otra persona por eso que cuando quiero hablar seriamente con una persona desecho la creencia de cada quien y nos vamos a los echo.

    4.- sobre el vídeo de los militares que comen conejo y gallinas eso que tiene de raro ellos van para la guerra a defender su patria según sus «creencias» y no esperaran que harán un vídeo en donde salen comiendo galletas ni tomando el te es una guerra y si su DIOS les dice que eso esta bien así como se los dijo a los judíos, cristianos y musulmán cual es el rollo allí tienen toda la justificación que necesitan para hacer lo que hacen y si somos creyentes no podemos criticarlos sea la religión correcto o no porque nadie sabe cual es la correcta y cada quien defiende la suya y todas dicen que su DIOS es el DIOS de Abraham lo que pasa es que cada quien lo amolda según sus necesidades y conveniencias y termina creando varios DIOSES así como usando la palabra DIOS que también viene del griego y es derivación de ZEUS y según los cristianos judíos y musulmanes es un dios pagano entonces la pregunta seria que DIOS sigues tu?

    5.- y para la señorita Evelin García Bandres que escribió o ella cree que es una cruda verdad lo que pasa en el mundo musulmán bueno tal parece que no lee periódicos o no ve noticias eso pasa no solo en el mundo musulmán sino en TODO el mundo sea o no sea religioso o mundano y de seguro que de donde ella es también a las mujeres las maltratan y hasta peor esto no es cuestión política es cuestión de religión y una cosa no tiene nada que ver con la otra eso es como un club que se reservan el derecho de admisión y si quieres entrar a ese club tienes que seguir ciertas normas no entrar en ropa casual, algunos solo dejan entrar blancos en otros negros en otros si entras no puedes fumar y solo se vende un tipo de bebida y si esa bebida no te gusta entonces salte del club y si piensas que en el otro club la bebida es mejor trata de entrar y cumplir con sus requerimientos, y de seguro también habrán mujeres musulmanas que dirán lo mismo le darán gracias a ALÁ por haber nacido en donde nacieron

    por si no lo entendieron el Club es la religión y las normas de admisión sus libros sagrados Tora, Biblia, o Corán saludos y feliz fin de semana que mi DIOS los cuide y los proteja y como dice en Proverbios 3:7 No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová, y apártate del mal. Eso lo dijo el hombre mas sabio del mundo reconocido por las principales religiones monoteísta Salomón desmiéntanlo a el Saludo…

    Me gusta

  48. Hola Usuarios!
    Les queria comentar una cosa respecto a los comentarios que hay en esta pagina, a parte de los textos atacando a la religión islamica y los musulmanes.
    Yo me llamo hicham tsouni, soy de nacionalidad Marroquí y en mi pais siempre hemos convivido con el pueblo Judio, los sefarditas sobre todo, jamas hemos burlado de ellos o les hemos discriminado.
    Me da tristeza y vergüenza que esta pagina sea hecha por los Judios.
    Aunque no son los Judios que nosotros en Marruecos conocemos.
    Si alguien de ustedes quiere juzgar una creencia que comienza primero a leerla.
    Si no le gusta entonces que nos de su opinión sin herir a los demás.
    Sean civilizados por el amor a Dios todopoderoso

    Me gusta

  49. Muy bueno Sergio

    Los frios numeros que tu detallas demuestran no es facil ser judio en Marruecos, y mucho menos debio serlo en los años 1948 y siguientes

    El paso de una comunidad judia, milenaria, que estaba en Marruecos antes de la llegada de los arabes, compuesta por cientos de miles de personas a la anecdotica existencia de una comunidad cuya sumision garantiza su existencia de, apenas, unos tresmil judios (a mayor gloria de la dictadura marroqui y su presuenta tolerancia), no fue casual, ni incruento

    El nacimiento del estado de Israel origino un fuerte impulso antisemita en todo el mundo arabe que origino la mas exitosa operacion de limpieza etnica transnacional (de Marruecos a Irak) que ha conocido la historia de la humanidad con la practica desaparicion de las comunidades judias que habitaban esos paises

    De no ser por la presion ejercida por esos paises y sus gentes, que discriminaban a los judios y los maltrataban de facto (muertes incluidas) , no se entiende la huida de esa gente

    La verdad es que nunca me he creido ese rollo de que bajo los musulmanes los judios viven mejor y son respetados y tolerados

    Quizas fuera asi en otras epocas, donde el dhiminato les confinaba a una situacion humillante de inferioridad pero salvaguardaba relativamente (siemrpe a merced del capricho de los musulmanes) sus vidas pero desde luego no en la actualidad, donde son precisamente las democracias occidentales, laicas, y tolerantes con todas las religiones, donde pueden vivir

    Por lo menos hasta que la emigracion masiva musulmana a Europa y los complejos y miedos de nuestros politicos lo permitan (en Goteborg la comunidad judia esta huyendo por las agresiones de musulmanes ante la inactividad de las autoridades)

    Un saludo

    Me gusta

  50. «En junio de 1948, con el estallido de la Guerra de Independencia de Israel, tuvieron lugar numerosos altercados antijudíos en las ciudades de Oujda y Djerada. 44 judíos fueron asesinados. En 1949, 18.000 judíos emigraron a Israel»

    Me gusta

  51. que manipulado tu discurso señor o señora que lo ha escrito. Molestate en buscar informacion cierta y no mentiras y manipulaciones y que sea creible por favor. Los que sabemos de esta religion, nos parece una religion preciosa porque conocemos LA VERDAD, molestense en buscar en webs fiables y no en verdaderas basuras como es el caso de esta. Un saludo

    Me gusta

  52. Señor Malapeste,muchas gracias por compartir su enlace www,esefarad.com,acabo de leerlo y me ha emocionado mucho.

    Me gusta

  53. Ay que manada de locos, creo que la religión los tiene mas locos. La religión islámica, son violadores de niñas, abusadores de sus propias mujeres, creo que asta gay pueden ser si odian tanto a las mujeres, les fascina pelear,matar,torturar y tantas otras cosas, no se que clase de Dios es el que tanto aman, si Dios es amor, respeto, justo, a Jesús que lo a asotaron, escupieren, lo crucificaron, por amar, por respetar y defender a una mujer, y su religión dise q ay que golpiar a una mujer, que el hombre bale mas que ellas, les tengo lastima de tanta ignorancia en estos llamados hombres. Si no fuera por una mujer ustedes los HOMBRES no estarían en este mundo, y les esplico por si no entienden, una mujer es la que decide si tu naces o no, un hombre se masturba, tiene sexo con cualquiera y desperdicia todo su semen osea sus hijos en la basura, una mujer los cuida los alimenta los proteje cuando su marido la golpea mientras esta enbarasada y cuando nasen es la protectora de esos hombres que dicen llamarcen hombres, terminan maltratando las,golpiando,violando y ustedes hombres dicen que ellas no velen nada,, que tristeza que una mujer cuide a aquellos hombres que terminan odiando las solo por ser su protectora, por amarlos, y cuidarlos. Ese Dios que ustedes alaban con tanto amor y debosion, no nasio de una mujer sino de una vestía, por que lo mas lindo que ay es una mujer,madre e hija por que por ellas ustedes malvados hombres están vivos, sanos y fuertes. Seria tan distinto el mundo si ustedes no ubiecen nacido. Por que las peores guerras, los peores asesinos an sido ustedes los HOMBRES.

    Me gusta

  54. Como se nota que este artículo lo ha escrito un judío resentido

    Me gusta

    • No se quien lo ha escrito, pero lo que si se es que tú eres un ignorante, un inane metal Vou. La realidad no miente, busca donde poder sacar tu veneno antijudío y además te crean. Aquí vas dado bobilis. Veeengaaaaa ánimo que igual en doscientos mil años resucita hitlercito sin bigote y te puedes reír un ratito. Mientras vas j.d.d.

      Me gusta

      • Alex, no sigas entrenando, es inútil. Ya es imposible que seas mas imbécil por mucho que entrenes. Es más, diría incluso que vas pasado de forma XD. Saludos de Goal so gilipollas. Anda y que te den por donde te gusta.

        Me gusta

  55. No se puede permitir en Europa esta religión o secta, que no respeta los derechos de las mujeres,por lo menos hasta que borren del Corán esas barbaridades. Donde están las feministas que no se alzan contra esto? Y encima reclaman profesores pagados por nuestro País para los colegios…Saludos de un español de Canarias.

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario