EL “SUBVENCIONAO”

por Tersites

Parné, guita, pelas, pasta, pecunio…”

Son muchos los posibles motes que le podriamos haber puesto a tapialin

Este muchacho, a cuyas cuyas evidentes virtudes fisicas auna una rara capacidad para captar subvenciones ha hecho meritos mas que sobrados para haberse ganado un despachito en el ministerio de Asuntos Exteriores desafiando… ¡incluso a los voraces escualos sionistas, debidamente adoctrinados y entrenados por el Mossad, que pueblan las aguas del mar rojo y alrededores!

Pero a mi me parece que el mote que mas le  cuadra es…”el subvencionao”.

He “pergeñado”  una breve biografia con los meritos de este adalid del perroflautismo acomodado, antaño cocinero:

Leyendo en el prestigioso blog “Es la hora” (http://es-la-hora.blogspot.com/2010/10/mas-sobre-un-sinverguenza-manuel-tapial.html) compruebo que Manuel Tapial inicio sus andaduras ofreciendonos la finada Meca cola, la primera coca cola islamica, que bajo el lema “la chispa de la muerte” se mostraba como un mas que efectivo desatascador de tuberias y que mostraba el lado  buenrollitista del capitalismo.

Al parecer sus beneficios irian destinados a la causa palestina, aunque esto ultimo no lo he podido comprobar, lo que, al parecer sí es cierto,  es que el creador de este engendro bebedizo, el tunecino Tawfik Mathlouti, ha sido juzgado en Francia por fraudes contables y fiscales.

Por cierto, Meca cola era la bebida favorita de los terroristas de los trenes de Atocha

El “subvencionado” no se arredó ante estos contratiempos y consciente de las generosas dadivas concedidas por Ministerios, Organismos y Ayuntamientos a todo aquello que conlleve la expresion “ayuda al exterior” y lo publicitario que es ponerse un pañuelito palestino y defender la ficticia causa palestina

No le salio mal la jugada

Creo una fundacion llamada Asociacion Cultura, Paz y Solidaridad Haydée Santamaría (Haydeé Santamaria fue una eficaz colaboradora de la criminal dictadura castrista), he aquí algunos de sus logros: 

En el año 2009 Aecid (¿Les suena?) le dono 212.700,00 eurillos (http://www.aecid.es/export/sites/default/web/galerias/ongds/descargas/INFORME_ONGD_2009.pdf)

 En  el 2010 el mismo Aecid, (je, je,) les aprobó una ayuda de 25000 eurillos para el engendro conocido como “VII Festival Interpueblos” (http://www.aecid.es/export/sites/default/web/galerias/subvenciones/descargas/2010/Listado_propuestas_aprobacion_primer_proc_2010.pdf)

 Entre 2008 y 2009 “cazaron” estas limosnillas

Proyecto de Arte Social, proyecto subvencionado por la Delegación de
Cultura del Ayuntamiento de Leganes con 1.340 euros

Proyecto de Cooperación con los Health Work Committes de Belen, Palestina, proyecto subvencionado con 10.000 euros por el Ayuntamiento de Leganes y con 12.217 euros por el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Proyecto de Cooperación “Ayuda a la reparación de las Instalaciones del Hospital Human Call en el Campo de Refugiados palestinos de Ein El Hilweh” de Sidón, Libano. Proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Alcorcón con
8.798 euros y por el Ayuntamiento de Leganes con 12.000 euros.

Proyecto de sensibilización “Educando para la Paz”, proyecto
subvencionado por el Ayuntamiento de Leganes con 6.000 euros.

Convenio con la asociación «Cultura, Paz y Solidaridad Haydée Santamaría» y subvención para el «V Festival Interpueblos».”; atizándole en marzo 30.000 euros del ayuntamiento de Leganes

Pero es que además, el afán recaudatorio de este activista llega al extremo de organizar todo tipo de eventos, con la excusa “palestina”, lógicamente …cobrando.

Asi hemos podido comprobar que, bajo el patrocinio del ayuntamiento, ha organizado la carrera “San silvestre leganense” a razón de 5 eurillos por inscripción  (creo que fueron 800 dorsales) vienen a ser 4000 euricos

Como también el “afamado” certamen de musica “rock por palestina” a razón de diez eurillos la entrada, con grupos tan prestigiosos como KÚNKERE, HADAYIO y GIT, o HABEAS CORPUS (todo un elenco de estrellas)

Ahora el “subvencionao”, al que al  parecer no le importa que menos del cinco por ciento de la población de Sudan del Sur tenga acceso al agua potable, va a participar en otra flotilla pro hamas para darse autopalmaditas en la espalda y sentirse mas “solidario”

Seguramente se alojara en algun hotelillo de Gaza del  tipo…

Terrible…que engendros estamos permitiendo en España

Y que sensación tan desasogante y cercana a la Alemania de 1939 veo en mi país.

19 comentarios to “EL “SUBVENCIONAO””

  1. HOLA, AHORA QUE YA HABEIS VISTO LO SUMAMENTE ESTUPIDO QUE SOY, PUBLICANDO LOS HORROROSOS VIDEOS QUE MI PUTA MADRE REALIZA PARA DARNOS EL PIENSO DE TODOS LOS DIAS, OS DEJO UNA IMAGEN DE MI ENTORNO, ASÍ ME CONOCEREIS MEJOR. EN ESTE COMENTARIO OS DEJO COPIA DE MI ENCEFALOGRÁMA, QUE ES EL SIGUIENTE:

    ** 000000000000000000000000**

    Y AQUÍ OS DEJO TAMBIÉN UNA FOTO DEL CORNUDO DE MI PADRE TRAS VERME RECIEN NACIDO:

    Uploaded with ImageShack.us

    Me gusta

  2. Lo publicaste en dos post diferentes?
    Me temo que no tardan mucho en bajártelos. Así que disfruta el pequeño momento de gloria del que gozas en estos momentos; imbécil

    Me gusta

  3. ha de ser el hric buscando llamar la atencion nuevamente

    Me gusta

  4. No, no, mirad, jejejeje, el tío al final ha sido honesto y nos ha dicho la verdad, ahi le teneis reconociendo que es un poco tonto (la realidad es que es SUPERLATIVAMENTE GILIPOLLAS, ESTÚPIDO Y RETRASADO MENTAL PROFUNDO pero al menos lo ha intentado) y hasta nos ha dejado una foto de su padre tras haberle visto nacer.

    Uploaded with ImageShack.us

    Me gusta

  5. OTRO POQUITO NO MAS Y ESE DESGRACIADO ME VOMITA TODO EL COMENTARIO.
    YO ERA EL QUE SE ENCONTRABA MAS CERCA DEL PAPÁ DE ESE INÚTIL. JAJAJAJAJAJAJAJA

    Me gusta

  6. TE LO DIJE JUDÍO ANTISIONISTA, QUE NO TARDABAN EN BAJARTE EL COMENTARIO.
    TE LO HAN LANZADO A LA MISMÍSIMA CANECA DE LA BASURA, QUE ES DONDE DEBES ESTAR TU.
    SABRÁ LA MADRE DE ÉL DE DONDE HABRÁ SACADO ESE ESTÚPIDO VIDEO.

    Me gusta

  7. ramrock.. como puedes expresarte de alguien a quien le presto mi portatil para que salude a quienes considera sus amigos.. creo que quienes estan mal son ustedes, aca nadie a reconocido nada.. que tontos son..guarden fuerzas para sus enemigos.. nadie los ha insultado..

    Me gusta

    • Pardon????, ¿a quien llama usted “tontos”?, ¿con quien dice usted que estoy metiendo?.

      YO me he metido con ese sujeto que firma como “JUDIO ANTISIONISTA”.

      ¿Le ha dejado usted a ese señor su portatil?, a mi me parece que no, NO ES LA MISMA IP.

      Creo que es a usted al que ahora le toca DAR UNA CLARA EXPLICACIÓN.

      Ah y eso de “tontos” o simplemente “tonto”, PROCURE NO VOLVER A DECIRMELO O TENDREMOS PROBLEMAS, ¿LE QUEDA A USTED CLARO?.

      PUES YA LO SABE, MONSIEUR.

      Me gusta

      • Ah, y ya de paso, ¿porque no se vuelve usted al colegio, a repetir párvulos?, porque usted no hace mas que hablar de sus “reuniones” y demás pero resulta que leyendole, uno no encuentra mas que UNA LAMENTABLE Y PATÉTICA ORTOGRAFÍA, PROPIA DE UN ACUSADO ANALFABETISMO Y NO DIGAMOS YA DE LA SINTAXIS.

        ¿Alguien le ha hablado a usted alguna vez de lo que son los signos de puntuación?.

        Usted en realidad, señor mio, NO ES MAS QUE UN “INFILTRADO”. Seguramente alguno de los trolls a los que hemos vetado y ha intentado entrar variando su lenguaje.

        Pero, como bien dice el dicho, y valga la redundancia, “SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO”.

        Me gusta

  8. davidpeter, deberia tener mas cuidado del modo que sus “amigos” hacen de su equipo

    Me gusta

  9. perdon, quise decir “del uso que sus amigos hacen de su equipo”

    Me gusta

  10. hhmm lei muy rapido la respuesta del sr ramrock y no la capte del todo bien, (ya es tarde y creo que mejor me voy a dormir) de todos modos sigue sin quedar clara la linea de d. david del “prestar la portatil” habria que aclarar a que amigo se refiere.
    Layla Tov,, Buenas noches

    Me gusta

  11. Una pena desligarse del tema este del tontillo espaniol que conocio la carcen de Beersheva cuando lo sacaron del barco pirata que intentaba llegar a la costa israeli en forma ilegal.
    Este personaje,Sepulveda o como se llame ,tiene varios personajes ficticios con IP diferentes,con cambiar los puertos lo logras con facilidad,y mas pena es que nos gastemos nosotros con el habiendo para comentar el buenisimo articulo aca publicado

    Me gusta

  12. Vaya, si me no falla la calculadora, éste “perroflauta” y su ONG que homenajea con su nombre a una afamada terrorista y golpista cubana que ayudo a instaurar la feroz y represiva dictadura cubana, ha recibido desde 2008 en subvenciones la nada desdeñable cifra de 322.055€, cantidad que si dividimos en 3 añitos (desde 2008) nos sale la increible cifra de 107.351€ por año! Ahora me explico como éste sujeto puede pagarse un chalet adosado en Leganés (creo) sin pegar un palo al agua. A base de subvención pública!
    Desde aquí hago un llamamiento a todos los jóvenes españoles que esten cursando una carrera universitaria:
    Chavales, dejar de estudiar arquitectura, ingenieria, historia, medicina o derecho! MONTAR UNA ONG y si es antisemita, pues mejor que mejor, la subvención estará más que garantizada y nada, a vivir de puta madre sin pegar un palo al agua que son dos días!

    Un saludo cordial!

    PD: Excepcional entrada, Sr. Tersites!

    Me gusta

  13. Comentario a parte me merece el Sr. David Petersenw.
    No dudo de usted ni de sus intenciones, pero bien es cierto que desde ha aparecido por aquí no hace más que sembrar la discordia en cada post como norma general, desviándose del contenido de la entrada e intentando derivar el contenido de los comentarios hacia temas que nada tienen que ver con la misma.
    He hecho caso al amigo Galili a medias (ya que estoy hablando de él) y he separado mi comentario de la entrada de éste comentario.
    Sr. David Petersenw, al menos a mí no me interesa la vida de su portátil o a quien se lo presta. se lo deja de prestar o donde o a quien se lo ha comprado. Eso son cosas e historias de un liante, en mi modesta opinión.
    Por favor, si no es mucho pedir, cíñase al contenido de las entradas que son muchas y muy buenas por norma general en Patria Judía y opine, eso sí, con las más absoluta libertad en el mundo, cosa que por otra parte es norma de la casa.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  14. sorprendido estoy con la reaccion de todos, yo ayer en la noche le preste mi portatil a su antiguo dueño, y miren como reaccionan siendo que lo unico que el hizo fue saludarlos amistosamente, mediante dos comentarios, con razon el ya no comenta en este blog. sr. galili, tengo entendido que le dejaron un msj aclaratorio en su cuenta de youtube, para despejarle sus dudas..nicolas para nada se refirió, de mala manera de ninguno de ustedes, ni por escrito alguno ni delante mio, ya que no los conoce en persona, solo respeto por la valentia de sus opiniones le escuche de ustedes

    ahora refiriendome al tema de la publicacion todo el que a participado de una ONG, aprende por inercia los vicios de estas, y corta, de una u otra manera la cola de todo lo que persive, en chile como ejemplo luego que el el general pinochet terminara su regimen de facto, pasado cinco años, cerca de 1995 se empezaron a investigar los apoyos economicos de instituciones internacionales alemanas y britanicas, que no fueron a dar a ningun lado, y cuando aparecieron los responsables de rendir los flujos de caja de los supuestos proyectos de ayuda humanitaria tipo gaza, todo quedaba oculto, en marañas financieras, en el banco que trabajo he podido constatar, cosas que mejor resulta mejor callar sobre el tipo de gestiones que fueron establecidas por ex-funcionarios de las administraciones de los gobiernos democraticos.. no me extrañaria que se cayese en las mismas practicas por parte de los nuevos ricos de las tierras cedidas para que las habiten los refugiados que purulan los territorios de israel desde el año 1947, solo quedandoles la alternativa de tener y parir a sus hijos en tierras de moises, para asi considerarse ciudadanos por forceps, con ese tipo de gente sobran perfiles para las ONG, son un excelente negocio aun no terminado de explotar

    Me gusta

  15. muchas gracias a la dama que ha sabido entender mi ingreso fortuito a este blog

    Me gusta

  16. Este trabajo del sr. Tersites es digno de un premio.
    Es MUY BUENO:
    Se hace una disección de lo que son estos colectivos que juegan con fuego.
    A todos ellos se les puede calificar de vendidos ,eso es obvio.Y se les puede calificar de Egoistas,porque hacen honor a la frase de su majestad le Roi Louis XV ,cuando dijo :”Après moi le déluge(Después de mi que venga el Diluvio)”.
    No tienen ningún principio ,solo quieren vivir a “cuerpo de rey”,luego…que las generaciones cercanas usen burka,que las mujeres sean escupidas y maltratadas, que no haya estudios ,que regresemos a la Baja Edad Media,etc…eso no les interesa.
    Total…vivimos cuatro dias.Luego no hay nada.
    Cretinos,suicidas.ustedes no creen en NADA,de acuerdo.No les reprocho tal cosa.
    Pero es que no tienen uds. ni aún siendo ateos lo que deberían de tener:conciencia de ciudadanos,valores y principios (Monarquicos ) republicanos, deseos de que su patria sea un lugar que progrese para los próximos ciudadanosn y ciudadanas…
    Ustedes NO SON NADA. Ustedes pasarán con indignidad y serán borrados del recuerdo por un Mal viento.

    Bueno, ahora debemos seguir preparando el SHABAT y rogando a nuestros amigos que nos guarden mientras y escriban lo que deseen.
    Shabbat Shalom

    Me gusta

  17. dudo que despues del ataque egipcio en Yom Kipur, ustedes realemente descansen en shabbat, con los griegos ustedes comprendieron que no podian persistir en sostener el shabbat, matatias, fue producto de aquel gran error, jeonathan su hijo y quienes lo siguieron hicieron honor a su sobrevivencia, alejando la dominación griega de las tierras sagradas

    la tesis que plantea dama, sobre su majestad le Roi Louis XV, calza de alguna manera con el modo de vivir de Nicolas Paul Stéphane Sarkozy, no queriendo centrarlo en una postura conservadora sobretodo

    insisto que el tema de tener montada una ONG, es un negocio aun no bien explotado, podría sacarse mucho mas dividendos..

    sr.tersites, me ofrezco como su consultor si se quiere colocar con una ONG

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: