Encuesta sobre los sucesos de Bilin

por as1944

\aleph 2,mujeres del AS 1944.
D-os nos libre de Lashón Hará.
Aquellos que suelen practicarla públicamente,y deben de ser descubiertos,son los árabes y sus aliados  izquierdistas de Gaza.
Según revela la Encuesta sobre la muerte de la mujer,»palestina», Jawaher-Abu-Rahma en Bilin,se concluye -por el Tsahal- que su fallecimiento se debió a una sobre dosis de atropina,administrada en el Hospital .
Además,la fallecida,no habia participado en la manif de Bilin,contrariamente a lo afirmado en los medias.
Concluye la investigación,con médicos,del Tsahal:»Como dijimos al principio el gas lacrimógeno no la mató. Con sus antecedentes médicos se ve que recibió cuidados médicos inadecuados,estos la llevaron a la muerte trágica que conocemos.Nosotros lamentamos que haya fuentes que aprovecharon esto para acusar al Ejército de Israel sin examinar las circunstancias.»
 
Recuerden,por favor,esto lo dijo Yonatan Pollack ,Organización Anarquistas contra el Muro:»YO la vi participar activamente enla protesta,la vi después meter en una ambulancia que la llevó a un hospital…»
El Talmud (Arajin 15b), explica que el habla negativa es incluso peor que la espada – puesto que mata a muchas personas, incluso desde una gran distancia.
Los difusores de Lashon Hará debensi pueden,restablecer la Verdad.

One Comment to “Encuesta sobre los sucesos de Bilin”

  1. Tranquilas señoras, mucho me temo que estas conclusiones exculpando al Tzahal de cualquier responsabilidad en la muerte de esa mujer no verán la luz en la media internacional, salvando blogs sionistas como Patria Judía.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario