Los llamados activistas,héroes de la canalla nazi-progre

por as1944

 Seguramente ustedes se habrán preguntado en ocasiones por qué razón no se muestran,habituálmente ,las fotografías de los daños causados por los “héroes ” ,los “activistas” admirados por  los niñatos nazi progres de occidente,los amantes de la “religión del amor”, los pobrecitos que disparan (algunas veces)pequeños cohetes infantiles contra los GIGANTES  Judios…
Así es un atentado  y sus consecuencias:
Once de Junio del año 2003.El martir “palestino”busco matar a la mayor cantidad de inocentes.
Autobús con civiles (que iban en su mayoria al trabajo),mujeres y niños ,quedaron carbonizados .Sus restos,en algunos casos. saltaron por la calle y llegaron a los balcones.
 
 
 
 
 

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
 

  
 
 
¿Es suficiente con esta muestra? ¿Es un acto condenable que Israel,se defienda?
 Tenemos más fotos ,si no les hemos convencido canallas naziprogres pro-asesinos.
  
 
 
  

3 comentarios to “Los llamados activistas,héroes de la canalla nazi-progre”

  1. Israel tiene derecho a defenderse… no a la hipocresía antisemita!!!

    Me gusta

  2. Hay varias razones para no sacar las fotografías de los asesinados: Por un lado el respeto a estos y a sus familias, por otro el hecho de que los enfermos mentales antisemitas disfrutan con esas imágenes e incluso se animan a realizar mas y mas crueles salvajadas.

    La exhibición que hacen los “palestinos” recuerdo fotos en los que se ve al “atribulado padre” con el cadaver de un bebé en brazos, en el mismo gesto que un futbolista mostrando un trofeo, o de niños muertos, es una completa obscenidad, con independencia de que esas muertes las provocaron, no proporcionando refugios, atacando a Israel, escondiéndose tras civiles, exponiendo deliberadamente a estos al fuego de respuesta etc. etc,

    Y a los izmierdistas en realidad les da igual la muerte de inocentes, es solo un pretexto para rebuznar judeofobia. Como lo que quieren es el exterminio de Israel si los muertos son israelíes, les encanta y, sin son “palestinos”, ahí tienen una muestra que creen que confirma su postura. El que si no protestasen por la muerte de escudos humanos sino por su uso evitaría que esas muertes se produjesen es algo que ni se les ocurre ni están dispuestos a que otro se lo plantee.

    Me gusta

  3. Comparto la opinión de Malapeste añadiendo que los “palestinos” si algo han aprendido bien es a rentabilizar politicamente a sus muertos y si es necesario mintiendo y manipulando descaradamente como fue el caso Al-Dura por ejemplo.
    Aun así, me parece mucho más decorosa y ética la postura de Israel de no “comerciar” con las imágenes de sus víctimas, aunque ésta pueda ser una de los motivos de la criminalización que sufre la imagen de Israel y de la victimización de los “palestinos” y es que fuera de Israel y a tenor de lo que se ve en la mass media, los muertos parece que solo los ponen los “palestinos”, cuando todos sabemos que no es así, pero esa es la imagen que se proyecta y la imagen que llega a los hogares del mundo entero.
    Este debate entre la ética y el respeto por un lado, y la rentabilidad política del uso de las imágenes como arma de desgaste del contrario es el aterno debate.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: