El vampiro «palestino»

por as1944

source,extraits du article Tovah Lazarof

La ONU tan solo ha financiado el 50% de la ayuda prevista por los «palestinos» de Gaza y el Norte en el 2010. Así se desprende las últimas estadísticas publicadas,el miércoles,en una conferencia de prensa en Jerusalem.

 Es la 1ª vez ,desde el año 2003, que existe tal diferencia entre la demanda inicial y la suma de dinero concedida a los árabes palestinos.Fué ese a 2003 cuando las NU comenzaron a llamar a sus miembros ,y Organizaciones internacionales,a realizar donaciones para los territorios de esa gente. El dinero recolectado por medio del CAP no entra en el cuadro presupuestario anual de las NU,de lo concedido para los territorios del N. y de Gaza.

 El 2009 ,la ONU ,enviò el 79% de los fondos pedidos por los «palestinos»;el 75% en 2008.Según M. Maxwel Gaylard,coordinador humanitario de la ONU para los llamados territorios palestinos ,la crisis económica mundial ,los acontecimientos en Pakistán y Haití  explican las cifras del 2010;añade ,los territorios palestinos fueron,el año pasado,el sexto sector con baja en la financiación .Continuó Gaylard  afirmando que la solución de los asuntos «palestinos» no es la de las ayudas económicas .

 ………………

En Patria Judia podemos añadir ,precisar más ,algo sobre tal asunto:

 

(Source ,extraits du JSS)

El » ente Palestino», o como ustedes deseen llamarle , es un parásito que vive de sangrar como un vampiro la economia de los demás.Más del 60% del PNB «palestino» proviene de los USA,la UE,la ONU ,la Banque Mondiale y otros paises,según Estudio  del analista económico Eyail Ofer en cooperación con el presidente del gabinete del consejo Adam Roiter.

 Añaden en su estudio que para el 2009 -2010 la dependencia «palestina»aumentó.con un crecimiento de 20 % de donaciones monetarias ,unos 3,96 millardos al año.La llegada de donaciones-en dólares- ha sido más del doble sobre un estudio de cuatro años.

Se concluye,y también de los rapports de la OCDE,que la AP depende -cada vez más- de los dineros  que se le envian. En resumen:los «palestinos» reciben más donaciones en plata que nadie (una media de 1000 dólares al año por habitante) .

 De lo antes relatado se desprende una afirmación muy clara:NO hay Economía «Palestina».Se vive de los donativos.

 Por supuesto,una Economia puede despegar en un País por medio del empleo de donaciones económicas,ayudas monetarias.Por supuesto pero, los árabes de ese lugar no usan los dólares para crear infraestructuras,desarrollo y producción.

 «Las ayudas son usadas para el enraizamiento de las instituciones gubernamentales y no para el desarrollo de las infraestructuras,las industrias y el capital humano…»explica Roiter.

Remarca el Estudio:Ausencia de un sector industrial.»Los creadores de empleo no tienen capacidad,ni voluntad de invertir en Industria o desarrollo,pues no pueden rivalizar con los salarios de los órganos gubernamentales,ni los de los trabajadores humanitarios del lugar.La Economía se basa ,únicamente,en el sector de servicios.»

Un dato más,aún las mismas subvenciones para «proyectos» del gobierno NO llegan enteras a su destino…

 Los «palestinos»viven a costa del sangrado de los paises  que les dan donaciones.

 Sus proyectos estatales son un sueño,una megalomania,que costará millones a nuestros bolsillos europeos y americanos.

4 Responses to “El vampiro «palestino»”

  1. Por supuesto,y recomendamos lean un clásico llamado Drácula de B, Stoker,en torno al «vampiro»se mueven sus servidores ,los que viven y negocian con el tema.
    Luego hay necios y necias.
    Cretinos nazis.
    Cretinos progres.
    Etc…

    Me gusta

  2. La ONU tan solo ha financiado el 50% de la ayuda prevista por los “palestinos” de Gaza

    Ironias del destino…la ONU está ¡bloqueando! financieramente a Gaza

    ¿Se autocondenaran por mor de un minimo de coheriencia?

    ja, ja,

    Me gusta

  3. Si ese 50% lo destinaran a su propia gente que son los Europeos mejor andarían las cosas, tenemos gente en Europa pasándolas canutas y estos energúmenos despilfarrando en idiotices,!!!valla tela!! .

    Me gusta

Trackbacks

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: