Noticias del atentado en el aeropuerto ruso

por as1944

.\aleph 2,mujeres del AS 1944.

Informa la AGENCIA RUSA NOVOSTI.EL BALANCE DE VISTIMAS MORTALES AUMENTA.
“El balance de muertos,en este instante,es de 35 muertos”comunica la portavoz del Aeropuerto Mme. Galanova.
La bomba ,compuesta de TNT, causó según el Ministerio ruso de Situaciones de Urgencia 152 heridos,el Ministerio de sanidad habla de 130 .

Moscou.Ria Novosti: El secretario general de la NATO Anders Fogh Rasmussen ha condenado,con firmeza,el criminal atentado perpetrado en el Domodedovo de Moscou y destaca la necexidad de cooperación entre Rusia y la NATO en la lucha contra el terrorismo.

El secretario general de la Alianza ha propuesto utilizar el Consejo Rusia-NATO  como plataforma de cooperación en la lucha antiterroristas.Dide  que es una amenaza común,y tan solo los esfuerzos conjuntos de las dos partes  serán capaces de neutralizarla.
“La NATO expresa su solidaridad con el pueblo y el gobierno ruso”termina diciendo el comunicado.
Moscou. Ria Novosti:-El presidente ruso Dmitri Medveded ha retrasado su salida para el Forum Económico de Davos (Suisse) ,tras el atentado en el aeropuerto de Domodeovo.Tendría que haber volado para Suisse, así lo comunica su portavoz Natalia Timakova.

Selon différentes données, l'explosion a fait entre 24 et 35 morts et plus de 130 blessés.
Un kamikaze qui se trouvait parmi la foule des personnes attendant les voyageurs a actionné une bombe d'une puissance de 7 kg d'équivalent TNT vers 16h40 heure de Moscou.
Moscou.Ria Novosti:-M. Mdvedev está en estos momentos reunido,de urgencia,con el fiscal general de Rusia,el jefe de Investigación y el Ministro ruso de transportes.Declaró:”Es necesario instaurar un régimen de seguridad especia en los aeropuetos ,aerogares y nudos de comunicaciones importantes. Yo le necargo ,Monsieur Levitne (Transportes)de crear el adecuado sistema con la ayuda del Ministerio del Interior  y el Servicio de Seguridad Ruso(FSB)respetando la legislación.”
 
EPILOGO MAGISTRAL
 
Nuestra solidaridad y nuestro más profundo pésame y condolencias a las familias de las víctimas de éste nuevo vil y cobarde atentado terrorista MORO nuevamente en Rusia, país que por desgracia ha sufrido en los últimos años algunos de los atentados terroristas MOROS mas estantosos como fueron el del Teatro Dubrovka, la escuela infantil de Beslán y los atentados en el metro de Moscú.

Aun así, los moros con Rusia han pinchado en hueso. Estamos  seguros que Rusia dará la respuesta adecuada a estos terrirstas MOROS así como a todo aquel que les haya apoyado. Con Rusia no se juega y como comentamos hace bien poco en el blog de Jaime, Rusia es de los países que tienen las PELOTAS bien puestas a la hora de tratar con terroristas.
Punto y a parte me merece la actitud de su P.M. Medveded quien la semana pasada se reunió con los terroristas de Fatah. No sé si el Sr. Medveded se ha dado cuenta pero los terroristas de Fatah son primos-hermanos de los terroristas chechenos, dejando a parte las conexiones del terrorismo islámico internacional que son obvias, y no me parece coherente reunirse con los primeros mientras que se combate a los segundos, cosa que me parece bien además de ser su obligación
Un saludo cordial
Suso

12 comentarios to “Noticias del atentado en el aeropuerto ruso”

  1. Mi solidaridad y mi más profundo pésame y condolencias a las familias de las víctimas de éste nuevo vil y cobarde atentado terrorista MORO nuevamente en Rusia, país que por desgracia ha sufrido en los últimos años algunos de los atentados terroristas MOROS mas estantosos como fueron el del Teatro Dubrovka, la escuela infantil de Beslán y los atentados en el metro de Moscú.
    Aun así, los moros con Rusia han pinchado en hueso. Estoy seguro que Rusia dará la respuesta adecuada a estos terrirsyas MOROS así como a todo aquel que les haya apoyado. Con Rusia no se juega y como comentamos hace bien poco en el blog de Jaime, Rusia es de los países que tienen las PELOTAS bien puestas a la hora de tratar con terroristas.
    Punto y a parte me merece la actitud de su P.M. Medveded quien la semana pasada se reunió con los terroristas de Fatah. No sé si el Sr. Medveded se ha dado cuenta pero los terroristas de Fatah son primos-hermanos de los terroristas chechenos, dejando a parte las conexiones del terrorismo islámico internacional que son obvias, y no me parece coherente reunirse con los primeros mientras que se combate a los segundos, cosa que me parece bien además de ser su obligación.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Me adhiero al comentario de Suso.

    Me gusta

  3. OTRO ATENTADO MAS DE LOS MISMOS DE SIEMPRE

    Me gusta

  4. Solidaridad,las pelotas !

    RUSIA APOYA A HAMAS Y RECALCA QUE NO SON TERRORISTAS !

    Los que asesinan judíos,para Putin y su títere que gobierna ahora,no son terroristas,solamente los chechenos que asesinan civiles rusos los son.

    ME GUSTA, AHORA QUE PRUEBEN DE SU PROPIA MEDICINA !

    Me gusta

  5. El comentario de Suso es excelente.Creo debería acompañar al artículo como forma de Nota final.
    Si Tersites por e. sabe hacerlo l e rogamos lo haga ,si Suso no se opone

    Me gusta

  6. QUE BOMBA MAS PODEROZA

    Me gusta

  7. NO ME DAN LASTIMA LOS RUSOS.
    SIENTO RECONOCERLO PERO SOY SINCERO.

    Me gusta

  8. ehm

    Acabo de leer tu correo As, intentare darle respuesta

    Aunque creo que sobrevalorais mis conociemientos informaticos, una vez hice un curso de ofimatica en el año 93, ja, ja,ja

    No tengo problema en agregar el comentario del siempre excelente Suso pero ¿donde? en el grueso del articulo o en la “introduccion inicial”

    En cuanto al tema, lamentando este crimen y condenando a estos hioperras terroristas , como dice bajur, es Rusia la que debe reconsiderar sus “amistades” (Iran, Siria, etc, etc) y sus actos

    No se puede jugar a dos bandas,y si se hace hay que atenerse a las consecuencias de “jugar con fuego”

    Me gusta

  9. Como NOTA final y diciendo que es de Suso,por supuesto

    Me gusta

  10. Pese a mis comentarios publicados arriba sobre este tema quiero mandar mis mas sinceras condolencias a los familiares de las víctimas que pudiesen haber sido amigos de Israel caídas en el atentado.
    Los ciudadanos civiles no tienen la culpa de lo que deciden sus gobiernos,sean de la nacion alidad o religion que fuere

    Me gusta

  11. A los Rusos les diría: cría cuervos y te sacarán los ojos.
    Muchos medios periodísticos han informado desde hace tiempo que los Rusos les proporcionan armas a países musulmanes como Irán, Irak y a algunos grupos terroristas como Hammas.
    De todos modos lamento lo ocurrido. Van mis mas sinceras condolencias para los familiares de las víctimas.
    Por otro lado me pregunto, que sucedió con la seguridad en el aeropuerto? Como se pudieron colar este par de terroristas con esos explosivos atados a sus cuerpos. Cordial saludo

    Me gusta

  12. Entiendo tus palabras Bajur, así como tambien la argumentación de Tersites y Jaime de que Rusia ha sido muchos años suministrador de armas de Irán, Siria, Hezbollah, etc, como lo fue la antigua URSS y solo espero una cosa: que éste salvaje atentado haya valido para algo y que sea el detonante que lleve a Rusia a romper lazos definitivamente con los países moros que apoyan el terrorismo de manera más directa, aunque solo sea por motivos de “consumo interno” o de política ·”domestica” hacia sus electores, ya que no tendría sentido y es bastante complicado de explicar a tu electorado que estas en contra y que luchas y persigues a los salvajes asesinos del aeropuerto Domodedovo a la par que justificas y amparas a sus primos-hermanos de Hamás quienes seguro que ayer repartieron dulces y dátiles al enterarse de la “heroicidad” en nombre del islam de sus “hermanos” chechenos. Y si no lo hicieron en público, estoy convencido que que los terroristas de Hamás lo celebraron en privado ya que no queda demasiado bien ni ética ni politicamente hablando (al menos de cara a la galeria) el celebrar la muerte de ciudadanos civiles inocentes asesinados por gente que defiende lo mismo que tú.

    Un saludo cordial

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: