LAS ESCLAVAS DE AL ANDALUS. PRIMERA POTENCIA EN EL TRÁFICO HUMANO.

por ramrock

Se suele hablar de las extensas virtudes de la España bajo la espada del Islam. Constantemente se nos pinta una España del centro y norte semi bárbara, de rudas costumbres, dominada por monarcas igual de bárbaros anclados en épicas retóricas con origen visigótico. Y por el contrario.. AL-andalus, Oh! Esa Al Andalus donde todo era paz, felicidad y tolerancia. Una Al Andalus gloriosa y fértil de poetas cultura y artes. De mezquitas y gigantescos palacios.
 

Pocas veces se habla de esa otra cara del reino musulmán en Hispania. Pocas veces se habla, de como durante el periodo de Al Andalus, nuestra península se convirtió en un centro de comercio, venta, o “change” de esclavos a nivel mundial. Fue especialmente un lugar donde los “civilizados” árabes del la época, traían sus cargamentos humanos procedentes mayoritariamente de Europa del Este. Bielorrusia, estepas de Crimea (Ucrania), Polonia, Bulgaria o Rumania. Mercados humanos, donde muchachas jóvenes eran vendidas a grandes nobles musulmanes para engrosar sus harenes en el mejor de los casos. O para ser esclavas sexuales en el peor de ellos. Donde jóvenes campesinos eran cambiados como burros o caballos por comerciantes de riqueza acomodada, convirtiéndoles en los famosos eunucos que cuidaban los “rebaños de esclavas” que tenían algunos pudientes árabes. Naturalmente, para que todo saliera como tenia que salir, los jóvenes eran castrados, evitando así que pudieran tener o sentir ningún deseo sexual hacia las esclavas.

Igualmente los califas u hombres pudientes de esa torre de la paz y la tolerancia que fue Al Andalus, compraban niños u adolescentes para practicas sexuales aberrantes. De los lideres turcos que invadieron Ucrania, los cosacos decían de su “afición” por los jovencitos. Gustando a los lideres musulmanes de la compañía de algunos de ellos en sus campañas militares.
 

Naturalmente son conocidas las razzias de los musulmanes contra los reinos del norte hispano. Siendo la caza de mujeres y hombres cristianos una parte importante de ese botín. Todos recordaremos el pago de cien doncellas vírgenes que se obligo a pagar al reino de Leon por los señores pacíficos e ilustrados del sur. Doncellas que eran reclutadas a lo largo de todo el territorio que en esos años comprendía Leon, es decir; desde Galicia, hasta Castilla, Navarra, Asturias Cantabria.
 

Mujeres violadas, jóvenes de no mas de 11 años, obligadas a dejar sus tierras, para ser siervas sexuales de los nobles andalusíes.
 

Esta es la otra cara de ese mundo de armonía y cultura infinita que fue Al Andalus. Posiblemente una primera potencia en conocimiento matemático. Pero igualmente primera potencia de esclavitud y trafico de seres humanos en Europa.

 

Martirio de San Eulogio de Córdoba, ejemplo de tolerancia triculturalista. 

7 comentarios to “LAS ESCLAVAS DE AL ANDALUS. PRIMERA POTENCIA EN EL TRÁFICO HUMANO.”

  1. He intentado hacer eso del resumen y no hay manera, no me sale, monto unos revoltijos infumables.

    Necesito una nueva explicación, con la primera no consigo aclararme.

    Me gusta

  2. Quizás habría que aclarar que si bien es cierto que la esclavitud era una práctica habitual entre los apoderados musulmanes, en esa época no eran los únicos en llevar a cabo ese tipo de acciones, si no al contrario, era algo bastante común en todas las naciones de hace tantos siglos atrás.

    Me gusta

    • Ah, ah, ah, no es lo mismo, claro que la esclavitud es algo que viene de antiguo pero lo primero de todo es que aquí se trata de desmontar «la moto» que nos llevan vendiendo mucho tiempo sobre el «paradisiaco» Al Andalus y la «tolerancia» musulmana.

      Por otra parte, también es de tener en cuenta que estos infames sujetos se han tirado siglos haciendo lo mismo, incluso en el tema de los esclavos llevados a América puesto que QUIENES ENTRABAN «A SACO» EN LAS ZONAS AFRICANAS ERAN MAYORITARIAMENTE LOS MUSULMANES QUE LUEGO VENDIAN «LA MERCANCÍA» OBTENIDA A LOS «NEGREROS» OCCIDENTALES.

      Efecticamente eran los musulmanes los que hacian expediciones al interior de África (la colonización europea de la misma fué muy posterior salvo algunas colonias portuguesas) en las cuales, con la mayor crueldad, arrasaban tribus enteras, cogiendo sobre todo, a los jovenes fuertes y a las mujeres para después obtener pingües beneficios. Muchas veces incluso contaban con la complicidad del «reyezuelo» tribal de turno que no tenía el menor escrúpulo en entregar, a cambio de menudencias (bueno y el que le ayudaran a seguir siendo «el gran jefe de la tribu»).

      Y hoy en día, los jeques estos que vemos del petroleo, estos tan ricos y cosmopolitas, que compran equipos de futbol, que reservan hoteles de cinco estrellas enteros solo para ellos y su sequito, siguen teniendo auténticos esclavos, puedo incluir incluso a la familia real saudí.

      Por lo tanto, imposible excusarles, Y REPITO, EL POST ESTÁ HECHO SOBRE TODO PARA DESMONTAR LOS EMBUSTES QUE LA «PROGRESIA LERDA» NOS INTENTAN ENJARETAR.

      Esa «aclaración» me hace pensar que está hecha con la clarísima intención de desviar la atención del tema del post que es, vuelvo a repetir, mostrar unos hechos sobre Al Andalus, sobre la España musulmana QUE SE OCULTAN y se ocultan APOSTA, NO POR DESPISTE y también, ya de paso, de justificar a los musulmanes.

      Pero no cuela.

      Me gusta

  3. hagan aboda hashem .

    Me gusta

  4. Supongo que ésta era la modélica convivencia a la que se refería Obama en su discurso de El Cairo!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. Una vez dije que un inquisidor dijo que Cordoba estaba tan llena de judios y moros que dijo que lo mejor era cerrar las puertas y quemar la ciudad entera. Al final fue destituido y se nombro otro más blando aunque muy cruel.

    Me gusta

  6. Que asco!!! no hay justificación para traficar con la dignidad humana, mas siendo con una mujer…sometiéndola a bajezas.

    Me gusta

Deja un comentario