La solución al problema

por as1944

El candidato al puesto de premier ,apoyado por el grupo terrorista Hizbullah ,ha ganado el apoyo de los legisladores para que forme gobierno.Tal hecho ha desatado una”jornada de cólera “en la que los sunnitas han salido a la calle a protestar.

El empresario ,y multimillonario, candidato de Hizbullzah, Najib Mikatia ha reunido el apoyo de una mayoria en el parlamento derrotando a Hairri, ahora tiene que formar un gobierno que estaría,por supuesto,controlado por Irán y daria a los terroristas un poder político sin precedentes.

Vean la posible solución israelita  a tantos males:

 

One Comment to “La solución al problema”

  1. Con una organización criminal armada de un potente arsenal en el que destacan decenas de miles de roquettes y otros cohetes de mayor alcance (250 Km), precisión y poder destructivo, que está creando una infraestructura bélica cada vez mayor y mas fuerte y que está adquiriendo un control cada vez mayor sobre el Líbano, Israel tal vez debería plantearse si no ha llegado el momento de hacerles poner los pies en el suelo a esos lunáticos de Hizbollá que cada día que pasa se hacen mas peligrosos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: