Las eclavas de los musulmanes

por as1944

\aleph 2,mujeres del AS 1944.Según la encuesta realizada por el magazine saudita SAYIDATAY  más de tres millones de empleadas, del servicio doméstico,viven en condiciones deplorables y sufren múltiples agresiones,físicas y verbales.

 Encuesta cuyo título es”Los derechos de las empleadas domésticas”,publicada el sábado ,afirma hay unas dos millones de estas trabajadoras en Arabia Saudita.En los Emiratos Arabes Unidos,su nº supera al de los miembros de la familia ,pues tenerlas es un signo de riqueza.El Bahreïn cuenta con más de 79.000,Kuwait  unas 600.000,Egipto tiene 177 Agencias para emplearlas,y de las tales solo tres están legálmente autorizadas.
En la Encuesta se relatan casos de violencia ,sobre ellas,en el mundo árabe.Por e.muna mujer cortó los labios,el cuero cabelludo y otras partes corporales a su doncella.La redacción del Sayidatay encontró casos de chicas,muy jóvenes,secuestradas y presas (esclavas sexuales)en la casa de sus amos,constantemente sometidas a vejaciones y múltiples violaciones.

 

 

Se cuenta como es costumbre egipcia castigarlas con corrientes eléctricas,por la simple rotura de un vaso.En Kuwait la fuga de la casa de sus empleadores ,por sus malos tratos,es habitual.
Abdul Wahab Haidar, experto del  Bureau de empleo saudita,Ministerio de Trabajo ,afirma:”Los  que las emplean acostumbran a manipular la Ley y no pagarles nada.”

Todo esto es el resultado de una “cultura” que trata a los seres humanos como animales,como esclavos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: