¡Farsantes!

por as1944

\aleph 2,mujeres del AS 1944.
¡Somos sionistas,no somos Feministas!

Hoy leemos en la excelente webzine ,en lengua francesa,de Jonatham-Simon Sellen lo siguiente:Los diputados árabes israelitas Muhamad Barakei (Hadash) y Ajmed Tibi(Ta´al) participaron el lunes en una reunión organizada en Marruecos,se hablaba de “los presos palestinos”.Para tal acto ellos  fueron nombrados “combatientes de la libertad de conciencia”. Es un buen nombre para un pueblo “tan amante de la libertad”,y que celebra tener personas en poder de los terroristas.

En este encuentro marroquí los dos parlamentarios afirmaron vivir en un país de APARTHEID ,pero   COSA MUY RARA para unos “pobres esclavos” sin derechos, se pusieron a cantar el himno palestino,y llamaron criminal al Estado sionista (ellos son “oprimidos” diputados de tal Estado) pidiendo que libere a los combatientes musulmanes por la Libertad.

Dice Ajmed Tibi: “No es justo que un prisionero ,capturado durante su servicio militar (Gilad Shalit) sea la persona más célebre del mundo  por ser israelita,y que al mismo tiempo  miles de árabes perezcan en las cárceles sin que les conozcamos”.

¡Este señor no conoce la diferencia entre un preso,que ha sido condenado en un juicio,con derecho a tener abogado,médico ,visitas familiares y un secuestrado …Gilad Shalit está privado de todo en una mazmorra inmunda!

2 comentarios to “¡Farsantes!”

  1. Hablando de antisemitismo, pero ésta vez en España…
    Esta es la magistral respuesta del portavoz de la Embajada de Israel en España en su blog, el Sr. Lior Haiat, a la censura del programa “Españoles en el mundo” en Jerusalén, y a las presiones del diario “progre” Público para que el programa fuera CENSURADO:

    http://embajadaisrael.blogspot.com/2011/01/espanoles-en-el-mundo-de-la-hipocresia.html#comments

    Suscribo cada una de las palabras del Sr. Lior Haiat al 100%!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. No son ellos los únicos que no conocen a los miles de árabes que hayan perecido en las cárceles israelíes. En realidad la única referencia que se tiene de tales muertes es por los embustes que largan gente como ellos.
    Y la diferencia entre un soldado de reemplazo secuestrado y gente con un historial aún mas repugnante que por ejemplo los 13 criminales últimamente detenidos http://wp.me/p2wPM-6HF es bastante clara para cualquiera que no sea un individuo de la misma calaña

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: