En las calles inglesas …

por as1944

\aleph 2,mujeres del AS 1944.Comienzan a llenarse las calles inglesas de carteles con una Fatwa,declarándola condenada,contra la Ministro del Interior Mme. Theresa May.

Fatwa-may
Fragmento de la Fatwa:”Como respuesta a esta cuestión tan grave,y sin alternativas,se lanza una Fatwa contra Theresa May,responsable de Asuntos Extranjeros y de Seguridad Nacional. Comprendemos la gravedad de este veredicto religioso ,y publicaremos más informaciones sobre el asunto.
Pedimos a alah que vele por los presos muslmanes donde quiera que estén  ,y que nos dote de la capacidad de aplicar su decreto sobre los opresores.”
Source : Posters put up in Tooting detail Fatwa against Home Secretary Theresa May, Wandsworth Guardian, 25 janvier 2011.Los carteles dan este site para consultar.site :  theresamayfatwa.com.

8 comentarios to “En las calles inglesas …”

  1. Desconozco el tema eñoras. ¿se puede saber que “horrible” crimen contra el islam ha cometido la Sra. May para que se haya dictado una fatwa contra ella?

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Muy bien como resume ahora los temas,distinguida y apreciada compañera de redaccion !
    Tambien se puede incluir la foto en el renglon de arriba,para darle mayor atencion a la nota.
    Yo la hubiese resumido dos o tres renglones debajo de la foto,para poder incluirla,pero igual esta muy bien !

    Me gusta

  3. La sra. Theresa May est´`a acusada,por los islamistas ,de lo sighiente M. Suso:
    “…robo,secuestro y encarcelamietno fraudulento de nuestros correligionarios…”
    Le vamos a confesar algo,algunas veces ya nos da sonrojo, sentimos cierta ridiculez cuando escribimos tantas necedades declaradas por los seguidores del profeta…
    Y las “olvidamos ” e colocar en el Post.Este ha sido uno de tales casos.
    Y bien,nosotras somos ahora,por el momento, ocupando el lugar de los esposos .Esto es por motivos de trabajo.
    Sucederá en ocasiones,y lo sentimos mucho por ustedes señores lectores.

    Me gusta

  4. El trabajo de los resúmenes es fruto de su trabajo,y de Tersites,que lograron enseñarnos el asunto bastante complejo.
    Gracias a los dos.
    A bientôt

    Me gusta

  5. Ok, ya me he informado señoras!
    Su “grave delito” contra el islam y que le ha hecho merecedora del “honor” de una fatwa por lo que parece ser ha sido por el “secuestro” y el encarcelamiento de varios clérigos radicales moros acusados, o sea, por detener y enjaular a verios uslamistas radicales que justifican y alientan el TERRORISMO.
    El “honor” de fatwa tambien ha sido concedido al PM David Cameron!

    Un saludo cordial, estimado AS 1944!

    Me gusta

  6. De la misma opinión soy con el sr.bajurtov, de que estas distinguidas damas, complementen esta noticia que resulta mas que llamativa, digna de unas redactoras de nivel como ambas dos hermosas almas en transmigración

    Los Islámicos dentro de su lógica de dominación, se encuentran mediante un perfil de cambio e inclusión intrasistemico, no tan solo en justificar su existencia dentro de sociedades, que para nada tienen que ver con su cultura, como lo que ocurre en la frontera brasileña con uruguay, la presencia musulmana es aplastante, conforme esta misma lógica, los islámicos multicontinentales, por llamarlos de alguna manera para graficarlos, con esa carta manifiesto FATWA, dejan de manera evidente una señal inequívoca de sus intenciones de dominación, ellos ya cuentan con un marco constitutivo de como debe ser respetado todo islámico en el mundo por los pecadores de occidente, y mas aun de que tipo de franquicias debe gozar tal para seguir desvolviendo sus capacidades sean esta, académicas, filosóficas, deportivas, matemáticas, físicas,, y por que no decirlos militares, ya que dentro de su marco legal como tal.. los occidentales deben ser permisivos, mas que tolerantes de sus locuras, antes sus tendencias suicidas, acciones genocidas, y de impacto social, como lo son las fenomenologías del terror que siembran por todo lado en que se instalan, creyendo, y bajo la promesa de cumplir con el coran en su guerra santa

    me he informado de muy buena fuente, que hasta han ofrecido financiamiento para el gigantesco acelerador de partículas de Europa, ya que su injerencia es polémica por sus tendencias aun no son aceptados formalmente dentro del proyecto, solo con la participación y financiamiento de proyecto de algunos físicos de origen árabe.., sera con ese instrumento que occidente tratara de abrir una puerta, atravesando un boson de higgs, “La Partícula de Dios”, algunos de ustedes los sionistas saben el por que , pero, no lo comentan ya que es parte del secreto mas guardado del judaísmo

    Me gusta

  7. Una demostración mas de la BLANDENGUERÍA en que se han sumido los británicos (aunque menor que la española).

    El mismo hecho de que estos sujetos IMPRESENTABLES lancen, dentro de su propio país, una Fatwa contra una Ministra de la nación que les acoje, para mi es motivo suficiente para realizar una gran redada en todo el país sobre las comunidades musulmanas y realizar expulsiones a mansalva, incluso de musulmanes que ya han adquirido la nacionalidad británica.

    Esta debería, naturalmente, ser revocada sin derecho a recurso de apelación.

    Me gusta

  8. Habitualmente las fatwas mas conocidas en Occidente son las que contienen una condena a muerte, pero no siempre es así. Aunque dada la gravedad de las acusaciones y el estilo Far-West del cartel parece que apuntarían en ese sentido en la fuente de la noticia no se dice que así sea.
    En cualquier caso es una provocación intolerable y si no se enseña a esos salvajes que su Corán se lo pueden meter donde les quepa el mejor día lapidan a alguien en Hyde Park

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: