MIREN ESOS ROSTROS…

por bajurtov
KAFA GAMINAT
IBRAHIM GAMINAT
AYAD FATFA

ESTOS INMUNDOS Y COBARDES TERRORISTAS MUSULMANES SON PARTE DE LA BANDA COMPUESTA POR CATORCE »PALESTINOS» ILEGALES Y ARABES ISRAELÍES QUE ASESINARON A DOS MUJERES ,VIOLARON A OTRA,E INTENTARON ASESINAR A DOS PERSONAS MAS,ADEMAS DE HABER COMETIDO NUMEROSOS DELITOS COMUNES,EN VENGANZA POR LA MUERTE SELECTIVA DE UN LIDER DE HAMAS EN DUBAI…

CUANTO TIEMPO HACE YA QUE VENIMOS PIDIENDO LA PENA DE MUERTE EN ISRAEL… ???

La policía detuvo a una célula responsable del asesinato de una turista norteamericana
La policía del distrito de Jerusalén anunció la detención de trece miembros de una célula terrorista palestina sospechosa de dos asesinatos y otras diecinueve ofensas vinculadas con cuestiones de seguridad, que actuaba desde 1997. 

La célula presuntamente fue la responsable del reciente asesinato de una turista norteamericana y de las heridas con arma blanca que sufrió su amiga, hace poco más de un mes. La turista Kristine Luken fue asesinada; en tanto que su amiga, Kaye Wilson, logró escapar con graves heridas.

La policía cree que la misma célula llevó a cabo el asesinato de Neta Blatt-Sorek, domiciliada en Zijron Iacov, cuyo cuerpo fue hallado hace un año cerca de el monasterio Beit Jamal, en la zona de Jerusalén.

Los militantes son sospechosos de dos intentos de asesinatos, una violación, un intento de violación, varios robos, siete casos de irrupción en propiedad privada y los disparos contra un jeep militar.

El jefe del distrito Jerusalén de la policía, Aharón Franco, dijo que el grupo comenzó como una red de pequeños criminales y se transformaron en una amenaza de tipo nacionalista cuando comenzaron a realizar ataques para vengar la muerte del alto oficial de Hamás Mahmud al Mabhouh, en Dubai, del que fuera acusado el servicio secreto Mossad.

Trece miembros de la célula ya han sido arrestados.

Dos de los sospechosos fueron detenidos un día después que Luken y Wilson fueran atacadas cerca del moshav Mata.

Los sospechosos son conocidos por la policía y la mayoría ha servido condenas en el pasado.

El testimonio de Wilson fue clave para reducir la lista de sospechosos y dar con la célular.

Unidades especiales de la policía de frontera, el Shavak y el Ejército fueron empleadas para detener a los presuntos autores del hecho.

33 comentarios to “MIREN ESOS ROSTROS…”

  1. son unos cobardes lo que se meten con una mujer sobre todo con una mujer JUDIA que son benditas de Dios

    Me gusta

  2. Quisiera ser una mariposa que vuela y vuela y vuela

    Me gusta

  3. PERO QUIEN LES VAN A ARROJAR PIEDRAS A ESOS CHILENOS BORRACHOS SI NO LOS CONOCE NADIE ?

    Me gusta

  4. Vaya, veo que en mi estreno como colaborador del blog me tocó ver de nuevo por aquí al payaso que nos divierte con sus estupideces. Erinc el único estado ilegal inexistente que yo conozco y que además se convertiría en un estado terrorista (si fuera creado) se llamaría Palestina.
    Ustedes los Chilenos junto con los gobiernos del resto de países suraméricanos reconocieron la existencia de ese estado terrorista. Pero mi país Colombia dijo NO, A ESE ESTADO TERRORISTA. Me siento muy orgulloso de ser Colombiano y de apoyar al Soberano estado de Israel. Bajur no te banneo esta vez porqué queremos que sigas siendo el payaso de este blog; PORQUE ESO ES LO QUE ERES UN PAYASO.

    Me gusta

  5. Soy un chilenito inútil que le sirvo de payaso a, los muchachos de Patria Judía.
    Señor Jaime me siento mal por todas las estupideses que he dicho aquí en este blog. Perdóneme por favor

    Me gusta

  6. Sr,bajurtov y jaime.. cual es la idea de tratar de borrachos a diestra y siniestra a todo chileno, por un sujeto que para nada refleja a la media de la población del país, menos en el caso de ser borrachos, chile hace muchos años que dejo de ser un pais subdesarrollado, muchos chilenos hemos salido a perfeccionarnos a los países del primer mundo, e inclusive de las instituciones en que trabajamos se nos envía a especializar constantemente, tema a parte, para nada tenemos rasgos indígenas que nos sesgen socialmente ante el resto del mundo, considero que no debe usted sr.bajurtov tratar asi a los demas, por hacerle honor a su normbre «bajur», considerar que por tener la caracteristica de «elegir», pueda adquirir una postura de prima donna, por ser el dueño de este blog ello no esta bien., cada vez que se refiere a un chileno hace lo mismo, se refiere con desdén, usted no se supone que fue criado en un barrio de clase media en argentina, donde se mezclan todo tipo de status sociales y cultura, o cuando hizo el ejercito en argentina e israel, no compartio con gente de stratos sociales diversos,.. yo en lo particular nunca hice siquiera el servicio militar, pero tengo conocidos que cuentan con una basta experiencia en esa área donde se conoce lo peor y lo mejor de la esencia humana, en el fragor de las balas y morteros, y ellos nunca se han referido a sus coterraneos argentinos de flojos, borrachos o algo peor

    ..con respecto a estos sujetos de las fotos, solo podría decir, que deberían ser castigados a la pena capital, por atentar contra una vida inocente

    Me gusta

  7. Señor David petersenw. No me explico porqué usted fué el que saltó cuando le lancé la ofensa al troll estúpido de erinc.
    Usted ha venido mostrando un comportamiento bastante sospechoso desde la primera vez que ingresó a Patria judía.
    La otra cuestión bastante sospechosa que observo es que la Ip de usted es la misma de Nikolabenyard.
    Para su información , las Ip las determinan los computadores; y en ningún momento la compañía que ofrece el servicio de internet. Si está aquí todavía es por respeto a bajurtov. perosi por mi fuera ya estuviera Banneado hace rato.

    Me gusta

  8. todos los personajes pro y anti israel es el mismo amigo chileno que al parecer se aburre en Santiago,caluroso y lleno de pungas(ladrones)

    Me gusta

  9. J*der, pero que cara de hijos de la gran put* tienen los tres terroristas de la fotografía!

    Estoy con Bajurtov en su apoyo a la pena de muerte. Yo hace tiempo que la vengo defendiendo pero no solo para terroristas, sino también para asesinos, violadores en serie y pederastas.
    Auunque antiguamente se condenó injustamente a la pena de muerte a algun inocente como ha quedado demostrado en USA, hoy en día, con el sistema de garantías legales que tenemos en los países democráticos, sumado al avance experimentado de las pruebas forenses y científicas, como por ejemplo la prueba el ADN, el margen de error es inexistente.

    Un saludo cordial

    Me gusta

  10. ¡¡VAYA TRIO!! y lo curioso es que encuentras muchos «caretos» así por la calle.

    Yo podría sacar fotos aquí, en mi barrio, de bastantes que son parecidísimos a estos tios.

    Es que destacan, no se si es para que estemos sobre aviso (y los «lerdo-progres» no se enteran, claro) pero es que incluso aunque se vistan de «modelnos», en plan «discotequero de lo mas actual» o de «heavys»…¡¡DESTACAN, SE LES VE, ENSEGUIDA DICES «MUSULMÁN, ESTE ES MUSULMÁN»!!.

    ¿Y en Israel tampoco hay cadena perpetua?, porque estos sujetos, en España, no cumplen mas de 10 años, así, como suena, es tan lamentable COMO CIERTO.

    Estos sujetos no merecen la aplicación del mas mínimo derecho,desde el momento en que actuan como actuan pierden la condición de humanos y por tanto, ¿como vas aplicar los derechos humanos a quien no es humano?.

    Me gusta

  11. sr. jaime, yo soy chileno y profesional, me encuentro en todo mi derecho de defender mi nacionalidad, si ud,sr,galili, jaime, ramrock,bajurtov etc.. tienen posibilidades de ver mi ip, podra contemplar que me conecto desde un sist, banda hancha entel Zte, 3,5, IP. 186.10.127.136.lo que desmiente completamente sus afirmaciones. , si nos basamos en las intervenciones de un ex-amigo de este blog, el cual por encontrarse banneado no ha vuelto a entrar a este blog, hablo de nikolabenyard, a quien conozco en persona, y cuando a figurado en esta web, se le ha visto interviniendo bajo la IP: 190.22.238.82 (publica), me he visto en la obligacion de llamarlo hace pocos minutos por este mal entendido, de lo cual me aclaro ciertas cosas que desconocia de este medio ,por lo que aclaro a sr. jaime, que los router publicos sobre todos los que se instalan de manera de apoyo comunitario en edificios van enlazados a la ipdonde estan conectados para su distribucion, trabajan bajo un centro de IP de la compañia proovedora..
    ahora si mi participación en este blog les resulta conflictiva sin que para nada halla insultado a nadie como me han denostado a mi sin criterio alguno y de manera equivocada, tratándome de troll, y en merito de sus epítetos y tratamiento de quienes no le siguen al pie de la letra una postura de lacayo permisivo..
    ya no es de mi interes comentar nada en su blog
    adios

    Me gusta

  12. Perasha Mishpatin.,Santa Torah, Ex.21:1-24:18
    C.23
    Olé de hoy,fragmento 7:. Mantente alejado de todo lo falso. No mates a una persona de la cual no se haya demostrado su culpabilidad o a quien haya sido absuelto. [En última instancia] no dejaré que una persona culpable escape al castigo.
    ———————

    Comentario Rashi,bendita sea siempre su memoria

    ונקי וצדיק אל תהרג: מניין ליוצא מבית דין חייב ואמר אחד יש לי ללמד עליו זכות, שמחזירין אותו, תלמוד לומר ונקי אל תהרג וזה אף על פי שאינו צדיק, שלא נצטדק בבית דין, מכל מקום נקי הוא מדין מיתה, שהרי יש לך לזכותו. ומניין ליוצא מבית דין זכאי ואמר אחד יש לי ללמד עליו חובה, שאין מחזירין אותו לבית דין לחייבו תלמוד לומר וצדיק אל תהרוג, וזה צדיק הוא, שנצטדק בבית דין:
    כי לא אצדיק רשע: אין עליך להחזירו, כי אני לא אצדיקנו בדיני, אם יצא מידך זכאי, יש לי שלוחים הרבה להמיתו במיתה שנתחייב בה:

    Me gusta

  13. David Petrsenw,alias NIKOLABENYARD,
    por si a alguno no le ha quedado claro todavía

    Me gusta

  14. pepa, ¿leiste el texto despues de las fotos? Es evidente que no, tipico problema de quienes vienen a criticar, de un modo muy superficial y sin saber de que trata el tema.

    Me gusta

  15. Estimados.
    Disculpen que me entrometa. Pero yo cuando estuve en Santiago de Chile use el mismo Router que el que se denuncia cuya IP es la colectiva.
    No veo el por que hacer tanta jaraca por una cuestion de accesos. Podra averiguar perfectamente mi estimado Bajurtov que la IP con la cual entro no pertenece solamente a ese Router, sino tampoco a ese pais. Por lo cual, el haber usado el router de referencia en su oportunidad, no me hace a mi ser el mismo que los otros dos colaboradores.
    No soy chileno, pero creo que es perfectamente legitimo el que un connacional salga a defender determinados principios cuando se lesionan valores compartidos por otro usuario del mismo pais.
    Asi lo entiendo yo. El respeto mutuo es la base de toda convivencia pacifica.
    Shalom U’Braja javer.
    Yosef

    Me gusta

  16. Acabo de perderle un buen rato al análisis de las Ip de los señores : Nikolabenyard, davidpetersen, yoset y henrick.
    y he llegado a la conclusión que son una sola persona utilizando 2 equipos diferentes. Todos vienen desde las mismas coordenadas y sus Ip son las mismas. Ojo; al ser dos equipos, es lógico que llegan 2 Ip diferentes.
    Cometió un error ambos equipos han sido utilizados por cada uno de estos personajes virtuales; Pero definitivamente son uno sólo. Saludos

    Me gusta

  17. El análisis lo hice teniendo en cuenta comentarios de estos personajes en varias noches. Normalmente las Ip difieren en sus últimos dígitos de un comentario a otro, pero los 5 primeros dígitos siguen siendo los mismos.
    SEÑORES HEMOS ESTADO DISCUTIENDO CON UN FANTASMA. HENRICK NUNCA HA EXISTIDO. SALUDOS

    Me gusta

  18. Aquí publico las Ip que han utilizado los cuatro personajes en cuestión:
    190.22.213.46
    186.10.72.62
    190.22.131.185
    186.10.127.136
    son 2 equipos diferentes. Observen los 5 primeros dígitos.
    Todos ellos han utilizado ambos equipos. Definitivamente es un solo personaje con 2 equipos o está en alguna oficina o say allá en Santiago.
    Si algún staff del blog quiere verificar esta información tiene que observar las Ip que aparecen en los comentarios de todos estos personajes fantasmas durante las últimas 5 noches. Saludo cordial

    Me gusta

  19. Oi va voi! ¿No nos decía este pelmazo que ya nos iba a dejar tranquilos?
    http://hispanopolis.com/bin/segmentos.cgi?pid=107&sid=1278&Rank=1

    Me gusta

  20. Jaime, me dirijo a ti directamente.
    Te ruego consultes a un tecnico especialista en redes.
    El te dira que es absolutamente imposible que una misma persona escriba simultaneamente desde paises distintos.
    Cada IP representa una direccion numerica como lo es la de un numero telefonico.
    Si el numero comienza con 972 no es lo mismo que el 34, el primero es telefonicamente hablando a Israel y el segundo, a España. Lo mismo pasa con las IP.
    Por lo que podre decirte que vives la paranoia de la sospecha.
    Me he contactado con Petersen y lamentablemente no podremos contar mas con su presencia por haberse sentido sumamente ofendido por los dichos de este Blog.
    Pensar que tratamos de difundir nuestros valores y lo primero que hacemos es denostar a quienes no siendo judios se les hecha en cara su ignorancia por querer saber e involucrarse en nuestras cosas.
    Asi no vamos por buen camino.
    Pues te reto aqui mismo a que envies las IP a un informatico serio y veras lo equivocado que estas.
    Ah, no me llamo Yoset, me llamo YOSEF con EFE.
    Shabat Shalom !!!
    Yosef

    Me gusta

    • No tan imposible.

      ¿Que me dices por ejemplo de la navegación anónima realizada con «proxys»?.

      Yo se de uno que dice escribir desde Alemania, la IP desde luego es de Alemania pero el tió está en Torremolinos (Málaga).

      Luego cambia el nick y escribe con la IP normal de su ADSL que, efectivamente, nos da Málaga. Bueno, para ser mas exactos, Estepona.

      Me gusta

  21. davidpetersenw
    davepetersenw.wordpress.com
    davidpetersen@chile.com
    190.22.238.82
    Enviado el 24/01/2011 a las 2:29 am
    gracias por las enseñanzas que me dejas amigo

    “EARTHQUAKE”, EL PLANETA SIGUE TEMBLANDO, ACERCANDOSE EL FIN, LOS JUDIOS SE PREPARAN..!!
    38 #

    nikolabenyard
    sedersodworpress.com
    nikolabenyard@hotmail.com
    190.22.238.82
    Enviado el 24/01/2011 a las 1:23 am
    dave.. no es que todos los judios oculten algo amigo, su sola existencia,en todas las culturas del planeta, en distintos momentos de la historia, desde antes de los sumerios, ya es un misterio bastante maravilloso,fijate en los escritos de esa cultura, la descripcion y referencia que se hace de los esclavos, la misma descripcion señalan en copal y ketzal….

    SEÑOR YOSEF USTED DICE QUE YO SOY UN PARANOÍCO; PERO ENTONCES COMO EXPLICA ESTO.
    eSTÁ USTED VIENDO LOS DATOS DE LAS IP QUE USTED MISMO HA COLOCADO CON DIFERENTES NICKS.
    MAS BIEN DÉJESE DE TANTAS MARICADAS Y COMPORTESE COMO UN SOLO PERSONAJE. uSTED HA COMENTADO EN ESTE BLOG CON 5 NICKS DIFERENTES. SE ACUERDA DE AQUEL JUDIO ANTISIONISTA O QUIERE QUE TAMBIÉN SE LO PONGA EN LA PANTALLA. HENRICK, NIKOLABENYARD????
    UTILICE UNO SÓLO Y TENGA USTED UN POCO MAS DE SERIEDAD.

    Me gusta

  22. comentario censurado por ofender a los adminiostradores del blog

    Me gusta

  23. «davepetersenw.wordpress.com
    davidpetersen@chile.com
    190.22.238.82
    Enviado el 24/01/2011 a las 2:29 am
    gracias por las enseñanzas que me dejas amigo

    “EARTHQUAKE”, EL PLANETA SIGUE TEMBLANDO, ACERCANDOSE EL FIN, LOS JUDIOS SE PREPARAN..!!
    38 #

    nikolabenyard
    sedersodworpress.com
    nikolabenyard@hotmail.com
    190.22.238.82
    Enviado el 24/01/2011 a las 1:23 am»

    Jaime, muchísimas gracias por la aclaración!

    Nikola o como te llames:
    Hay que ser imbécil, estar loco, ser muy torpe o las tres cosas a la vez para intentar colar una estupidez como éta cuando bien sabes que es bastante sencillo hacer lo que el Sr. Jaime ha hecho: dejarte con el culo al aire!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  24. Primero que todo el marica aquí es usted. Los datos que suministré son la verdad. La pregunta que le hago yo es: que gana usted con utilizar tantos nicks diferentes si acá nos damos cuenta que provienen del mismo lugar y las mismas coordenadas. Además de los nicks en este blog tenemos acceso a muchos datos mas. respete este blog si no quiere que lo bannee inmediatamente. Dediquese a lo que los demas lectores hacen. Comentar los diferentes artículos que aquí se publican. Si usted señor niko o yosef, o david petersen o como se llame tuvo problemas en el pasado con los administradores de este blog ese no es mi problema.
    Aunque usted no lo crea yo recibí una información por correo de una ciudadana Chilena acerca de usted que le aseguro no le gustaría que yo la publicara aquí en Patria Judía. Asi es que mejor no me provoque.
    Se acuerda de un artículo que usted escribió en su blog Seder sod que decía : Alerta Sionistas de todo el mundo… No me provoque si no quiere que lo desenmascare aquí ahora mismo.

    Me gusta

  25. Bueno; tengo que reconocer que me han descubierto. Señor jaime lo felicito; si usted hubiera sido detective privado, lo más seguro es que hubiera sido excelente. Tiene toda la razón, yo soy Nikolabenyard, y únicamente quería divertirme un poco.
    de todos modos tienen que reconocer que le puse un poquito de picante al blog.
    Mi mejor actor, de los 5 que inventé, fue sin lugar a dudas Henrick.

    Me gusta

  26. Pero porqué usted entonces se atraviesa en un problema que no le incumbe si de verdad según usted lo que yo estoy publicando aquí es mentira??
    He publicado un dato real y la Ip de usted proviene exactamente del mismo sitio en donde se encuentran los nicks involucrados.
    El sólo hecho de que usted haya saltado en el momento que denuncié el fraude en los comentarios lo hace sospechoso delante de las personas que ingresan al blog a emitir sus comentarios

    Me gusta

  27. También observen que toda esta discusión comenzó porqué al principio de este post ingresó el troll Henrick y se le intervinieron los comentarios de las 11:14pm y la 1:45am y observen como reaccione el supuesto señor David petersenw en el comentario de la 1:52am y después entra el señor yosef en el comentario de las 4:49pm.
    Bastante claro no es así???
    Esta noche les voy a ubicar al señor yosef teniendo un cruce de comentarios con el señor Davidpetersenw acerca de lo que vienen a predicar en este blog: seder so, Arcos de Juderia. Es lo único que les interesa.
    Aquí en el blog ingresan otros Judíos que no están de acuerdo con esas enseñanzas, y eso podría originar choques bastante fuertes. No quiero intervenir en esas discusiones. Recuerden que hay distintas formas de interpretar las sagradas escrituras y no todo el mundo está de acuerdo con las interpretaciones que este sujeto quiere traer aquí al blog. Saludo cordial

    Me gusta

  28. En el comentario de las 2:36am me llamó señor Jaime Bel ventura.
    Está muy frío señor Niko. No sabe un carajo de mi y no le temo ni a usted ni a nadie en ese puerco país suyo que se da la mano con los terroristas palestinos. O ahora lo va a negar.
    Soy Colombiano, y aquí en mi país no gustamos de terroristas; aquí les damos candela; como se lo estamos haciendo a los terroristas de las Farc.
    Por algo fuimos el único país de sudamérica que no aprobamos la existencia de una nación terrorista que desea llamarse Palestina

    Me gusta

    • Atención, detallito: sobre el tema de la «navegación anónima por medio de proxys» no hay contestación.

      Voy a dejar este enlace a una página, o mejor dicho, a un post de una web en el que se habla un poco del tema.

      Debo decir que por experimentar, he hecho alguna de las cosas que en ella se dice y nada mas facil, comentarme a mi mismo, en mi blog, usando uno de esos proxys y ¡¡¡OOOOH, SORPRESA!!!, luego fuí a ver la Ip y según dicha IP, yo, sin moverme de Madrid, ¡¡¡ESCRIBÍA DESDE DINAMARCA!!!.

      Ahí va el enlace: http://norfipc.com/articulos/esconder-ip.html

      Yo lo hice todo muy a lo loco y no recuerdo cual proxy usé pero haced prácticas, sinó funciona uno, funcionará otro, eso seguro, repito que lo he hecho.

      Y la persona a la que hago alusión sobre que dice escribir desde Alemania cuando está en Estepona, tiene nombre y apellidos (franceses, es un mulato de La Martinica y además un timador y un…..bueno, eso sería otra historia) y también un nick que es por el que mas se le conoce.

      Un nick que le cataloga muy bien por cierto y si no lo digo aquí es porque nunca ha tenido nada que ver con este blog, es una pelea interna mia y no es plan traermela aquí.

      Salud.

      Me gusta

  29. Yosef P. Ben Tzvi Yehuda
    ipbtzi@walla.com
    190.22.131.185

    nikolabenyardsedersoworpress.com
    nikolabenyard@hotmail.com
    190.22.131.185

    Ahí lo tienen; alguna duda señor Niko.
    Ha utilizado varios equipos, pero ha cometido el error de no llevar un orden con los personajes ficticios que se ha inventado, con respecto a los equipos utilizados.
    Me llevó tiempo encontrar un comentario en el que coincidieran, pero finalmente la búsqueda ha terminado.
    Lo dejo para su análisis.

    Me gusta

Deja un comentario