Necesitamos orar ante estas cosas

por as1944

\aleph 2,mujeres del AS 1944.הַסְבָּרָה

En ocasiones se pierden los ánimos,lloramos,nos pregúntamos por la labor que hacemos.Esta noticia,pueden creernos,produce una sensación de impotencia grande. ¿No basta con el enemigo árabe…? ¿Como puede haber judios que hagan esto?El Comité de coordinación de unas sesenta ONG´s de Israel  ha reconocido ,simbólicamente,la existencia del Estado palestino  en las fronteras del año 1967.Con Jerusalem como capital del tal. “Lo aseguró Ron Pundak presidente del Comité de coordinación de organizaciones israelo-palestinas.

¿Tantas matanzas,tantas guerras,tantos hijos muertos para esto? Nos vamos a orar. Suspendemos unas horas todo lo que pensabamos comunicarles.Les pedimos disculpas.

3 comentarios to “Necesitamos orar ante estas cosas”

  1. No teneis que pedir disculpas. Uno mi indignación a la vuestra.
    Parece ser que estos indivuduos no saben de historia. Si leyeran, sabrían que “ROMA NO PAGA A LOS TRAIDORES”. Que tomen nota.

    Me gusta

  2. Es indignante. Y, Sr. Yagoceuta discrepo de vd. creo que esas organizaciones han sido generosamente pagadas para hacer esa traición, aunque al final su mecenas tenga intención de pasar factura.
    ¿No había un proyecto de ley para exigir lealtad al Estado Judío de Israel a sus ciudadanos ¿Que ha pasado con él? Lo que esos payasos han hecho supera los límites razonables de la libertad de conciencia y expresión

    Me gusta

  3. Aunuqe puedo entender su frustración, señoras, no desesperen!

    En Israel hay antipatriotas y traidores como en todo los sitios. Mire sino como estamos en España y nada, seguimos para adelante!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: