Rusia,sin ninguna crítica,reacciona veloz y furiosa

por as1944

.\aleph 2,mujeres del AS 1944.Rusia reacciona con gran velocidad ,y furia,al ataque en el aeropuerto de Moscu. El Presidente ha prometido  que “liquidaremos ” a los autores. Pero hay más sobre el tema y por ello Medvedev da instrucciones a menos de 48 horas de los trágicos sucesos.Dice el Presidente ruso:

 
 

 
“Lo sucedido el lunes muestra,cláramente,que hubo un problema de seguridad ;tenemos que trabajar con profesionalismo .Debemos ,es evidente,aplicar en este terreno los procedimientos israelitas y hacer de ellos un modelo a seguir.Tienen muchos puestos de control y una inspección minuciosa:Los agentes de seguridad pueden “llegar a volveros loco”.
Será todo más lento ,más complicado para los viajeros.Pero estamos hablando de Seguridad.Es la única solución”.
Declara el Jefe de la Policia de Moscú:
Si las medidas de seguridad del eropuerto de Domodedovo hubiesen sido tan buenas como las que tienen en Israel ,hubiésemos  podido evitar este atentado.
En el diario Novye Izvestia  un alto jefe de los Servicios Secretos rusos afirma:”Tenemos un nivel de amenaza terrorista,en Rusia,superior al de Israel.Tenemos una guerra más cruda que la de Israel  contra los palestinos.La guerra en el Cáucaso puede durar muchos años.”
 

 
 

Por su parte,y con relación a este atentado ,dijo Putin:”La lucha contra el terrorismo y el extremismo será implacable…no negociamos con terroristas.
 
 
 

2 comentarios to “Rusia,sin ninguna crítica,reacciona veloz y furiosa”

  1. Me gustan las últimas palabras de Putín a ver si es verdad que no negocian con terroristas, con ningún terrorista

    Me gusta

  2. Sr. Medveded:
    Resulta paradójico que ponga a Israel como ejemplo de eficiencia en la lucha contra el terrorismo y que luego se reuna con terroristas “palestinos” como ya comentamos en otra entrada de Patria Judia. Aun así, si toda esta desgracia sirve para que Rusia de la espalda a paises terroristas como Irán o Siria y se enfrente a ellos sin medias tintas, las muertes de el aeropuerto no habrán sido en vano.
    Por otro lado, no dudo ni por un momento en que si piden a Israel asistencia o asesoramiento el la lucha contra el terrorismo Israel se la dará ya que lo que a ustedes les está sucediendo ahora, a Israel le lleva sucediendo más de 1 siglo.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: