El Zoo de Irán sacrifica,sin motivos,a 14 leones

por as1944

\aleph 2,mujeres del AS 1944(Extraits del webzine JSS)Nuevo drama,animal,en la República Islámica del irán.Tras haber contraido una enfermedad curable  catorce leones,del zoo de Teherán,fueron matados.Lo relata el diario Jam-e-Jam.
La enfermedad la producía la bacteria Burkholdria,loa animales podrían haber tenido facil  curación ,como sucede con los caballos cuando la contraen .

La enfermedad la producía la bacteria Burkholdria,los animales podrían haber tenido .facil curación ,como sucede con los caballos cuando la contraen .
 Un veterinario,Houman Molokopuer ,declara en tal diario que los leones pudieron enfermar por negligencias del zoo,y fueron sacrificados “por una decisión política  DEBIDA A PROBLEMAS FINANCIEROS “.
 

 ——————————————————————————————Los casos de maltrato animal,en el mundo musulmán,son muy frecuentes .Los defensores de los animales denunciaron por e.,el año pasado, la tenencia de delfines en piscinas privadas egipcias ,o que los animales del circo libanés sufrían graves tratos.

.dolphin egyptA Brit discovers captive dolphins in foul conditions in Egypt.

5 comentarios to “El Zoo de Irán sacrifica,sin motivos,a 14 leones”

  1. Dos frases referentes al tema:

    “Aquel que es cruel con los animales se vuelve difícil también en su trato con los hombres” Anonimo

    “Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales” Immanuel Kant

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  2. una adicional:
    “La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados” Gandhi

    Me gusta

  3. Iba a haber hecho un comentario sobre si los habrían matado por temor a que fuesen agentes del Mossad, pero la verdad es que la cosa no tiene la menor gracia.
    Si los sacrificaron por problemas financieros, por ahorrar el chocolate del loro, no es que sea sorprendente en un país en el que sistemáticamente se opta por la brutalidad como método de resolución de problemas y a diario las hacen mayores contra humanos, y no voy a decir que sea algo que deje pensativo sobre quien será realmente la fiera, ya que tengo muy claro que es el musulmán, pero realmente muy pero que muy mal tiene que estar la situación económica en Irán para que hayan hecho eso.

    Me gusta

  4. yo concidero que eso fue un pretexto barato como todo lo que nos ofrecen los musulmanes a nosotros (su religion) para optar por asesinar a los animalitos, yo digo que si son crueles con la MUJER que es la que les da la VIDA (por que por obligacion les toca sino las torturan) no lo van a hacer con los animalitos que son igual de indefensos. o hasta mas… esta claro que estos musulmanes de mierda deben ser erradicados del planeta ( Señor perdoname por este pensamiento)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: