Las fotografias de Irán de este post NO son aptas para menores.No mostrárselas.

por as1944

 \aleph 2,mujeres del AS 1944.Fotos de Irán de una ejecución actualNO SON APTAS PARA MENORES

 

 

Al alba,en la plaza pública de Alborz, NW de la República Islámica de Irán.Aplicación de la Sharia,contra un sujeto declarado culpable de homicidio,para ejemplo y escarmiento.

iraniraniraniraniraniraniraniraniraniraniraniraniran

Source :AGENCIA MEHR

4 comentarios to “Las fotografias de Irán de este post NO son aptas para menores.No mostrárselas.”

  1. Y sin embargo, si en occidente hacemos eso con un terrorista, se nos echan encima todas esas ONG,s defensoras de los derechos humanos, como ocurre cuando hay alguna ejecución en los Estados Unidos, ejecuciones que, al contrario que estas, se hacen en privado, no como un espectáculo público, con la asistencía de muy pocas personas, las cuales si quieren pueden excusarse, tienen esa libertad y con métodos mucho menos bárbaros pues se busca que el preso no tenga sufrimiento físico.

    Pero no, yo no veo que la prensa internacional se haga mucho eco de estas ejecuciones, no, solo se lo hacen si la ejecución la hace un páis como Estados Unidos.

    Es penoso.

    Me gusta

  2. En las ejecuciones por ahorcamiento «a la occidental» el reo cae desde una altura y por el tirón del peso del cuerpo (en ocasiones se ata un peso adicional en los pies) al ser retenido por la soga se rompe el cuello, se produce una fractura de las dos primeras vertebras y la muerte instantánea por lesión de la médula espinal.
    En el ahorcamiento «a la iraní» la muerte se produce por asfixia, es mas lenta y dolorosa. Como puede verse en las fotos el reo se contorsiona antes de morir de resultas de lo cual ha llegado a perder un zapato. De esta manera resulta mas «edificante» Con esta misma finalidad educativa en ocasiones se azota a los condenados inmediatamente antes de la ejecución.

    Me gusta

  3. huy es muy duro ver como asesinan a personas como un espectaculo crudo y sin sensura, personas que facilmente podriamos ser tu o yo, personas que a pesar de que hayan comentido algun crimen merecen algo de compacion y el Señor nos perdona a nosotros cualquier pecado que cometamos, como pueden estos gobernantes de mierda juzgar sin ningun pudor y asesinar a las mujeres niñas hombres y niños sin que nadie haga nada, solo envenenados por un libro que incita a la violencia y a las masacres en masa solo por que lo dice unas paginas que pudieron haber sido escritas por cualquier estupido hombre machista amante de la guerra,sadico, piensenlo porque podria ser tu madre tu hermana tu hermanito o tu padre los que sin ninguna clase de compacion son asesinados. segun una leyes que dice un libro que los escribieron creo que antes de cristo……..por favor que falta de civilizacion y de humanidad………

    Me gusta

  4. Estas imagénes solo me pueden trar un recuerdo a la memoria: los Autos de Fe de la maldita Inquisición con la diferencia que las salvajadas de la Inquisición de producían en el siglo XV y las imágenes de la entrada son del siglo XX!.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario