Moscú,la policia avanza veloz tras los autores del atentado

por as1944

  . \aleph 2,mujeres del AS 1944.Los islamistas fueron los autores del atentado.La policia rusa avanza ,a mucha velocidad ,tras los autores musulmanes del ataque al aeropuerto moscovita.El diario Komersant explica ,con detalles,la marcha de las investigaciones.


 
Stavropol
 
Todo señala al Islam,y a los islamistas norcaucásicos como los autores de la matanza.El cerebro del ataque a Domodedovo tiene ya nombre: Razdobuzko.Pertenece al grupo terrorista de Stavropol ,llamado Nogaiski Djamaat ,sería el instigador  del  atentado.
Su primera intención fué atacar a los reunidos ,la noche del 31 de Diciembre,en la Plaza Roja;el cinturón de explosivos estalló ,prematúramente ,matando a la kamikaze.

 
La “viuda negra musulmana “,Dzhennet Abdurajmanova, autora del atentado al metro
de Moscú.2010.
 El grupo terrorista preparó este nuevo ataque, usando (nuevamente)a una mujer como kamikaze a la que obligaron y forzaron bajo amenazas a cometer la carniceria.Las amenazas las efectuó un tal Razdobuzko,wahabita ruso,que está en paradero desconocido .Algunos sostienen que los autores fueron dos:la kamikaze y el citado Razdobuzko,del cual se encontró(según creen) por la policia,la cabeza entre las víctimas.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: