El voto en la ONU

por as1944

 \aleph 2,mujeres del AS 1944.

Más de 120 de los 191 paises miembros de la ONU sostienen el proyecto de resolución ,y otros los seguirán.El emisario “palestino”, Riyad Mansur ,ha comunicado su decepción ante la oposición USA a la iniciativa.

Los ministros de Exteriores de los paises árabes decidirán una fecha para someter a voto,al Consejo de Seguridad de las NU, una resolución “palestina”condenando la colonización israelita,indican las fuentes diplomáticas de la ONU.Los embajadores árabes se reunieron el jueves para discutir tal proyecto,presentado con fecha de 18 de Enero al C.S. de la ONU;en el tal se condena la colonización israelita de los Territorios Palestinos,pero no decidieron la fecha para pedir la votación,debido al riesgo de veto de USA.

La fuentes diplomáticas señalan que la delegación árabepalestina insitió para que tal voto se hiciese el lunes, pero los paises árabes desean esperar el final de la reunión del Cuarteto sobre el Próximo Oriente (USA, la UE, ONU y Rusia)que tendrá lugar el 5 de Febrero.

Los USA han comunicado que se oponen a tal resolución,pero no han dicho que piensen usar el derecho al veto.

Más de 120 ,de los 190 paises de las NU,sostienen el Proyecto de resolución ,y hay más que los secundarán.El emisario árabepalestino.Mansur,ha comunicado su frustración ante la oposición americana a esta iniciativa.”Nosotros no sabemos exactamente lo que significa,no nos lo han explicado, pero lo descubriremos cuando la gente levante la mano a favor del .Proyecto de resolución”,dijo.

 
 

One Comment to “El voto en la ONU”

  1. El día internacional del holocausto en Berlín a pesar de las protestas y por “la enormedemanda” se estrenó esta fanfarroneada antisemita turca:
    http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-12306796?

    http://yahel.wordpress.com/2011/01/28/el-27-de-enero-dia-internacional-del-holocausto-en-alemania-se-se-estreno-en-berlin-%E2%80%9Ctal-der-wolfe%E2%80%9Dpalestina/

    Que falta? Las series de TV de Hamas dónde los judíos le chupan la sangre a los niños?
    Ya saben si Alemania tiéne que elegir entre Israel y Turquía se queda con Turquía, por lo menos en esta Alemania de socialistas, comunistas , democratas cristianos y verdes .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: