Debemos organizarnos frente a “esos”

por as1944

 

 

 

¡Rabino Kahanè tenías razón!

 

Un grupo de 150 excursionistas fueron agredidos con violencia , lanzándoles piedras a corta distancia,no lejos de la localidad de Bat Ayin.En legítima defensa  un judio ,que corría gran riesgo de ser lapidado,usó su arma de fuego y mató a uno de los terroristas árabepalestinos.

M. Barouch Marzel ha lanzado el siguiente comunicado a los judios de Judea-Samaria:”No debemos ceder y tenemos que continuar paseándonos por Eretz Israel,Estado judio, y no debemos dudar en responder adecuádamente.Los árabes deben de comprender que los judios no somos víctimas. Tenemos derecho a defendernos y matar en legítima defensa.”

En relación con este tema,el viernes  un grupo de judios que se encaminaba a rezar en el Kotel fué apedreado por un grupo de árabes.La Guardia de Fronteras logró salvarles,aunque una de las mujeres ha sido hospitalizada con heridas producidas por las piedras lanzadas por esas alimañas.

 

 

Rabino Kahané tenías razón

 

No podemos seguir lamentándonos,debemos organizarnos y luchar en legítima defensa contra la Bestia Parda,se llame como se llame y se base en la religión que sea.

¡Basta de sufrir en silencio!

 Somos mejores y luchamos por la Libertad y la Verdad.¡Organicémosnos!

 

 

 

3 comentarios to “Debemos organizarnos frente a “esos””

  1. Es mejor,creemos,no perder el tiempo .como señaló muy acertádamente el sr. Galili en una ocasión- dicutiendo con aquellos que no buscan ni enseñárnos,ni aprender.
    Dediquémonos a lo nuestro y borrémoslos.

    Me gusta

  2. Cuando los hooligans criminalizados sean conscientes de que las vidas que van a correr mas peligro son las suyas lo pensarán dos veces antes de cometer alguna salvajada.
    Y aunque la discusión entre algunas personas en ocasiones no aporte nada a ninguno de los interlocutores y para ellos sea repetitiva, algunos de los que la presenciamos, intervengamos o no, sí podemos aprender de lo que se diga. Lo que para algunas personas es tan evidente y natural que ni caen en ello, para otras es algo tan sorprendente que hasta que no se les hacer ver veinte veces (o 20.000) que las cosas son de otra manera, no empiezan a admitirlo. Aunque solo sea para impedir que se den como hechos ciertos e indiscutibles tantas mentiras merece la pena desmentirlas, Aunque sea algo que nadie con un minimo de sensatez debiera creer jamás

    Me gusta

  3. Esta ud. en lo cierto.
    Seguramente nuestros maridos no se supieron expresar bien con las prisas del viaje.
    Nada mejor que el diálogo para aprender y saber más.
    El Talmud está de ejemplo.
    Se referían a ese,esos, extraños sujeto,sujetos,que no creemos que deseen aprender más.
    Tan solo distraernos y molestarnos.
    Hacernos perder la serenidad y con ello el pensar lógico.

    Muchas gracias por su precisión sr. Malpeste

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: