Medidas contra los cretinos

por as1944


. El Ministro del Interior francés .B. Hortefeux- ha dado su apoyo al proyecto de construcción de un muro de 12,5kms. de longitud ,en la zona crítica  de la frontera greco-turca.El ministro galo aprobó la construcción de una cerca similar a la de Ceuta(España)con Marruecos.
 
 
 
El vallado español con Marruecos .servirá de modelo en otros paises
de la UE que tienen frontera con la Turquia islámica.
 

 
Grecia está siendo sometida a una dura prueba, a un importante aumento de inmigrantes que penetran en su Estado provinientes de la Turquia islamista. Ankara ha creado un espacio libre de visados con Iran, siria,Yemen,Libia,Líbano,Marruecos y Tunez.Turquia ha construido su propia zona Schengen,similar a la de la UE,a la que denomina Sham-gen (de Al-Sham o Bilad al Sahm,el Levante del Medio Oriente)
La República de Bulgaria que ha visto rechazada su petición de entrar en espacio Schengen de la UE, debido a sus 143 kms. de frontera con Turquia ha solicitado ayuda,prestamos a la UE, para construir una barrera de alambrada-similar a la española- con su vecino.La tal alambrada ya existía en la época comunista.pero fué desmantelada y ahora volverá a elevarse.
 

4 comentarios to “Medidas contra los cretinos”

  1. Estimados amigos,debemos marchar a trabajar .Con pocas ganas,pero…
    Les dejamos en “manos “de las señoras.Esperamos que les ayuden ,como a nosotros,y no sean jueces muy severos con su labor y con la nuestra.
    Y por favor ,hagamos caso a Galili,los tontos que inundan (para traer cizaña )el blogg no merecen,creemos,perder el tiempo con ellos.
    Mejor seguir y borrarlos.

    Volvemos enseguida.
    Au revoir

    Shalom

    Me gusta

  2. Así se habla!!!

    Me gusta

  3. Que tengan una buena semana caballeros del AS 1944!
    Como bien dicen, nos dejan en buenas manos con la labor que desempeñan sus esposas.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. En cuanto a la valla en cuestión, yo además de construirla pero no solo en esos 12.5 kilómertos, sino en toda la línea del rio Evros, o sea, en los 200 km que tienen de frontera común y sobra decir que además la electrificaba!
    Quien haya estado en Grecia y muy especialmente en Atenas, sabrá de la invasión de ilegales de procedencia mora (especialmente de procedencia de Pakistan, Bangladesh e Irak) que sufre Grecia con el beneplácito de la permisiva y porosa Turquía, que considero que ha encontrado en permitir la inmigración ilegal a Grecia, una nueva arma (en forma de vida de turista y permisividad total a los ilegales) de lo más económica y efectiva posible en contra de lo que ellos consideran una parte “rebelde” del Antiguo Imperio Otomano, Grecia.

    Por otro lado, creo éste es en otro de los asuntos, en la valla y en la seguridad de las fronteras en los que Israel y Grecia pueden estrechar muchísmo la colaboración de manera provechosa para ambas parte ya que por donde transita Grecia, Israel ya transitó hace años y con unos resultados bastante buenos en mi opinión.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: