Es un amigo de los mullahs

por as1944

\aleph 2,mujeres del AS 1944.Los medias occidentales ponen en cabeza del movimiento de protesta egipcio a Mohamed El Baradei.
 
source
 

El Baradei es presentado como un miltante de los Derechos del Hombre ,pero es en realidad un pro iraní que ocultó el programa persa ,de armas nucleares ,cuando fué Director general de la Agencia  Internacional de la Energia Atómica (AIEA)de Diciembre 1977 a Noviembre del 2009.
Se opuso siempre a sancionar a Iran, contentandose con las «hermosas palabras «de los dictadores persas.El año 2008 fué uno de los escasos funcionarios,in ternacionales, que atacó a Israel cuando el Tsahal bombardeó el reactor nuclear de Siria.Siempre ha sido complaciente con los tiranos de Damasco y Teheran.
Está casado con la iraní Aida Elkachef,profesora en la Escuela Internacional de Viena (Austria)

 

4 comentarios to “Es un amigo de los mullahs”

  1. Muhammad El Baradei es un enano politico, si sustituye a Mubarak solo lo hara por que se lo permiten los Hermanos Musulmanes (ya que aun no esta en sus calculos tomar el poder) y sera un simple titere de sus politicas.

    Este tipo fue quien protegio el programa nuclear Irani cuando era jefe de la IAEA.

    Me gusta

  2. A los «Hermanos Musulmanes» (Sunitas) y al régimen terrorista iraní (Chiita) aunque son muchas las cosas que les separan y que en condiciones normales si podrían se matarían entre ellos, hay una cosa que está por encima de todo y que les une sobremanera y es, como no podía ser de otra manera, el ODIO y las ansias de aniquililación que profesan ambos hacia Israel y el pueblo judío en particular y el ODIO a occidente en general.
    Dicho esto, Hussein Obama con el apoyo indirecto a las revueltas en Egipto en forma de «apoyo a la libertad de los egipcios y a su derecho a expresarse y manifestarse», aunque suena muy bonito y normalmente es un derecho inalienable de los pueblos, puede que esté creando (no se sabe si consciente o inconscientemente) un nuevo monstruo en la región en forma de dictadura teocrática islámica.
    ¿Por qué Obama no se expresó de igual manera hace unas semanas cuando Hu Jintao visitó la Casa Blanca hace unas semanas?
    ¿Acaso en China hay libertad que en Egipto a nivel de libertad de expresión, de reunión o de manifestación?
    ¿Acaso cree Hussein Obama que con una dictadura islámica habría mayor libertad para los egipcios que con Mubarak?

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Esto es lo que está alentando Hussein Obama (Prestar atención al último moro que pararece en los los últimos 10 segundos del vídeo y que espeta: «we are goona be free, we are gonna go free Palestine, we are gonna destroy Israel!»)
    Fuente: http://yahel.wordpress.com/

    Un saludo cordial!

    http://yahel.wordpress.com/

    Me gusta

  4. Perdón, aquí va el vídeo!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: