Llueve en Jerusalem

por as1944

\aleph 2,mujeres del AS 1944.
¡Nunca desesperes!¡Nunca!Está prohibido abandonar
la esperanza.(Rabino Najmán de Breslav)
Está lloviendo en Israel,y junto con la lluvia ha llegado,en visita,la canciller de Alemania Angela Merkel.
 
Angela Merkel se encuentra en Jerusalem acompañada de diez miembros de su equipo.El tema económico ,la cooperación,son puntos de gran importancia que no serán olvidados en las reuniones.

Angela Merkel se encuentra en Jerusalem acompañada de diez miembros de su equipo.El tema económico ,la cooperación,son puntos de gran importancia que no serán olvidados en las reuniones.

 
Según noticias ,de muy buenas fuentes,Siemens piensa invertir MASÍVAMENTE  en Israel.El grupo tiene al Estado Judio por  un lider en high tech,es un buen Tech Cluster donde instalar los labos de Siemens.Además inyectará más de 50 millones de dólares ,USA, para ampliar las actividades de la filial Solel Solar Systrms ,rebautizada como  CSP. La fábrica será agrandada ,de aquí al 2012,creando unos 150 nuevos puestos de trabajo .Solel Solar  producirá más aparatos termo solares ,dentro del Dept. de energias renovables de S. Energy.(Web Review – Ynet “German electronics giant Siemens is considering investing considerable capital in Israel, according to recent meetings in Germany between representatives of the Federation of Israeli Economic Organizations and Siemens. The meetings were held to find ways of increasing cooperation in R&D and investment in Israel.)

 Con la adquisición de Solel ,especializada en grandes proyectos, se trabajará en el proyecto Desertec ,consitente en deplegar decenas de centrales solares en la zona del Sahara ,enviarían electricidad a Europa;coste ,unos 400 millardos de E.,duración casi 40 años;se cubriría el el 15 % ,o más,de la energia consumida en Europa el 2025.

 
Yad vashem,dijo la sra. Merkel: “Estamos unidos por el recuerdo de la Shoah.Los alemanes sentimos vergüenza ,me inclino ante todos los mártires  y todos los sobrevivientes.”
 
En fuentes militares se comenta que Alemania suministrará  rápidamente un nuevo submarino Dolphin U-212 a Israel.

Irá dotado de una célula de carburante  ,con sistema independiente de propulsión de aire,ello le permite estar bajo el agua una semana sin necesidad de salir al exterior.Estará provisto  de doble sistema de propulsión,la clásica y la anaeróbica para navegación silenciosa de combate.

Radio de acción unos 10000 kms.
Sistemas de ataque: seis tubos de lanzamiento de 533 mms para missiles de crucero de corto alcance, cuatro tubos de 650 mm. para missiles de crucero nucleares de largo alcance. los Pop eye Turbo, para objetivos a 1500 kms(testados en Sry Lanka).
Sistemas de automatización y equipo electrónico :totalmente Top Secret,suministrado por firmas israelitas TadiranIsrael Air Industry ,Elisra  y Elbit Rada.
 
Salmo de David de hoy(al 134 incluido) :

Capítulo 120

 

Canción de las Ascensiones: A Adonái clamé en la angustia y El me ha respondido. Adonái, salva mi alma de los labios de falsedad, de una lengua engañosa. ¿Qué Te dará, y qué aumentará para Ti, una lengua engañosa? [Te asemejas a] flechas filosas de un poderoso, y carbones de [madera de] retama. ¡Ay de mí que me he alojado entre Méshej, que he morado junto a las tiendas de Kedar! Demasiado tiempo ha residido mi alma entre aquellos que odian la paz. Estoy para la paz; mas cuando hablo, ellos están para la guerra.

.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: