Chau,chau,bambinooo…

por bajurtov

FINALMENTE  MUBARAK ANUNCIÓ HOY QUE RENUNCIARÁ A SU CARGO EN SEPTIEMBRE.

Preparémonos ahóra para recibir en Israel al nuevo gobierno enemigo de de ”Los hermanos musulmanes”,el histórico movimiento antisemita integrado por gente  como el Mufti nazi Ajj Amin Al- Husseini,en su momento.

10 comentarios to “Chau,chau,bambinooo…”

  1. Bajurtowizh..ojo, que primero y como siempre..la pelea del poder interno va primero..

    Me gusta

  2. Si todo esto es causa de una estrategia, ahora le deberia tocar inestabilizar un pais islamico que sea del grupo de los poderozos economicos, esos solapados que financian a hamas y hezbolla..y colaboran con chavez a inyectar creditos blandos a paises americanos como argentina,bolivia,uruguay..

    Me gusta

  3. No hay nada que hacer,Nico,el pueblo derriba a todo tipo de regimenes si se lo propone y en Egipto son 8o millones de fanáticos antisemitas

    Me gusta

  4. Israel va tener que redirigir sus misiles a Egipto por que nada bueno va salir de los hermanos musulmanes

    Me gusta

  5. Y que pais le sigue baju..?

    Me gusta

  6. Si Hussein no hace reformas inmediatas,Jordania.

    Me gusta

  7. O Argelía.

    Y el sátrapa marroquí ya está tomando medidas, es decir, ya está deteniendo, de forma silenciosa, a posibles opositores y hasta ha vuelto a llamar la atención a su “amigo” (deberiamos decir abiertamente, SUBORDINADO) ZP para que “calle” a los medios de comunicación españoles, pues TVE ya sacó un informe sobre detenciones y … no se ha vuelto a saber del tema.

    Me gusta

  8. Me parece que Husein Obama y la UE no han medido bien el coste y las consecuencias de dejar caer a Mubarak. Piensan que van a poder “colocar” en el poder a Al-Baradei (el amigo de Irán) y que lo van a poder “controlar” más o menos pero en mi opinión, esto dista bastante de lo que va a ser la realidad en Egipto: un gobierno controlado de facto o desde la sombra por los terroristas “Hermanos musulmanes” por lo que por desgracia parece ser que Egipto va a ser un segundo Líbano, pero con la diferencia que en Egipto son 70 millones de moros (10 millones son cristianos coptos por suerte) y que Egipto dispone de bastantes más recursos y mejor y mayor ejército que el libanés!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  9. Correcto análisis’Suso,Occidente se volverá a equivocar como lo hizo Bush en Iraq,a los primates no hay quien los domestique,en todos los paises islamicos identifican a la palabra democracia con la debilidad de los ”infieles” (los que no son mahometanos)

    Me gusta

  10. Despues van a caer Jordania, Siria, Yemen, etc. Pero ninguno va a ser laico y/o democratico. Va a haber elecciones, y estos nazislamistas va a ganar. Creo q a mediano plazo, Israel va a tener q usar su poder nuclear. O amenazar con ello. Israel, rodeado de 6 iranes, se verá en peligro de extinción. Espero q todos los judíos, de israel o diaspora, religiosos o laicos; estemos a la altura de los hechos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: