No se pueden violar los acuerdos de Oslo

por as1944

.. \aleph 2,mujeres del AS 1944.

Ftouh Souhail –

 
El sondeo nacional realizado en Alemania ,por  Greenberg Quinlan Rosner Research ,del 12 al 19 de enero 2011,muestra que el 52 por ciento de los alemanes se oponen a la declaración unilateral del Estado Palestino.

Los americanos se oponen a la misma ,ya que es una flagrante violaciòn de los acuerdos de Oslo.El mes de diciembre la AP  lamentó una resolución de la Cámara de Representantes americanos ,que condenaba toda declaración de reconocimiento unilateral del Estado Palestino.
Debemos recordar que si Israel,o los palestinos árabes,hubiesen obrado de modo unilateral e iniciado un cambio del statut jurídico de Judea – Samaria ,tal hecho sería una violación subtancial de lo aceptado en Oslo.
También debemos recordar,que Arafat ya hizo tal proclamación ,creó el Estado Palestino el 15 de Noviembre del año 1988,reunión del Consejo Nacional Palestino en Alger(La Asamblea general de la ONU recordó en resolución tal hecho, 15 Diciembre de 1988,y votaron 104 pàises).
Los responsables de la AP,llevados de un RACISMO inaudito, desean sea aprobado su plán de crear zonas JUDENREIN ,es decir:sin ninguna presencia Judia,y por contra Israel debe de mantener -como ciudadanos-a millón y medio de árabes que defienden ,en su mayoria, su “palestinidad”.
La AP y Hamas no quieren la Paz,quieren “arrojar a los judios al mar”.
Todo lo demás son trampas y mentiras de estos sujetos.
 

2 comentarios to “No se pueden violar los acuerdos de Oslo”

  1. La opinión pública en Alemania está a en general a favor de los palestinos como” pueblo oprmido ” y contra Israel como “nación opresora” . Desde sus últimos genocidios Alemania se ha vuelto la líder de los defensores de” pobres y ausentes ” empezando por el calentamiento global porque el planeta no tendría voz si no fuera por Angela Merkel. Ese es el resultado de un lavado de cerebro de decadas, de una inmigración musulmana masiva y de un recurso psicologico para lavar las propias cullpas y evadir los remordimientos colectivosel lema es:” Hitler tenía razón, miren que despotas son los judíos cuando estan en el poder” Esa es la mulertilla y lo que les han grabado en la mente y aceptan de buen grado. Yo he llegado a escuchar a politicos de todos los colores llamandole la atención a Israel sobre la base de que “Alemania tuvo una experienmcia muy dura en el Holocausto”
    Hasta ese punto llega la locura del cinismo narcisista y la manipulación del Holocausto por la izqiuuierda antisemita europea.
    Alemania no es amiga de Israel, ni lo fue nunca, puede ser que haya grupos de alemanes que estan tratando de revertir la situación como en toda Europa, pero me pregunto si alcanzaran alguna vez el Poder. Obviamente por las urnas cuando lo logren ya será demasiado tarde.

    Me gusta

  2. Sin embargo los “palestinos” han dejado siempre bien a las claras que a la menor oportunidad estaban dispuestos a violar el espíritu y la letra de cualquier acuerdo, por lo que no es sorprendente la violación de los acuerdos que supone el reconocimiento de un estado que nadie ha proclamado, ni lo será cualquier otra violación futura aún mas grave y descarada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: