Caos portuario egipcio

por as1944

Caos marítimo en Egipto: Los puertos judios están siendo la alternativa a los puertos egipcios.Estos se mantienen bloqueados  por las manifestaciones contra el régimen de Mubarak. Los navios de carga y de pasajeros extranjeros se desvian,en su rumbo, y llegan a puertos de Israel.

Las autoridades de Haïfa han indicado haber recibido cantidad de peticiones de navios de mercancias  ,en ruta para Port Saïd ,pidiendo autorización para efectuar la entrada en Haïfa. Por ej. los dos navios de la Yang Mine Transport co.,chinos,llegan a Haïfa  (cambiando la ruta)y desembarcaran entre 900 a 1000 containers  ,para su próximo transbordo a otro navio.Los grandes barcos  de crucero  están llegando a Eilat, miles de turistas están visitando tal villa ,en lugar de port Safaga al S. de Sharm el Shik.Pero hay más, el crucero de la Magnifica MSC ,con 3000 viajeros y 1000 hombres de equipo,ha cambiado el puerto de Alejandria  por el destino N. de Israel como lugar de vacaciones.

.

9 Responses to “Caos portuario egipcio”

  1. Al menos, algo bueno que sale de la crisis egipcia para Israel.
    España tambien está siendo beneficiada debido a que muchos de los turistas centroeuropeos que tenían reservas hechas en Túnez y Egipto, ante la situación de inestabilidad y peligro que se ha creado en estos países moros, han cambiado su destino por España, principalmente por las Islas Canarias donde muchos hoteles de estar al 60 o 70% han pasado a estar al 90 o 100%!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. ¡Os habeis descubierto! Todo es una conjura sionista para quitarle a Egito su tráfico maritímo y el turismo. ¡Los burros de Alejandía y el Cairo han sido superados por los tiburones del Mossad!

    ¿Y lo de España? No sé, pero seguro que también es parte de la conjura

    Me gusta

  3. PETERSENW DEJATE DE TOMARNOS POR BOLUDOS YA TIENES LIBRE TU IP PARA ENTRAR COMO NIKOLABENYARD
    TE HEMOS PEDIDO MAS SERIEDAD ESTA VEZ NO ACEPTAREMOS MAS MULTIPLES PERSONALIDADES DE NADIE

    SALUDOS
    NIKO

    Me gusta

  4. Pero…sr. Malpeste,entonces los Hermanos Musulmanes son una herramienta ,cosnciente o no,de la conjura sionista llamada “Operación Tiburón”…y siembran el caos para ayudar al crecimiento de los puertos israelitas!!!!!
    Al final tendrán la culpa los Templarios….donde hay conjuras siempre hay templarios ,como poco…

    Me gusta

  5. Baju..ese es el dave..no soy yo..gracias

    Me gusta

  6. Y para cuando el proximo cuento,nico,?mandalo que lo publicamos

    Me gusta

  7. Sras, Sres del As1944, así es, todo forma parte de una vasta conjura que con mi perspicacia habitual he descubierto. Los Hermanos Musulmanes, naturalmente que son un instrumento inconsciente (No quiero decir que no lo sepan, quiero decir que son unos inconscientes unos subnormales), de esta compleja conjura. Los Templarios en esta ocasión no están implicados, hemos preferido buscar otros conjurantes menos folklóricos. Ahora disculpen que les deje tengo que ir al tinte a recoger mi capa de templario y mi mandil masónico que de la última reunión que celebramos en el callejón se me quedaron hechos un asco.
    Tres conjurantes conjuraban conjuras entre conjuriosos conjurales, el desconjurador que los desconjure buen desconjurador será

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: