Denuncia contra un libro de Carter en N.Y.

por as1944

Recuerden.el calendario hebreo es lunisolar.Rosh Jodesh es la fase de Luna Nueva y comienzo de mes.Cuando el mes tiene 30 dias el dia último es R.J.1 ,el dias siguiente es R.J.2.
Rosh Jodesh es dia semi-festivo(no es Iom Tov).Es costumbre que las mujeres no trabajen o lo hagan mucho menos en este dia.
Dia 30 de Shevat ,hoy,del 5771:Rosh Jodesh 1.
Dia  1 de Adar,de 5771:Rosh Jodesh 2.
 
Una denuncia colectiva ha sido interpuesta contra Jimmy Carter,ex presidente de los EEUU,y contra su editorial Simon &Schuster,en el Tribunal del distrito Sur de Nueva York y Manhattan.

 Su libro,”Palestina por la paz y contra el apartheid”,contiene para los denunciantes numerosas informaciones parciales presentadas-a los lectores- como reales para llevarles a error.Protestan,además ,contra la promoción de la agenda política correspondiente a las ideas anti israelitas de su autor. ,el cual deberia  por el contrario buscar informes precisos,como el pretende haber hecho en la campaña de publicidad.

Los denunciantes se presentan como lectores estafados que compraron tal libro,de Carter,con la esperanza de encontrar un inventario de hechos precisos sobre acontecimientos históricos en los cuales el autor participó o fué testigo.

Los denunciantes protestan,además,de que el autor se presente como experto en el tema del M.O.para,después,usando este calificativo engañar al lector e incitándole a una mala apreciación de la política de Israel en el M.O.Sus posiciones extremistas van contra la Ley en Defensa del Consumidor del N.Y. que prohibe el engaño,en la gestión de negocios;en efecto,dicen,el libro no se presenta como defensa de una opinión sino como testimonio de una realidad.
Una denuncia como este no se habia interpuesto,nunca,en los USA contra un ex presidente y su editorial.
 
 

2 comentarios to “Denuncia contra un libro de Carter en N.Y.”

  1. Es una idea original, pero tienen razón. Hay demasiado cantamañanas que va de experto y a la hora de la verdad resulta que es un ignorante lleno de prejuicios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: